WBC estudia fallar con computadoras

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: WBC estudia fallar con computadoras

Mensaje por salvela »

AHAsta donde tengo entendido....

Con los nefastos resultados del BOXEO Olimpico con el computo de golpes.....van en reversa por los pésimos fallos.

En el Boxeo olímpico fue´tan escandalosos unos resultados.....que ellos para brasil 2016....harán el conteo con Jueces y bajo el reglamento del 10 para el ganador y 9 para el eprdedor menos un punto por caída.

Aparte......en el Tae Kwon Do....que usan petos cumputarizados para marcar el golpeo....TAMPOCO Funcionó.

Creo que en odne está el problema.....es saber que experiencia REAL han tendio los Jueces de BOXEO.....si son gente de BOXEO de toda la vida....o de donde los sacan....que saben del deporte?

Yo aveces no me explico....de donde sacan los resultados.....aparte de que se ven como gente ya Muy entrada en años.....que dezconozco si tengan el criterio bien definido....

A mi me dan la impresión que aveces son gentes que ni saben nada del deporte.....y recibieron una licencia por razones ajenas estricatemente a conocimientos Boxísticos......Y SIN DEJAR DE LADO LOS SIEMPRE PRESENTES INTERESES ECONÓMICOS!!!

En fin...

Yo lo veo......como que no va llegar a nada bueno.

Las computadores al final del Día....están manipuladas tmb.....como el COMPU-PONCH.....o esa cosa que siempre muestran en los combates...que te da una idea...pero no te dice la realidad de lo que sucedió arriba del RING.

Saludos,
Jorgito

Re: WBC estudia fallar con computadoras

Mensaje por Jorgito »

Manuel Real1 escribió:Siendo mas exagerados , qeue se pueda Revocar un fallo , las 24 horas siguientes con Revisión.
Esta medida seria la mas viable ya que la computadora se me hace dificil que pueda captar el grado de intencidad del golpe y no valla a resultar como el famoso mentirometro que cuanta los golpes y le da lo mismo una cachetada que un golpe de poder, esperemos y manden mas detalles sobre esa medida ya que lo q se menciona de 10-9 es muy cierto , algunas veces un boxeador le da una paliza al otro en cierto round , pero se vacia y al siguiente no hace mucho tratando de agarrar aire y el otro le acomoda 2 o 3 golpes mas o menos y le gana el round , entonces quedan empatados , algo q tampoco es muy justo , hay peleadores que solo trabajan el ultimo minuto de cada round y esto les alcanza para impresionar a los jueces y suman hasta ganar la pelea.

Saludos.
Responder