Y siempre lo mismo! Martinez enfrento a los mejores cuando lo dejaron.
No, los enfrentó justo cuando su equipo y él sintieron que estaban listos para hacerlo, su gran error fue pensar que podia vencer a Margarito cuando no tenia ni nivel ni fortaleza para vencerlo
Ahora tambien de haber enfrentado a Pavlik o a Zinziruk unos años antes se le hubiera dificultado mas el triunfo e incluso pudo haber perdido ya que el oficio y experiencia se adquieren con mas peleas, enfrentando a distintos estilos, y la solvencia que muestra el maravilla no la adquiriro de golpe porque no es un superfuera de serie, tuvo que pasar también un proceso, y le favoreció mucho el subir de peso ya que adquiriró la fortaleza que le faltaba en pesos inferiores, porque esa pegada que hoy exhibe no la mostró en otros pesos.
Y pues que yo sepa ningun peleador de la historia ha enfrentado a puros buenos peleadores. Generalizaste tu comentario y eso provocó que te rebatan con facilidad. Debiste haber escrito
Ha enfrentado a los mejores y a los mas fuertes,
Y ahi si nadie habria tenido nada que refutar.
Y contrario a lo que piensas y a lo que el mismo Martinez ha declarado creo que Chavez si será su más duro rival hasta ahora, más que nada por su fortaleza y su estilo de atacar la zona baja, si revisamos el record de rivales del argentino a excepción de Margarito jamás ha tenido enfrente alguien que busque el choque cuerpo a cuerpo y ataque los costados como lo hace Chavez. Será interesante ver como se desenvuelve el argentino ante ese panorama que hace muchos años no ha enfrentado.
Recordemos que Ray Robinson con toda su grandeza tuvo como uno de sus mas duros rivales a un fajador neto como lo fué Carmen Basilio, que incluso lo venció, y no me negarás que entre Basilio y Chavez no hay gran diferencia, en cambio entre Martinez y Robinson si hay una clara distancia.
Calderon cayo ante un tirapiedras como Segura, Vazquez le dio tremendas peleas a Marquez siendo clara la brecha entre ellos en técnica.
Por eso esa pelea proxima es tan apasionante, por la diferencia tan grande en estilos pero que a la vez se pueden acoplar para dar una muy buena pelea,