Bam Bam Rios escribió:de que te vas a disfrasar!!!!!!!!!!!!! impresionantes peleadores, y tienen el descaro de criticar al Jr
COmpas martinez tiene 37 años y se hizo conocido por el KO que le dio a Williams
37 años y que carajos hizo en toda su carrera ?
Empato con kermit Cintron jajajajaja no jodan ese puertoriqueño es un bultazo bueno para nada que al primer golpe se va la lona y SI ese bulto se chingo a la bailarina villera
Ya me tienes aburrido pedazo de imbécil! Quien cito a esos boxeadores R.Fenix? Tu lo hiciste, YO describí a Williams en su apogeo. Y también te digo que mire casi toda la campaña del moreno, por eso hablo, no como muchos aquí.
Esto va a estar difícil! Si para ti técnica es defensa, JAJAJA, eres un neófito mas. La técnica son las mecanizaciones con las que el púgil se proyecta, posiciona el cuerpo, y ejecuta los golpes. La defensa es parte de un aprendizaje teórico y de un desempeño boxístico, que si bien como es lógico, se coordina con el cuerpo, pero tiene muy poco que ver con la técnica.
Basta de usar mis conceptos Bam Bam, el contradictorio, y además lego, eres tu.
Así que sin potencia no se sostiene un invicto ni se hace una carrera. Alguien que le brinde a este muchacho videos de Whitaker, Pep, Gavilan, y por decir otro genio que pegaba un poco mas fuerte, Ike Williams. Desde cuando la potencia es sinónimo de éxito? Como se que no conoces a ninguno de los boxeadores que cite, justamente te lo digo para que no hables cuando ignores muchas cosas. Si puedes opinar, pero entonces di “para mi”, no seas definitivo, porque no sabes mucho. Recuerda que este foro lo lee mucha gente, y que tal vez alguien repita la estupidez que has dicho en un gimnasio y alguien que si sabe se burle.
Repito. Cintron una vez fue invicto y campeón del mundo, si Margarito le gano poco me importa. El combate contra maravilla Martinez fue victoria en favor del argentino por KO en el séptimo round, pero el corrupto referee reanudo el combate, para que maravilla gane por una amplísima decisión, que termino oficialmente en un empate inaudito.
No lo viste Bam Bam, Pavlik para ti empezó con maravilla, así que vamos, utiliza este tiempo para ver vídeos y responder.
Tu ignorancia es escabrosa! Reclamas potencia de parte de Williams contra Margarito, cuando ya te dije que el azteca en aquel entonces tenia una mandíbula de acero. Ahora, si no viste velocidad y agresividad en su boxeo, ya no puedo decirte mas nada, aun mas luego de impugnar la técnica del moreno. Sabes lo que es técnica Bam Bam? O mejor aun, dime porque Williams no es un boxeador técnico. Recuerda que boxear es un concepto, visión, y estrategia. La técnica se refiere a la forma en que el boxeador proyecta su cuerpo y envía los golpes, con toda la complejidad que la coordinación física requiere. Espero tu respuesta, no me defraudes otra vez.
Repito, no se lo que es un velocista. Pero si por casualidad te refieres a los estilistas, te comento que los hubo lentos, Monzon fue uno. Por lo tanto lo de velocista debemos vituperarlo.
Porque te gusta el chocolatito Gonzalez? Dime en todos los niveles por los que se diferencia de un fajador, y porque es mejor que Chavez Jr. Espero también tu respuesta.
Repito, no se de que “bailecitos” hablas.
La palabra SIEMPRE conjugo con total silogismo con mis frases. Tu eres el combado.
Uly, la respuesta que le di a Bam Bam también se aplica a ti.
