JUEGO DE PRONOSTICOS DE SEPTIEMBRE (PRELIMINAR)
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE SEPTIEMBRE (PRELIMINAR)
bueno voto por la ultima agenda con la del canelo y maidana, estoy de acuerdo con fenix cualquier sugerencia para mejorar el torneo debe someterse a votacion, sea cual sea el forista, llamese luigi,don tepis, panzon, edson etc,
OJALA Q ENTIENDAS ESTO LUIGI el torneo se ha llevado en santa calma, algunos entres de repente pero con votacion de la gente se resuelven aqui el torneo es de todos ¡¡¡
los de las morras esta bien q se incluyan pero una o dos ¡¡ de relleno ¡¡¡ a veces es dificil encontrar un video de ellas para saber como pelean
OJALA Q ENTIENDAS ESTO LUIGI el torneo se ha llevado en santa calma, algunos entres de repente pero con votacion de la gente se resuelven aqui el torneo es de todos ¡¡¡
los de las morras esta bien q se incluyan pero una o dos ¡¡ de relleno ¡¡¡ a veces es dificil encontrar un video de ellas para saber como pelean
Si se confirma antes de que empiece septiembre se agrega, como la mayoria de las peleas son con pugiles conocidos no hay tanta carga para estar checando records y videos, además siempre hay cancelaciones o aplazamientos y conviene tener peleas de reserva.tambien en caso de que se pudiece , si no sale rival para el chocolatito, el 22 de Septiembre pelea en Japon Carlos principe Cuadras por titulo plata CMB , todavia no aparece en box rec , pero me lo comento hoy en la manana , este peleador va muy bien trae 25-0-(21) , ojala y se pudiera agragar tambien.
De lo que menciona Rocky star de las chavas estoy de acuerdo, trataré de que sean 2 maximo cada mes, y solo en caso necesario de escasez de peleas agregar una mas, pero no me las ofendas diciendo que van de relleno, mis chamacas dan siempre el 100 % y no les pagan ni siquiera el 10 % de lo que le pagan a los dizque elites que solo suben a hacer show. Ya ven que por esta vez sacrifique la de mi consentida Namus, para que vean que hay democracia.
Que te sucede R.Fenix? A ti te emocionaran mas las peleas de mujeres! No generalices, y no inventes.
Para mi este juego es mas un raciocinio que otra cosa, por lo tanto quédate tu con la beta aleatoria.
Y te recuerdo algo imbécil, yo soy el ex-campeón de este juego, y ostente el titulo en dos ocasiones, tu no eres nadie, es mas, cuantas veces ganaste en el conteo mensual? Creo que jamas, así que no estas en posición de NADA!
Si no se me permite participar, entenderé que es por miedo de perdedores como R.Fenix. Así que espero tu respuesta Jorgito.
Que tengo que entender Rockystar? YO JAMAS TRAJE UN CONFLICTO SIN QUE SE ME INSULTASE INICIALMENTE! Respeto, exijo eso!
Para mi este juego es mas un raciocinio que otra cosa, por lo tanto quédate tu con la beta aleatoria.
Y te recuerdo algo imbécil, yo soy el ex-campeón de este juego, y ostente el titulo en dos ocasiones, tu no eres nadie, es mas, cuantas veces ganaste en el conteo mensual? Creo que jamas, así que no estas en posición de NADA!
Si no se me permite participar, entenderé que es por miedo de perdedores como R.Fenix. Así que espero tu respuesta Jorgito.
Que tengo que entender Rockystar? YO JAMAS TRAJE UN CONFLICTO SIN QUE SE ME INSULTASE INICIALMENTE! Respeto, exijo eso!
-
la del Canelo vs Josesito debe ir...sea como sea sera una pela interesante.........
Saludos Campeones.
Saludos Campeones.
considero q El Boxeo Femenino es Excelente, ignorarlo por Razones fuera de Calidad es otra cosa! (Machismo,burla,etc...), Tiene excelentes Boxeadoras!.
La Lista siempre pasa por una votación DEMOCRATICA! (como cada cosa debe ser!).
es Una actividad Recreativa mas q Otra cosa!
nada para tomarse cosas "A pecho" (personales!), siempre hay cosas mas importantes! (Trabajo,Familia,amigos,etc...).
ejplo:por cusstiones laborales perdi Casi un mes (ó mas!),pero primero son.las cosas serias!.
La Lista siempre pasa por una votación DEMOCRATICA! (como cada cosa debe ser!).
es Una actividad Recreativa mas q Otra cosa!
nada para tomarse cosas "A pecho" (personales!), siempre hay cosas mas importantes! (Trabajo,Familia,amigos,etc...).
ejplo:por cusstiones laborales perdi Casi un mes (ó mas!),pero primero son.las cosas serias!.
Luigi escribió:Que te sucede R.Fenix? A ti te emocionaran mas las peleas de mujeres! No generalices, y no inventes.
Listo primera llamada a la que sigue queda expulsado segun el reglamento.
Y estoy totalmente de acuerdo con rockystar aqui el voto de luigi asi se crea con derecho sobre el juego su opinion en este momento incluso no vale pues nisiquiera esta participando, una vez que se integre sera tan valiosa como de cualquiera es decir valdra para un voto y nada mas.
