Mi Paisano en la UFC....3 vicotiras al Hilo! "GOYITO" PEREZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
salvela

Mi Paisano en la UFC....3 vicotiras al Hilo! "GOYITO" PEREZ

Mensaje por salvela »

Conozcan a mi Paisano....Erick "Goyito" Perez Ruvalcaba.....

Ganó su tercer combate al Hilo en la UFC....división Gallo.....135 Lbs.

Algunos ya saben....pero es para mi un orgullo repetirlo....

Goyito perez no sólo es Oriundo de Monterrey, sino su Muay Thai fué enseñado por mi Ex Maestro JULIO GAMBOA.....dueño de Thai Champ Gyms en Monterrey, donde Entreno Edwin "Inca Dinamita" Valero en su estancia de entrenamientos antes de pelearle a Demarco en su última victoria....acá en Monterrey hace ya un par de años o más.

Me da mucho gusto saber que la escuela de Julio Gamboa....ahora llegue hasta los niveles de tener un exponenete en la mejor liga de MMA del MUNDO....la UFC.

Por otra parte....Goyito ahora es entrenado por Greg Jackson en Arizona.....quien para muchos (incluyéndome) es el Mejor entrenador de MMA.....es la especie de Freddie Roach de las artes marciales Mixtas.

Acá el Video del Goyito en el UFC 150, Undercard:

http://www.youtube.com/watch?v=2MNd3r9nLJs

A los que nos gusta las MMA.....hay que seguirle la Huella a este Chavo, según Greg Jackon, es material para Champ....pero sólo el goyito podrá probar si es cierto o no......seguramente de ahora en delante emepzará a estar en los Eventos televisados del Main Card de la UFC....

Saludos,
ulysex

Re: Mi Paisano en la UFC....3 vicotiras al Hilo! "GOYITO" PE

Mensaje por ulysex »

Orale compa, pues lo seguire de cerca.

Vi el UFC el sabado y vi ganar a Frankie Edgar a Henderson. Para mi fue robo compa.

Edgar hizo mas por ganar la pelea que Henderson.

saludos compa
R7mo

Mensaje por R7mo »

no me acuerde q no pude ver la segunda de estos 2 entonces se fue a Decisión???
ulysex

Mensaje por ulysex »

Si compa decision. Para mi muy injusta la decision.

Robo es una palabra fuerte, pero injusto si fue. Asi que en UFC tambien hay problemas.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

ponga el Link q por cosas de vida personal no pude pedir el PPV!!.
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Orale compa, pues lo seguire de cerca.

Vi el UFC el sabado y vi ganar a Frankie Edgar a Henderson. Para mi fue robo compa.

Edgar hizo mas por ganar la pelea que Henderson.

saludos compa
Si compa.....robaronan a Frankie Edgar....algunos dicen es que no hizo lo sufiiente para quietarle el título al Champ.

Pero que hizo Henderson para ganarle a Edgar?

Sólo ganó el Primer Round y Edgar lo derribó y lo tuvo muchas más veces en posición dominante....el otro le tenía pánico a los Puños de Edgar....Y eso que eera MUCHISIMO más grande fisicamente.

Edgar tiene un BOXEO tremendo....si ese Chavo se metiera a Boxear......UFFFF....creo le iría muy bien.

En mi tarjeta ganó Edgar 49-47....de manera CLARA...No abrumadora....pero si fué clara la victoria de Edgar para mi.

Ya van 3 robos que veo....a Rua vs. Machida en la 1, a Nick Díaz vs. Carlos Conditt y ahora el robo a Edgar vs. Ben Hend.

Saludos compa!
ulysex

Mensaje por ulysex »

La "PENDEJADA MAS GRANDE DE LOS DEPORTES DE COMBATE" es esa compa, Que digan que el retador no hizo lo suficiente. Osea que si la pelea no es por campeonato, si gana Frankie Edgar. Mira que buena verg@.

Son mamadas la neta. Paso como con Marquez, es que no hizo lo suficiente dijeron muchos. Es una mamada.

Pinche Henderson lo unico bueno que hizo fue la patada ascendente que conecto, y no conecto directo porque si va a la mandibula ahi quedaba nokeado Edgar.

saludos compa
R7mo

Mensaje por R7mo »

pongan Un Link ya me picaron la curiosidad!!.

por lo menos hubo mucha acción!??.
Responder