Beltrán Jr. no le teme a “Rocky”

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
picotto

Beltrán Jr. no le teme a “Rocky”

Mensaje por picotto »

El mexicano Miguel Beltrán Jr. esperó cinco largos años para su primera pelea de título mundial.

Pero, para su desgracia, la misma terminó cuando un cabezazo accidental le provocó una herida en la ceja izquierda de su oponente Juan Carlos Salgado y el combate fue detenido en el segundo asalto.

Sin embargo, el 15 de septiembre tendrá una segunda oportunidad cuando enfrente al puertorriqueño Román “Rocky” Martínez por la faja superpluma (130 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Las Vegas.

“Tengo frente a mí una gran oportunidad. Sé que Martínez es un boxeador fuerte, que viene siempre listo para pelear, pero tengo la inteligencia para ganarle”, expresó Beltrán a Primera Hora vía telefónica desde Los Mochis, Sinaloa, México.

Originalmente, el pleito entre Beltrán y Martínez fue pautado para el 4 de agosto y en juego estaba el derecho a enfrentar al mexicano Juan Carlos Burgos por el cinturón que permanece vacante. No obstante, la lesión que sufrió Rafael Márquez en la mano derecha y que forzó el aplazamiento de la riña con Wilfredo Vázquez Jr., resultó ser una bendición.

“Ganarle a Rocky Martínez significaría grandes cosas para mi carrera. Surgirían otras peleas, pero para eso tengo que establecer la estrategia perfecta para ganar la pelea”, sostuvo Beltrán (27-1, 17 KO).

El púgil mexicano, de hecho, confía en que podrá noquear a Martínez.

“Tengo que ser inteligente, pero estoy seguro que lo puedo hacer”, concluyó.

Regresa 24/7
El primer episodio de la serie 24/7 Chávez-Martínez de HBO debutará el sábado, 1 de septiembre, presentando la vida de los participantes estelares de la cartelera del 15 de septiembre. El segundo episodio será transmitido el 8 de septiembre.

saludos
ulysex

Re: Beltrán Jr. no le teme a “Rocky”

Mensaje por ulysex »

Aaaaaah el "Barreterito".

Pa mi compa picotto este morro es un peleadorazo. Lo he visto pelear en vivo y es una chingoneria de peleador.

Claro no es perfecto, tuvo su errores contra Jocksan Hernandez. Y Jocksan quien es un verdadero "toro" del ring termino por nokearlo. Sin demeritar a Jocksan Hernandez para mi esa pelea de Beltran Jr la perdio por cansancio, la iba ganado comodamente, de hecho tumbo a Hernandez pero perdono. Se canso y lo nokearon. Tan feo estuvo el Knockout que fue a dar al hospital con "coagulos" en el cerebro. De lo que se afirma esta totalemente curado.

Si viene en su mejor preparacion y totalmente recuperado de lo que le paso, le ganara al de Puerto Rico.

saludos compa picotto.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Así este boxeador es un peleadorazo ...La clase de boxeo que le dio al "Mickey" Roman fue espectacular ......No pude ver la pelea en contra de Hernandez , supe que lo tumbo creo 3 veces en el primer round ...
Me parece que si no hay secuelas de la pelea en contra de Hernandez , debe de Ganar Muy claramente y no me sorprendería hasta po un TKO .
SALUDOS
picotto

Mensaje por picotto »

La verdad yo poco eh visto de beltran, recuerdo que vs salgado beltran le estaba metiendo las manos y me parece que a la larga con la fama de salgado de traer gas de media pelea Beltran podia ponerlo ko.

Corrijan me si me equivoco pero este creo tambien fue un campeon azteca?

Creo que hasta eso le han salido buenos peleadores a tv azteca con su torneo, Beltran, Gallito orocuta, Juan carlos sanchez jr, creo que el unico que no respondio siendo campeon aun es el Bad boy rosas mas por actitud que por capacidad me parece por eso puse al gallito que creo fue el subcampeon.

Bien me lo dijo el panzon ese bad boy ya se le subio.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Asi es compa. Es Bad Boy yo le veia buenos brios tambien, pero como que se acelera en las peleas y al compita como que si se le subio el "humo a la cabeza" o se "ataranto arriba de un ladrillo".

El Barreterito para mi ha sido lo mejor que ha salido de esos torneos. El mas completo de todos. Creo sera muy buena pelea contra el Rocky Martinez. Y pues que ya se les olvido, un Mexico vs Puerto Rico aunque sean peleadores no muy conocidos siempre es interesante, la ultima prueba fue la pelea Mares vs Morel, quien nadie (me incluyo) daba un peso por Morel y la pelea se torno mas que interesante. Salido vs Juanma ni se diga. Esta bueno este tiro no me lo pierdo.

saludos mis compas
picotto

Mensaje por picotto »

ulysex escribió:Asi es compa. Es Bad Boy yo le veia buenos brios tambien, pero como que se acelera en las peleas y al compita como que si se le subio el "humo a la cabeza" o se "ataranto arriba de un ladrillo".

El Barreterito para mi ha sido lo mejor que ha salido de esos torneos. El mas completo de todos. Creo sera muy buena pelea contra el Rocky Martinez. Y pues que ya se les olvido, un Mexico vs Puerto Rico aunque sean peleadores no muy conocidos siempre es interesante, la ultima prueba fue la pelea Mares vs Morel, quien nadie (me incluyo) daba un peso por Morel y la pelea se torno mas que interesante. Salido vs Juanma ni se diga. Esta bueno este tiro no me lo pierdo.

saludos mis compas
Yo aun no se si vea esta el 15 de septiembre pues las previas de la del pecoso tambien estaran muy bien.

La que si no me pierdo es la chavez jr vs maravilla pero las previas esta cañon.

ponce vs jonhy, leo santa cruz vs morel, maidana vs soto karass no ingues.

saludos compa ulysex
ulysex

Mensaje por ulysex »

En la madre, todas esas compa. Ni me habia fijado y eso que se cayo la de Rigoourunndeaux.

Oiga compa, pues que iran a hacer las pinches televisoras. Yo creo compa, que las del Canelo van a ir totalmente en vivo. Y las de tvazteca van a ir diferidas. Asi hicieron con Mosley vs Canelo, fueron en vivo o con una variacion de una media hr. Pero en tv azteca son con 2 horas de diferencia, mucha chance de saber el resultado antes de verlas. No falta el hijo de su puta madre que te mande un msg, te llama pa cagartela o simplemente un puto pase por tu casa y tu tengas la plasma de 90 pulgadas con tu carnita asada y tus cheves y te gritan "YA NOKEARON AL JR EN EL DECIMO X UNA CORTADOTAAAAA!!!!!" jajajajajaja :D :D :D :D :D :D

Son un chingo de peleas buenas esa noche, pues haber como le hago pero me aviento todas.

saludos compa
Responder