CREEN USTEDES QUE MARAVILLA ENFRENTO AL MEJOR PAVLIK????????

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: CREEN USTEDES QUE MARAVILLA ENFRENTO AL MEJOR PAVLIK????

Mensaje por Bam Bam Rios »

ese es el problema que ni siquiera le gano(oficialmente).
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ya lo dije Bam Bam, en mediano de siete peleas solo venció por la vía rápida en dos ocasiones, y en ambas el rival fue retirado de pie. En mediano Chavez Jr no pega NADA!

Cintron fue otro antes del canelo Alvarez. El boricua alguna vez estuvo invicto y fue campeón del mundo. Para ti los boxeadores empiezan cuando tu los ves.

Pavlik el destructor querrás decir. Eso del alcohol y las drogas fueron todas excusas, además, tu lo viste? Y Williams, te pasas amigo, Margarito tenia una mandíbula de acero antes de su declive, nadie podía siquiera lastimarlo, una resistencia loriga la de Margarito. Williams fue un boxeador temible en su apogeo, no había nadie mas que Mayweather y por supuesto Martinez para vencerlo, una verdadera maquina: rápido, potente, técnico, agresivo, tiraba casi mas de 100 golpes por round. Una pena que maravilla lo haya destruido, y bueno, el accidente que luego le sucedió.

Es que como has dicho Bam Bam, tu desconoces mucho, no sabes quien es Dzinziruk y te das el lujo de OPINAR! Además quien te dijo que la fama es sinónimo de calidad. Hace cuanto miras boxeo, solo por curiosidad te lo pregunto. Parece que desde que volví al foro.

Yo no veo a ningún velocista, y no se que es eso en boxeo, jamas escuche el termino. Yo elogio a los buenos boxeadores, sean estilistas u ofensivos. En este presente por ejemplo, el púgil ofensivo (no fajador) que mas me gusta es el chocolatito Gonzalez. Repito, tu tienes un horizonte muy circunscrito, y replicas con el mismo concepto, solo por desprecio infundamentado.

No entiendo Bam Bam, que “bailecitos” da maravilla Martinez, de que hablas?

Que soga al cuello? Deja los clichés y explícate que ni tu mismo entiendes lo que escribes.

SIEMPRE, la palabra siempre, es una palabra absoluta mas que extensa.

JAJAJA R.Fenix, eres un ignorante! El “gran conocedor” no sabe la historia de un púgil JAJAJA. Con esto comprobé lo que pocos ven aquí: tu eres un paracaidista en el foro, hablas de lo que tienes un mediano conocimiento, pero a la hora de razonar por ti mismo, poco tienes, y menos con lo que acabas de decir JAJAJA. Martinez tenia un equipo contra Margarito! JAJAJA. Ese fue un chiste tremendo, pero mejor fue el de que antes maravilla no habría anotado victorias contra los rivales que venció tiempo después JAJAJA. Otro que no vio muchos combates de maravilla y opina.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Williams fue un boxeador temible en su apogeo, no había nadie mas que Mayweather y por supuesto Martinez para vencerlo, una verdadera maquina: rápido, potente, técnico, agresivo, tiraba casi mas de 100 golpes por round. Una pena que maravilla lo haya destruido, y bueno, el accidente que luego le sucedió.
O sea que practicamente teniamos a Ray Robinson, Hearns y Leonard en uno solo.

¿PUES QUE PELEAS VISTES DE ÉL DONDE SE MOSTRÓ ASÍ QUE PARECE QUE NADIE MAS QUE TU VIO?

Y dices que soy yo el que no veo peleas de boxeadores. Te agradecería me dijeras en que combates Williamas mostró todo lo que dices porque segun yo en cuanto a técnica su defensa es una invitación a que le pegues en el rostro porque si no fuera por su largo alcance y estatura recibiria mucho mas golpes. y la pelea justo vs Martinez fue el mejor ejemplo de que estaba, estuvo y esta muy lejano de ser quien mencionas con tantos atributos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

todo Hiba Bien rey Fenix hasta q dijo q Jr es lo mejor q a enfrentado Martínez!!.
Otra vez malinterpretando mis comentarios, y curiosamente casi siempre pasa eso cuando hablo del jr.

En ninguna parte de mi texto mecnioné que sería el mejor que habrá enfrentado, sino

EL MAS DURO

que no es lo mismo.

Y te pongo un ejemplo.

Para Marquez el mas duro rival que enfrentó fue Pacquiao, pero el mejor fue Floyd que se le complicó por su estilo elusivo, pero ante el que tenía que estar con sus 5 sentidos al máximo para no ser lastimado fué con el filipino. Esa misma situación a mi parecer tendrá Martinez que tuvo por ejemplo en Cintrón a un rival con mas recursos que el jr, o Zinziruk, pero ninguno tenia la fortaleza ni las ventajas fisicas que posee Chavez y que lo hacen muy peligroso aun para Martinez si este peca de confianza y con la ligera ventaja de que mientras el argentino ya no puede mostrar mas, el jr si puede implementar algo en esta pelea que le permita dar una mejor actuación de la esperada.

¿Ahora si nos entendemos?
R7mo

Mensaje por R7mo »

Repito Camarada Rey Fenix!.
"su Buen juicio se Nubla cuando Habla de Jr" (y no se digo/dice solo mi persona!).
entiendo su punto pero de eso a llamarlo "el mas Duro" esta lejano (q puede ser dificil talvez!).
R7mo

Mensaje por R7mo »

segun usted Rey Fénix! Que es lo q puede mostrar de Nuevo Jr??
a trato una vez de pelear mas "técnico" y No se acostumbro!
creo tiene Marcado su estilo a Fuego! la unica opción q le veo es pulir su estilo a un.nivel q nunca haya hecho!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Uff que weba, te tardas un dia completo para responder, creo que es para preparar tus discursitos que para acabarla, son puras contradicciones tuyas y reacomodo de las palabras segun te conviene.

