jorgito escribió:Hasta el dia de hoy solamente se han llevado a cabo 2 peleas , la de Caseimero y la de Vera , siendo estos los ganadores.
la tabla hasta el dia 11 quedaria asi :
Patoquique............3
Panzon.................3
Guitar player..........1
Macario Gutierrez....1
Tigrillo.................1
R7mo...................1
Cobra...................1
Edson...................1
Diego...................0
Aficionado.............0
rockystar...............0
Picotto..................0
Rey Fenix...............0
Jorgito..................0
El pipexor..............0
Como te puedes dar cuenta Luigi , el mes va muy bajo de puntuaciones , creo que estas a tiempo de participar ; Ahora Fenix , si me gustaria que le des una checadita a la agenda , ya que algunos combates se cancelaron , cambiaron de rival o de fecha , no se si nos pudieces proporcionar una mas correcta a partir del dia de hoy , asi mismo si existiera la manera de agregar al menos una o dos peleas para rellenar los guecos de las faltantes.
Saludos.
Hola Jorgito.
Y yo hermano?.....Por que no aparezo en la tabla de posiciones?.....O tengo -1 punto?....jajajajjaj......Falto yo¡¡¡¡ No me deje fuera.
jorgito escribió:Hasta el dia de hoy solamente se han llevado a cabo 2 peleas , la de Caseimero y la de Vera , siendo estos los ganadores.
la tabla hasta el dia 11 quedaria asi :
Patoquique............3
Panzon.................3
Guitar player..........1
Macario Gutierrez....1
Tigrillo.................1
R7mo...................1
Cobra...................1
Edson...................1
Diego...................0
Aficionado.............0
rockystar...............0
Picotto..................0
Rey Fenix...............0
Jorgito..................0
El pipexor..............0
Como te puedes dar cuenta Luigi , el mes va muy bajo de puntuaciones , creo que estas a tiempo de participar ; Ahora Fenix , si me gustaria que le des una checadita a la agenda , ya que algunos combates se cancelaron , cambiaron de rival o de fecha , no se si nos pudieces proporcionar una mas correcta a partir del dia de hoy , asi mismo si existiera la manera de agregar al menos una o dos peleas para rellenar los guecos de las faltantes.
Saludos.
Hola Jorgito.
Y yo hermano?.....Por que no aparezo en la tabla de posiciones?.....O tengo -1 punto?....jajajajjaj......Falto yo¡¡¡¡ No me deje fuera.
Nombre como cree Enrike 007 , ya esta editado , fue solo un lapsus apendejis jajaj
Luigi escribió:Estaría regalando tres puntos Jorgito. Gracias pero mejor nos vemos en Septiembre.Saludos
Pues bien nos vemos entonces en Septiembre , me hubiera gustado contar con tu participacion este mes , pero no hay problema , la agenda esta corta y 3 puntos son 3 puntos.
Fenix no me has mandado respuesta de lo de lo de la agenda .
Debo mencionar que a mi también me habeis ignorado. mi pronostico fue de Mora por puntos y veo cero idem a mi favor en la tabla. La regla es de 4 horas antes ¿no?
De lo de la agenda, enseguida la reviso y actualizo, chance y encuentre algo que agregar
Debo mencionar que a mi también me habeis ignorado. mi pronostico fue de Mora por puntos y veo cero idem a mi favor en la tabla. La regla es de 4 horas antes ¿no?
De lo de la agenda, enseguida la reviso y actualizo, chance y encuentre algo que agregar
Jjajaja asi es Fenix la regla es 4 horas antes de la funcion , la discucion con Aficionado se dio xq el posteo a las 7:06 y la funcion empezo a las 7:00 , entonces el dice y las como 6 peleas que dan antes de la estelar? , pues tendria yo que sentarme en ring side en cada pelea con un reloj Suizo y cronometro , para determinarlo de esa manera no crees? , la regla tiene que ser 4 horas antes de elinicio de la funcion; Y lo de Mora x puntos , me gustaria sumarte alguno , pero Mora perdio , como le hago? o todos coludos o todos rabones decia la nana pancha de mi compadre Panzon .
PUES CREO QUE DEBES PONERME ESOS 3 PUNTOS PORQUE COMO VERAS LOS APELLIDOS SON MUY PARECIDOS Y EN VEZ DE PONER MORA EN REALIDAD QUISE PONER VERA. ¿A QUIEN ME RECUERDA ESTO?
AJAJA, ES CIERTO, LA VERDAD SI ME CONFUNDI CON LOS APELLIDOS Y PENSE QUE HABIA GANADO MORA. NI MODO, SIGO EN CEROS ESTE MES. Y TODO POR EL ZACATON DE GUEVARA.
PUES AQUI VAN LAS PELEAS QUE AL MENOS TODAVIA APARECEN EN BOXREC ESTE MES
DIA 14 USA – CHRISTY MARTIN VS MIA ST JOHN – TITULO SUPERWELTER CMB VACANTE
DIA 18 USA - JUAN CARLOS SALGADO VS JONATHAN VICTOR BARROS – TITULO SUPERPLUMA FIB
DIA 18 PERU - ALBERTO ROSSEL VS KARLUIS DIAZ – TITULO INTERINO MINIMOSCA AMB
DIA 18 MEXICO – JACKIE NAVA VS LISA BROWN – TITULO SUPERGALLO AMB
DIA 18 – JAPON - TOMOKI KAMEDA VS MONICO LAURENTE -
DIA 25 ALEMANIA – ROBERT STIEGLITZ VS ARTHUR ABRAHAM – TITULO SUPERMEDIO OMB
Y ES COSA DE ESPERAR A QUE LE DESIGNEN RIVAL A ZULINA MUÑOZ QUE SUPONGO DEBERA SABERSE ESTA SEMANA QUIEN SERA SU RIVAL
DIA 25 MEXICO – ZULINA MUÑOZ VS ? - TITULO VACANTE SUPERMOSCA CMB (EL QUE DEJO ANA MARIA TORRES)
YA NO ENCONTRE ALGO MAS PERO ECHENLE TODOS UNA CHECADA A LA AGENDA PRELIMINAR DE SEPTIEMBRE, AHI SE VA A ACOMPENSAR ESTA SEQUIA DE AGOSTO.