Como decía Einstein: solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro. Lo que dijiste Edy, es la estupidez mas grande que leí desde que volví al foro, mira que Salvela hace grandes shows, pero tu. Recién te das cuenta de la edad de Martinez, un hecho que denota tu ignorancia. Martinez llego a EEUU ganando el titulo mundial superwelter CMB, en versión interina, contra Bunema, en realidad llego antes a EEUU, pero ese combate fue el primero por titulo mundial. Para ti maravilla fue famoso contra Williams, pero los que vemos boxeo seguido, hace mucho lo conocemos. Y respondiendo tu pregunta de: “que estuvo haciendo?”. Martinez hacia lo que le permitían, ya que fue un púgil traspapelado continuamente, es decir, jamas se le honraba su posición como numero uno del ranking en las 154lbs, hasta que Di Bella y Golden Boy le permitieron realizar el combate eliminatorio que lo iba a enfrentar contra Vernon Forrest por la porción completa del titulo, pero Forrest, con todo respeto, lo evadió dejando la oportunidad a Baldomir, quien no tenia ranking para disputar la diadema. Finalmente cuando maravilla gana el interinato contra Bunema, fue evadido por TODOS, hay una lista: Forrest, Clottey, Angulo, Chavez Jr, Mora, y cuanto rankeado se te ocurra de la época, una de las razones por la cuales Martinez subió a mediano. Esa, en un resumen, es la vida deportiva de maravilla.
Yo creo que no se debe demeritar la Pelea en contra de Pavlik ....Pavlik es un boxeador Basico que solo tira el 1-2 De hecho es Hipnotizante !!!! La personalidad ,Tatuajes , su gusto por la musica hizo que tuviera un leal grupo de seguidores en sus peleas .
Yo en esa ocasión no le daba Oportunidad a Martinez ..........Crei que con la ventaja fisica y Pegada le alcanzaria como en contra de Taylor , pero no fue así!! Esa pelea por lo que sea , Martinez dio una catedra de Boxeo , en ocasiones hasta sobrado y arrogante.. Pero asi fue !!!!! Ya las cuestiones externas son otro rollo !!!! Nunca se escucho un rumor de alguna revancha , por algo habrá sido .
saludos
creo q a quien no se le da la justa dimensión (por.muchos!) es a Martínez!.
para ellos siempre sera un Don Nadie q Gano sus peleas importantes por suerte.
Sr Luigi , no concuerdo con usted en lo referente a que la defensa de un boxeador no es tecnica,la tecnica de un boxeador parte siempre de la defensa,el concepto de defensa sin ligarlo con el aprovechamiento del posicionamiento del cuerpo despues ,por ejemplo de una esquiva,para aplicar la maxima potencia en la aplicacion de tu golpe,ejemplo no sacas la mima potencia en un upper (gancho en España)dede una posicion de guardia normal que tirandolo dede abajo despues de una esquiva,imprimiendole tambien la potencia del cuerpo al levantarlo,o sacar tu recto de derecha depues de haber conseguido un paso pendulo,dejando a tu adversario fuera de distancia y consiguiendo sacar tu mano desde atras y bien posicionado de piernas,en fin hay mucho ejemplos,pero para no aburrir ,yo afirmaria que la tecnica en un boxeador comienza sin duda en la defensa,existen 6 golpes en el boxeo con alguna variacion como el swing ,giro de muñeca,12 si contamos que al cuerpo son diferentes,la tecnica segun mi opinion es la capacidad de dominarlos todos y cada uno de ellos y para ello es necesario el buen poicionamiento de cuerpo y pies ,que sin una buena defensa es imposible.lo de sacar bien los golpes yo le llamaria mas bien mecanica de golpeo ,la tecnica es algo mas y ese mas es la defensa y distancia.un saludo
Ya me tienes aburrido pedazo de imbécil! Quien cito a esos boxeadores R.Fenix? Tu lo hiciste, YO describí a Williams en su apogeo. Y también te digo que mire casi toda la campaña del moreno, por eso hablo, no como muchos aquí.
Esto va a estar difícil! Si para ti técnica es defensa, JAJAJA, eres un neófito mas. La técnica son las mecanizaciones con las que el púgil se proyecta, posiciona el cuerpo, y ejecuta los golpes. La defensa es parte de un aprendizaje teórico y de un desempeño boxístico, que si bien como es lógico, se coordina con el cuerpo, pero tiene muy poco que ver con la técnica.
Que curioso, a mi tu en cambio me diviertes mucho cuando ya no sabes ni que decir para rebatir un comentario.
¿Has oido cuando los expertos mencionan de un peleador "su técnica defensiva es deficiente" o " su técnica para atacar es muy buena" o simplemente dicen a secas "no tiene buena tecnica" ?
Como veras el que maneja conceptos erroneos eres tu, ya que el manejo de la palabra técnica en la jerga boxistica es muy especial.
