Cano vs Malignaggi en Welter?

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Cano vs Malignaggi en Welter?

Mensaje por picotto »

Pues ya habia escuchado de esta posible pelea pero al parecer seria en welter por el titulo que ostenta el gringo, se me hace exagerado que cano siendo un ligero inflado a superligero ahora lo quiera llevar a welter.

Por que chingados no lo dejan desarrollarse por lo menos ya en superligero, que vaya vs guzman por el absoluto y de ahi partir, chinche de la hoya va a quemar al chavo.

saludos
R7mo

Re: Cano vs Malignaggi en Welter?

Mensaje por R7mo »

Hombre y peor de todo con un Hombre experimentado Como paulie Quien A pesar de No tener potencia en los puños tiene otros Atributos!!.

no creo pueda ganar Cano!.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Hombre y peor de todo con un Hombre experimentado Como paulie Quien A pesar de No tener potencia en los puños tiene otros Atributos!!.

no creo pueda ganar Cano!.
Pues esque esta pelea no deberia de hacerse, estamos hablando de un tema de peso como josesito vs canelo, cano se desenvolvía en ligero y ahora va a welter, si revisa uno sus records se dara cuenta que cano a peleado en ligero y super ligero varias veces al igual que josesito lo hace en super ligero o algunas veces en welter, pero ya tener que subir a los boxeadores dos divisiones es absurdo.

No digo que Malignaggi necesito proteccion como el pecoso, pero no deberia de aceptar una pelea asi solo pro caprichos de ODLH.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

concuerdo!.
por eso digo no se por donde pueda Cano!.
puede q el peso,sino la experiencia y al final sus limitaciones le enseñen su camino!.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:concuerdo!.
por eso digo no se por donde pueda Cano!.
puede q el peso,sino la experiencia y al final sus limitaciones le enseñen su camino!.
En si no veo cano por donde pueda ganar esa noche, concuerdo.

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Fácil, fácil y fácil para Malignaggi. Incluso creo que puede ganar categóricamente este boxeador digno de respeto, que en lugar de explotar su perfil mediático por ser italoamericano, vivir en New York, y convertirse en un producto mercadotécnico como el canelo Alvarez, tomo el sendero deportivo y se forjo un nombre a fuego, del que hoy nadie puede dudar y solo elogiar a este doble campeón del mundo, que si preciso mejores entrenadores, pero que jamas le falto sangre de campeón.Saludos
patoquique

Mensaje por patoquique »

Da mucha ventaja el mexicano si pelean en Welter.

saludos campeones
picotto

Mensaje por picotto »

PABLO César "Demoledor" Cano intentará la proeza de agenciarse su segundo título mundial en distintas divisiones, el 20 de octubre en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Cano, actual monarca interino superliviano de la WBA, se alista en el gimnasio Chabacano para desafiar al estadounidense Paul Malignaggi, campeón welter del mismo organismo.

Pablo Cano, padre y entrenador del púgil, indicó: "Golden Boy Promotions nos confirmó la batalla. Mi hijo ya comenzó a trabajar más duro. Hay tiempo para lograr una excelente preparación".

Del porqué aceptaron el compromiso en una división que no es la de Pablo César, el manejador indicó: "Realmente, Malignaggi es un 140 libras, al igual que Pablo. Vimos su palmarés y muchas de sus peleas fueron en superligero".

Paul se apoderó del cinto de manera inesperada al poner KOT en nueve episodios al ucraniano Vyacheslav Senchenko, el 29 de abril en Donetsk, Ucrania. Aquella vez pesó 145 libras y tres cuartos.

Pablo César se adjudicó el cetro tras superar por decisión técnica médica en ocho rondas al venezolano Johan Pérez, el 21 de julio.

-¿Renunció Pablo César ya a su cinto?

"Aún no. La empresa nos dirá cuándo".

El mentor aclaró que no rehuyeron al dominicano Joan Guzmán, su retador por la faja superligera. "Nunca rehuimos un combate. El dirigente de mi hijo es quien decide las riñas", puntualizó.

El padre de Cano agregó: "Mi hijo llegará en inmejorables condiciones. Malignaggi es muy buen boxeador, pega y aguanta castigo, pero Pablo está listo para este tipo de rivales".
R7mo

Mensaje por R7mo »

bueno en teória Ya cano Firmo su ejecución, creo q a un viejo como Paulie le faltara rival!.
y aunq no tenga super pegada puede ponerlo a dormir!.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Ya se venía anunciando desde antes, sólo faltaba hacerla oficial y ahora lo es!

Está agendada para el 20 de octubre. Creo que Cano ha venido evolucionando en su boxeo, se le nota que ha mejorado su defensa y se cuida un poco más. Aun así no tiene las habilidades para derrotar a Malignaggi, se llevará un TKO por los cortes que Paul le causara debido a su velocidad y golpeo constante. En superligero no se le ve fuerte, imagino que en welter mucho menos, eso le quitaría la única opción de victoria, el nockout.
Responder