Ya lo dije Bam Bam, en mediano de siete peleas solo venció por la vía rápida en dos ocasiones, y en ambas el rival fue retirado de pie. En mediano Chavez Jr no pega NADA!
Aqui te estas contradiciendo, otra vez utilizas la palabra "NADA" y con "NADA" de poder no se mantiene invicto nadie. Ni sergito el superdotado.
Cintron fue otro antes del canelo Alvarez. El boricua alguna vez estuvo invicto y fue campeón del mundo. Para ti los boxeadores empiezan cuando tu los ves.
Por eso, el margaro ya lo habia puesto de culo en dos ocasiones, sin ser un LxL y dime como quedo esa pelea entre sergito y cintron?
Pavlik el destructor querrás decir. Eso del alcohol y las drogas fueron todas excusas, además, tu lo viste?
El destructor de caguamas diras, y no caigas en esas cosas de que si lo vi, es muy infantil.
Y Williams, te pasas amigo, Margarito tenia una mandíbula de acero antes de su declive, nadie podía siquiera lastimarlo, una resistencia loriga la de Margarito. Williams fue un boxeador temible en su apogeo, no había nadie mas que Mayweather y por supuesto Martinez para vencerlo, una verdadera maquina: rápido, potente, técnico, agresivo, tiraba casi mas de 100 golpes por round. Una pena que maravilla lo haya destruido, y bueno, el accidente que luego le sucedió.
Si vistes esa pelea entre margaro y williams no se vio nada de ese williasms de ensueño que describes, hasta pense que hablabas Hagler en vez de P. williams. Donde quedo todo ese poder que dices, rapidez, poder, agresivo, tecnico? con todo eso deberia de haber puesto culo para arriba al margaro y lo que yo recuerdo es que salio caminando con una sonrisa en la boca. mas o menos asi :P

Es que como has dicho Bam Bam, tu desconoces mucho, no sabes quien es Dzinziruk y te das el lujo de OPINAR! Además quien te dijo que la fama es sinónimo de calidad. Hace cuanto miras boxeo, solo por curiosidad te lo pregunto. Parece que desde que volví al foro.
Por eso hablame de El, al chile compa, no lo conozco. O sera que no hay nada que contar de el que puedas presumir?
Yo no veo a ningún velocista, y no se que es eso en boxeo, jamas escuche el termino. Yo elogio a los buenos boxeadores, sean estilistas u ofensivos. En este presente por ejemplo, el púgil ofensivo (no fajador) que mas me gusta es el chocolatito Gonzalez. Repito, tu tienes un horizonte muy circunscrito, y replicas con el mismo concepto, solo por desprecio infundamentado.
Eres o te haces, sabes a lo que me refiero al decir velocista. En lo que si te doy la razon y lo unico que has dicho bien es lo del chocolatito glz, ahi si no tengo nada que discutir porque ese wei es uno de mis boxer predilectos. Y lo de responder con desprecio infundamentado, creo que te mordiste la lengua.
No entiendo Bam Bam, que “bailecitos” da maravilla Martinez, de que hablas?
Aja si como no, te entiendo, ami tambien me daria mucha verguenza ver al Jr de bailarina, por eso comprendo que ahora no te acuerdes.
Que soga al cuello? Deja los clichés y explícate que ni tu mismo entiendes lo que escribes.
Si no entiendes eso, ni como ayudarte.
SIEMPRE, la palabra siempre, es una palabra absoluta mas que extensa.
Y entonces porque la utilizas en donde no cabe?
ulysex

Mensaje por ulysex »

jajajaja Williams todo eso Luigi????????????????????

Yo al igual que Bam Bam y Fenix jamas lo vi asi. Williams si fue bueno y evitado por su estilo dificil, pero tanto asi como dices , no creo compa jajajaj dan risa tus exageraciones por ensalsar mas los logros de tu paisano.

Pavlik con problemas, Un Williams bueno pero no el Hagler de la epoca y un Dzinziruk que era tal vez medianamente bueno, alguien del nivel de Zbik mas o menos.

Williams le gano a Margarito por una mala planeacion del Tornado, aun recuerdo esa pelea en 2007 donde Margarito metio el acelerador muy tarde por ahi de 6to round y en los rounds finales Williams ya se veia en pleno deterioro, pero al final de cuentas gano el moreno y muy bien ganado. Creo en esta pelea Margarito peco de confiado.

Y que a poco ya se les olvido que a Williams un limitadisimo Carlos el Indio Quintana ya le habia ganado y quitado su invicto. Williams volveria por la puerta grande nokeando al boricua en la revancha, pero eso no quita su derrota frente al Indio.

No trato de minimizar lo hecho por Martinez, el Maravilla tiene todos mis respetos como peleador ya no tanto como persona. Simplemente hay que ver las cosas como son, al chile. Pavlik traia un desmadre, sus adicciones su infeccion en la mano, Williams no es o fue lo que dice Luigi asi como Zbik no es ningun Sugar Ray y Rubio no es un Monzon. En las dos carreras hay tela de donde cortar.

saludos mis compas
el-edy

Mensaje por el-edy »

Es obvio que no ya que tenia problemas de drogas y aparte subestimo la pelea porque MAravilla era un pugil desconocido que venia de pelear en las 154 libras
Actualmente creo que igual anda mal , en su ultima pelea se vio muy mal
R7mo

Mensaje por R7mo »

No se Vio Bien en las ultimas 2 peleas!.
pero los rivales tampoco eran la gran cosa!.
Responder