Y no hizo falta que citaras nombre alguno, pero asi como describiste a Williams parece que estabas descubriendo a un megapeleador superior a los mencionados. Williams nunca fue un peleador excepcional como el que pintas, de haber sido asi estariamos habalndo al menos de un campeon consistente o de victorias contundentes sobre los elites de su división. Veo que te apantallas muy facil.
¿O tu crees que por ejemplo a Hearns lo hubiera derrotado Martinez? Abusado con tus comentarios cuando alabes a un peleador, porque pecas de exagerado y luego te quejas de que te lo hagan ver.
Nos vemos en la siguiente muchacho, que yo con mucho gusto te sigo aleccionando, y no me cansa hacerlo. no me importa que mis enseñanzas las pagues con insultos, asi soy de noble. Por cierto, ya dale variedad a tus improperios, me estas decepcionando sabiendo que tu lenguaje es muy vasto.
Puedo entender que la escisión de técnica y defensa es una materia un tanto compleja Pernellcastellon, pero por poner un ejemplo: Hamed tenia una excelente defensa, pero no tenia una técnica ortodoxa, entonces como se defendía tan bien? La defensa no esta concatenada a la técnica en una extrapolación de efectividad simbiótica.
Que YO no se que decir? De donde inventas eso R.Fenix, además como si rebatirte a ti fuera difícil. No te sigo la corriente porque lleva días, días, y días. Eso me aburre. A ti te entretiene, pero a mi no me agrada refutar a un imbécil todos los días.
Simple semántica lo que dices de la técnica y la defensa, puro concepto abstracto. La respuesta que le di a Pernellcastellon te lo explica.
Yo jamas dije que Williams haya sido un boxeador excepcional, eso lo dices tu. Tanto te cuesta entender?! Es increíble como no puedes entender.
De que me quejo? Me quejo de que no se interprete lo que diga, ya que cada cosa que digo es interpretada como a ustedes se les ocurre.
La lección como siempre te la doy YO a ti neófito. Sigue respondiendo que luego avisas cuando no puedes mas JAJAJA.
Sin comentarios muchacho, tus textos son mas que claros, y por eso los cuestioné, ahora si dices que no los escribiste o la idea que quisiste plasmar es otra, no hay mas que decir.
Sr Rey Fenix ,en mi opinion si existe una diferenciacion entre tecnica ofensiva y tecnica defensiva,ya que nunca se dan las dos a un cinquenta por cien en ningun boxeador,todo tienen alguna diferencia de calidad en alguna de ellas,de caso contrario estariamo ante el boxeador perfecto y eso no existe como estara deacuerdo conmigo imagino,ahora bien al hablar de boxeador tecnico ,yo al menos hablo del compendio de estas dos tecnicas y siempre sin desligar una de otra. Sr Luigi hablando de Hamed,la excepcion siempre confirma la regla,como usted sabra Hamed y tambien Jones ,por ejemplo tenian una tecnica poco ortodoxa pero muy practica y ayudada eso si con cañones en las manos,son unicos y especiales ,dotado de un instinto natural,poco frecuente,pero tengo que decir que el mismo hamed al enfrentar a un boxeador con una tecnica y ortodoxia fuera de lo normal como barrera,dejando a un lado si tenia problemas en las manos o si no estaba en su mejor momento y solo hablando estrategicamente,no supo que hacer ,ni como abordar al Mexicano,teniendo en cuenta la gran concentracion que mantuvo Barrera en todo el combate,Barrera otro megaboxeador a veces obviado en la lista de mejores boxeadores latinos.un saludo
Sr Rey Fenix ,en mi opinion si existe una diferenciacion entre tecnica ofensiva y tecnica defensiva,ya que nunca se dan las dos a un cinquenta por cien en ningun boxeador,todo tienen alguna diferencia de calidad en alguna de ellas,de caso contrario estariamo ante el boxeador perfecto y eso no existe como estara deacuerdo conmigo imagino,ahora bien al hablar de boxeador tecnico ,yo al menos hablo del compendio de estas dos tecnicas y siempre sin desligar una de otra
Asi es, perfección en defensa, y perfeccion en ataque no se ha visto en peleador alguno sea quien sea, ya que englobaria todos y cada uno de los recursos de que puede echar mano un pugil y el dominio de cada zona del ring.