Hugo Ruiz vs Koki Kameda

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Hugo Ruiz vs Koki Kameda

Mensaje por picotto »

La hora de la verdad, Hugo ‘Cuatito’ Ruiz, contra Koki Kameda, por la mandatoria del título mundial Gallo AMB en octubre o mas tardar en noviembre.

Fernando Domínguez, manager de Hugo ‘Cuatito’ Ruiz, confirmó y dio a conocer hoy que se siente muy orgulloso por que el gobernador del Estado de Sinaloa, Mario López Valdez, y el presidente municipal, Zenen Xochiua Enciso apoyaron al máximo para que esta pelea sea la sede en Los Mochis, Sinaloa bajo la promoción de Sampson Lewkowicz de Sampson Boxing y Promociones del Pueblo y será televisada por Televisa.

Pues me parece Kameda es el campeón gallo mas accesible por lo que no descarto pueda ganar Hugo Ruiz, sin embargo su quijada no me convence y de lo bueno que tiene el nipon es su pegada.

Este titulo deberia de ser de David de la Mora pues se lo robaron feo en japon cuando debio de ganar por una amplia decisión.

saludos
R7mo

Re: Hugo Ruiz vs Koki Kameda

Mensaje por R7mo »

Kameda es Campeón en q Posicion??
Interino,En receso,Regular,Supercampeon!??
porque en los registros (de ESPN!) no Aparece!.
sego22

Mensaje por sego22 »

R7mo escribió:Kameda es Campeón en q Posicion??
Interino,En receso,Regular,Supercampeon!??
porque en los registros (de ESPN!) no Aparece!.
En respuesta a su duda razonable debido a todos los campeones interinos y demás inveciladas que acontecen en el mundo del box. Koki Kameda es el campeón "regular" gallo de la AMB y Hugo Ruiz es el campeón interino gallo de la AMB.

1 ORGANISMO UN CAMPEÓN, Y SI ME APURAN UN CAMPEÓN MUNDIAL POR PESO...
picotto

Mensaje por picotto »

Recuerde don r7mo que la AMB tiene como minimo 3 campeones, interino, regular y super campeon.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bullshit!
Para mi el Unico Campeon en ese peso es Anselmo Moreno! y quien por cierto solo quiere una pelea en supergallo y Vuelve a Gallo!!.

esto de tener tantos Campeones de Jugete para sancionarlas y hacer "mas" Atractivas las peleas Molesta mucho eh!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

BUen tiro, la neta este cuatito ruiz es un buen boxeador hibrido. A mi me gusta su estilo del mochiteco y creo que si puede ganarle al excelente boxeador nippon. Ojala y se de y que sepa aprovechar la oportunidad el mochiteco para que vengan buenas cosas para EL.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Bullshit!
Para mi el Unico Campeon en ese peso es Anselmo Moreno! y quien por cierto solo quiere una pelea en supergallo y Vuelve a Gallo!!.

esto de tener tantos Campeones de Jugete para sancionarlas y hacer "mas" Atractivas las peleas Molesta mucho eh!!.
Estoy de acuerdo en que deberían de existir menos campeones, pero cuidado con lo que mencionas golovkin es un campeon AMB regular, trout y asi hay varios.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

segun tengo entendido en AMB no todas las dicisiones tienen supercampeon!.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:segun tengo entendido en AMB no todas las dicisiones tienen supercampeon!.
No todas pero si la mayoria, en esas divisiones que le mencione los super champs son floyd y felix sturn

Saludos
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Creo que en la AMB para llegar a estatus de super campeon, solo los boxeadores que pasan de las ocho defensas de su cinturon, luego de eso se abre un titulo regular, el super campeon ya tiene preferencias con la AMB de escoger rivales y solicitar permisos, tanto para descansar como para disputar fajas de otros organismos o subir de peso a disputar un titulo en categoria superior. El que no entiendo es el campeon interino, ese solo se crea cuando ninguno de los campeones, el regular o el super, no estan por algun motivo de fuerza mayor, disponibles para pelear (inactivos). Pero alli estan y los campeones regulares o super estan peleando, como el caso de Hugo Ruíz, que ha defendido el titulo "mundial interino", estando los campeones regular (Kameda) y super (Chemito) activos.
Responder