NONITO DONAIRE ENTRÓ EN LA MISMA RUTA DE MANNY PACQUIAO

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: NONITO DONAIRE ENTRÓ EN LA MISMA RUTA DE MANNY PACQUIAO

Mensaje por rey fenix »

Tengamos en cuenta que el cubano es el gallo del buen Psico y para él es desesperante no verlo pelear con los otros campeones, en especial con Donaire, pero no te preocupes, si el cubano decide subir de categoria esa pelea se hará tarde o temprano porque creo que en pluma Nonito se mantendrá mas tiempo antes de querer subir a la siguiente división, lo cual me pareceria ya exagerado, porque seria subir muchas divisiones en poco tiempo segun yo, en supergallo si veo dificil que peleen porque necesita el cubano pegar mas en la aficion A NIVEL GENERAL Y NO SOLO ENTRE LOS QUE SIGUEN MAS DE CERCA EL BOX para que economicamente la pelea sea un hitazo y cuando lo consiga tal vez Donaire ya no esté en ese peso.

Respecto al titulo del post, creo que si esta repitiendose el fenomeno de Pacquiao con Donaire, pero en el sentido de que todos quieren pelear con él, no concuerdo en que le estan allanando el camino ya que para ser el estrella que es tuvo que medirse con lo mejor de lo mejor de otras divsiones, esta tomando un buen reto contra el oriental, ya lleva una unificación, incluso no tiene necesidad ni obligación alguna de pelear con Mares o el cubano, pero al ser el peleador que despierta mas pasion pues se le esta exigiendo que enfrente a todos, aqui ni siquiera esta en la situacion de Chavez que si tenia que pelear con Martinez para obtener credibilidad.

Antes cuando solo habia 2 organismos cada campeon generalmente hacia su historia aparte, rara vez habia unificacion, y no se exigia la misma salvo contadas excepciones, en esta epoca a falta de un buen numero en cantidad y calidad de clasificados ahora los fans exigen unificaciones como si fueran defensas normales. Es comprensible pero creo se juzga injustamente al filipino de evadir rivales cuando ha demostrado en el ring que no le teme a nadie, que pelea no solo para el sino trata de dar una buena pelea, acepta sin problemas el intercambio de golpes, en definitiva el de estilo mas comercial y de personalidad tambien mas singular, lo cual se traduce en millones y pues quieren cuidarlo los promotores, a pesar de que no lo necesita.

Y concuerdo en que Noshioka es y será buen rival, y esa pelea debe ser mas emotiva que la que pudiera dar con Rigo, al cual no le niego calidad Psico, para nada, pero asi semueve el mundo actual del box, y deberá esperar un poco más para tener esas grandes peleas, pero de que van a llegar, no lo dudes..
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

El Fisico par mi De Donaire no da mas para allá de los Supergallos .
Me parece que en su pelea en contra de Narvaez en peso Gallos no se le notaba bien trabajado , si no como Inchado solamente .
Pacquiao en cada pelea se notaba con un fisico Impresionante , Me parece que Donaire si sube una división Más será noqueado por cualquiera de los Campeones: Llamese Salido , Gonzalez , o el mismo Jhon que no tiene una pegada demoledora. Es mas creo que no esta para Ser competitivo a Lopez , PDL , Ni Caballero .

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Manuel Real1 escribió:El Fisico par mi De Donaire no da mas para allá de los Supergallos .
Me parece que en su pelea en contra de Narvaez en peso Gallos no se le notaba bien trabajado , si no como Inchado solamente .
Pacquiao en cada pelea se notaba con un fisico Impresionante , Me parece que Donaire si sube una división Más será noqueado por cualquiera de los Campeones: Llamese Salido , Gonzalez , o el mismo Jhon que no tiene una pegada demoledora. Es mas creo que no esta para Ser competitivo a Lopez , PDL , Ni Caballero .

saludos
Estoy de acuerdo contigo Manuel....Creo que si Nonito va a los Plumas,será noqueado por cualquiera de los campeones de la división.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

tan Malo es Caballero (el boxeador!), como para ponerlo en talvez? Camarada Manuel real!?.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

No para nada, Caballero para mi le ganaba a Juan Manuel Lopez antes de Salido ....
A lo que me refiero es que no creo que si quiera sea competitivo ante el Panameño .....Me parece que a Caballero ya se le esta llendo la Carrera , se tiene que apurar para terminar su carrera con peleas Grandes.
Caballero es de mis boxeadores Favoritos por su carisma ....Mucho mas cuando retaba de todas las Formas Posibles a Juan Manuel Lopez ...
Si quieren revivir la carrera de Lopez enfrentenlo a Donaire ..Hay tienen un Nombre Y estoy seguro podrá Lucir ....Bueno tambien veamos como regresá el Puertoriqueño despues de esas dos tremendas guerras .
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

¿Lopez ganarle a Donaire?

La verdad no veo cómo, pero seria interesante esa pelea.
Responder