Las peleas de mujeres para mi estan bien, hacen que de una u otra forma te esfuerces un poco mas de lo comun en saber quien ingados son, no se que se queja luigi si trajo peleas a 10 rounds en la ultima pelea del 2011.
saludos
Listo, como ya mencionaron, tu solo te estas poniendo la soga al cuello para no ser aceptado en el juego. Podria en este mismo momento someter a votación tu ingreso en el juego, pero te voy a dar un ultimo chance, asi que ya estas advertido, un insulto mas y tendré que someter a votación tu admisión en el juego, o en caso de que ya estés participando tu expulsión definitiva.Y te recuerdo algo imbécil, yo soy el ex-campeón de este juego, y ostente el titulo en dos ocasiones, tu no eres nadie, es mas, cuantas veces ganaste en el conteo mensual? Creo que jamas, así que no estas en posición de NADA!
Y no se necesita haber sido campeon para imponer condición alguna, (Por cierto el campeón actual es Genoric, aqui no hay interinatos) aqui es una democracia por si no te has dado cuenta, con delegacion de responsabilidades en 2 personas, Jorgito y yo, y le atribuyo voto de calidad a Gancho en situaciones de conflicto ya que fué quien participó de manera especial en la implementación del reglamento, si piensas que quien haya ganado un año tiene derecho a privilegios estas fuera de lugar. y debido a las faltas en que incurriste que provocaron este nuevo juego y que tu te autoexpulsaras del mismo el que no tiene ningun peso en este momento eres tú y lo mínimo que se te pide es que respetes a todos los participantes.
Si no te gusta que lleve la agenda y que ponga ciertas peleas, entonces puedes proponerle a los demás que te elijan para llevarla ¿te animas a pedir votos a tu favor? porque aunque gozaras de los mismos de todos modos tendrias que aceptar propuestas de dichas peleas y aceptar lo que diga la mayoria o de o contrario serias destituido del cargo
Asi que piensalo bien, UN INSULTO MAS A MI O A CUALQUIERA DE LOS PARTICIPANTES y te olvidas de participar en el juego. Si lo dudas, entonces sigue con tu actitud y ya verás la respuesta de los participantes.
Aqui el reglamento es igual para todos , actuamos con democracia y no estan permitidos los insultos , el juego pasado inicio su declive por los mismos , la administracion esta a cargo de Fenix y mia, el es el encargado de la agenda y yo de las cuentas ; Fenix somete la agenda a votacion y se respeta , pero es el quien tiene la ultima palabra en esta , yo por mi parte tengo las facultades de eliminar a alguien en caso de quebrar el reglamento , asi que esto va para todos CERO INSULTOS , el juego de pronosticos es un juego de recreacion que nos hace poner a prueba nuestros conocimientos boxisticos y no esta hecho con el afan de ofendeer o insultar a nadie , esto lo sabes de antemano Luigi , tu fuiste el fundador del juego y creo que asi mismo lo consideraste en un inicio , creo que ningun miembro esta en desacuerdo que cualquiera participe y tu Luigi al haber tenido un campeonato reconocido y un interino eres bienvenido , pero hay que seguir las reglas al igual que todos , si alguien no esta de acuerdo en algun punto tanto de las reglas , como de la agenda esto sera sometido a votacion y se optara por lo que digan la mayoria de los votantes.
Por mi parte tengo el compromiso de hacer cumplir el reglamento.
Hable hoy con Cuadras y me dice que su pelea es para el 22 de Septiembre, frente a el Colombiano Ronald Barrera por el titulo plata del CMB de peso gallo ojala y no sea cambiada la fecha y podamos incluirla.
Saludos.
Por mi parte tengo el compromiso de hacer cumplir el reglamento.
Hable hoy con Cuadras y me dice que su pelea es para el 22 de Septiembre, frente a el Colombiano Ronald Barrera por el titulo plata del CMB de peso gallo ojala y no sea cambiada la fecha y podamos incluirla.
Saludos.
concuerdo Con Democracia elejimos a Jorgito de Administrador y delegamos a Rey Fénix los listados de las peleas, y cada decisión pasa por aprobación democrática.
asi es ahora (no conozco antes!),pero es UN METODO JUSTO!.
quien parricipe tiene derechos,quien no solo El de Observar!.
vierto mi opinión con esta misma potestad, y siempre se acepta a cualquiera,tal.cual paso conmigo al principio!.
asi es ahora (no conozco antes!),pero es UN METODO JUSTO!.
quien parricipe tiene derechos,quien no solo El de Observar!.
vierto mi opinión con esta misma potestad, y siempre se acepta a cualquiera,tal.cual paso conmigo al principio!.
Pero quien te crees que eres tu para advertirme a MI? Así que ahora el paracaidista me va a condicionar? Además es algo gracioso, porque con la doble moral hablan de igualdad, de opiniones llevadas a votaciones, pero sin embargo alguien le dio autoridad a este sujeto para decir lo que “esta bien” y lo que no. Tal vez no se dieron cuenta, pero vean que así es en verdad. Me da risa que se hable de pluralidad JAJAJA. Cuanta hipocresía.
Repito, si no aceptan que juegue es por MIEDO de algún paracaidista JAJAJA! Uno que por mas que se haga el “conocedor” jamas tuvo buenos resultados en el juego. Que sucederá ahí? JAJAJA. Oye R.Fenix, ya que el cobarde de Lombriz no acepto mi desafió, no quieres aceptarlo tu, me refiero a apostar la permanencia en el foro. Acepta así te saco de aquí para no soportarte mas!
Repito, si no aceptan que juegue es por MIEDO de algún paracaidista JAJAJA! Uno que por mas que se haga el “conocedor” jamas tuvo buenos resultados en el juego. Que sucederá ahí? JAJAJA. Oye R.Fenix, ya que el cobarde de Lombriz no acepto mi desafió, no quieres aceptarlo tu, me refiero a apostar la permanencia en el foro. Acepta así te saco de aquí para no soportarte mas!