EL PEOR AÑO PARA EL BOXEO MEXICANO DE LA EPOCA MODERNA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
rey fenix

EL PEOR AÑO PARA EL BOXEO MEXICANO DE LA EPOCA MODERNA

Mensaje por rey fenix »

A ver, ahora con el declive del boxeo puertorriqueño que por vez primera en muchos años se quedó sin campeones, deben saber que una situación parecida casi le ocurre a Mexico hace menos de 20 años hablando por supuesto de las epocas recientes en las que ya habia 4 organismos

¿Saben en que año casi nos quedamos sin campeones de la epoca de los 90s para acá y quienes eran los que salvaron en ese año el barco?

Es un muy buen ejercicio de investigación, ¿no creen?

Para ayudarlos, les menciono que en dicho año México se quedó con menos de 4 campeones, una catastrofe considerando la situación actual en la que tenemos mas de 10 y casi 20 contando a las mujeres, y sin contar interinatos.
Manuel Real1

Re: EL PEOR AÑO PARA EL BOXEO MEXICANO DE LA EPOCA MODERNA

Mensaje por Manuel Real1 »

Puede ser cuando Morales le quita el campeonato a Zaragoza en el año 97.... creo que estaban Morales , Barrera , hector lizarraga
...creo que Enrique Sanchez y Nestor garza fueron en el 98 y un año antes Maestrito Lopez ..
es lo que se me viene a la Mente .

saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Ahh me falto Melchor COB .....Morales , Barrera , Cob y Hector Lizarraga .
Es lo unico que se me viene a la mente . ademas siempre se menciona a Morales como el que Revivio al Boxeo en Mexico despues de Chavez,Finito, y Chiquita Gonzalez.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pero bueno ya quisieran cuatro campeones en este momento los de la Isla.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Raul Haro escribió:Pero bueno ya quisieran cuatro campeones en este momento los de la Isla.
Pues la puciste muy dificil , en el tema Campeones Pasajeros , todos los que mencione al inicio formaron parte de los Campeones que tuvimos a mediados de los 90s.

Saludos.
Responder