Checalo tu mismo jorgito, no te voy a dar motivos del posteo tarde, te digo la hora en que empieza la función y que va acorde a las reglas, yo ya revise y no encuentro nada que la pelea se haya llevado a cabo aún.jorgito escribió:La cosa es que son 6 minutos a la transmision televisiva de Telefutura , no a la velada , es como las que vemos en Televisa o Tv Azteca , inician a las 10:30 , pero las veladas reales inician a las 9 , ahora tu publicacion dece ET , osea tiempo del este , nosotros entramos a hora centro , no del este , pero deja lo checo , como te digo dame un motivo del posteo tarde. no te prometo nada pero si algo se puede hacer se ara.
Saludos.
JUEGO DE PRONOSTICOS DE AGOSTO
-
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE AGOSTO
Vera vs Mora II
Sergio Mora is scheduled to meet Brian Vera (20-6-0, 12 KOs) in a rematch on Saturday, August 11, 2012 at the Illusions Theater at the Alamodome in San Antonio, Texas. Vera vs Mora II will headline the TeleFutura Solo Boxeo fight card in a 10-round middleweight fight for the vacant WBO NABO middleweight title. In their first meeting in February 2011 in Fort Worth, Texas, Mora lost by split decision. Mora has fought once since then winning a bout by RTD. Vera has fought three times winning two of the three bouts.
Fight
Boxing Tickets
Vera vs Mora II
Illusions Theater at Alamodome,
San Antonio, TX
August 11, 2012
Saturday 7:00 PM
ese es el horario real de la velada, saludos.
Sergio Mora is scheduled to meet Brian Vera (20-6-0, 12 KOs) in a rematch on Saturday, August 11, 2012 at the Illusions Theater at the Alamodome in San Antonio, Texas. Vera vs Mora II will headline the TeleFutura Solo Boxeo fight card in a 10-round middleweight fight for the vacant WBO NABO middleweight title. In their first meeting in February 2011 in Fort Worth, Texas, Mora lost by split decision. Mora has fought once since then winning a bout by RTD. Vera has fought three times winning two of the three bouts.
Fight
Boxing Tickets
Vera vs Mora II
Illusions Theater at Alamodome,
San Antonio, TX
August 11, 2012
-
si es 7pm en vivo aclarar que antes hay las 7 peleas previas al combate principal, entonces no tengo idea a que horas empezó la de Mora. EL reglamento dice 4 horas antes de la contienda en cuestión. No del comienzo de la función. Igual creo que no entró mi pronóstico, pero si seria bueno ver efectivamente la hora exacta que empezó la pelea de Mora vs Vera.jorgito escribió:
August 11, 2012
Aqui la cosa es que tendriamos que estar viendo la pelea en vivo y con reloj , lo cual resultaria imposible , esta regla ha sido siempre muy controvertida , desde que Luigi inicio este juego , siempre a sido motivo a discucion , Luigi hizo en su momento una aclaracion que creo yo fue muy acertada , el horario se considera al momento que inicia la velada , esa es la unica manera de determinar de manera real un horario , esto como te repito a pasado por discucion desde Luigi , Panzon , tu , yo etc.
Cuando se posteo el reglamento esto quedo en una laguna , pero tiene que ser asi ,la manera en que lo hacia Luigi es la mas acertada, considerar el horario de inicio en la velada.
Saludos.
Cuando se posteo el reglamento esto quedo en una laguna , pero tiene que ser asi ,la manera en que lo hacia Luigi es la mas acertada, considerar el horario de inicio en la velada.
Saludos.
Resultado del dia 11:
Vera x Pts.
Esta fue la unica pelea que se llevo a cabo.
Ya vez Aficionado , tanto que la hiciste de pe........ y luego no le atinaste jajaja , a postear temprano.
Fenix , este mes la agenda te quedo imprecisa y corta jajajaaj
Saludos.
Vera x Pts.
Esta fue la unica pelea que se llevo a cabo.
Ya vez Aficionado , tanto que la hiciste de pe........ y luego no le atinaste jajaja , a postear temprano.
Fenix , este mes la agenda te quedo imprecisa y corta jajajaaj
Saludos.
-
DIA 14 USA – CHRISTY MARTIN VS MIA ST JOHN – TITULO SUPERWELTER CMB VACANTE [CHRISTY MARTIN DU]
Los pongo de una vez sino se me olvida.
Los pongo de una vez sino se me olvida.
Luigi , te sigo esperando en el juego , a estas alturas van solo 2 peleas y ninguno de los punteros hemos sumado , espero tus pronosticos .
Saludos.
Saludos.
Si, no participe porque llegue con la agenda empezada, y si alguien ya sumo no me gusta competir.
Si todos están en 0, iniciare este mes mi participación. También debo decir que estoy un poco desorientado con la agenda. De estar todos en 0, facilítame los combates que restan y participare.Saludos
Si todos están en 0, iniciare este mes mi participación. También debo decir que estoy un poco desorientado con la agenda. De estar todos en 0, facilítame los combates que restan y participare.Saludos
en cero desde q Punto?
de este mes,de el juego total?
si es la Segunda Opción con respeto es Un gesto de Soberbia!!.
de este mes,de el juego total?
si es la Segunda Opción con respeto es Un gesto de Soberbia!!.
Hasta el dia de hoy solamente se han llevado a cabo 2 peleas , la de Caseimero y la de Vera , siendo estos los ganadores.
la tabla hasta el dia 11 quedaria asi :
Patoquique............3
Panzon.................3
Guitar player..........1
Macario Gutierrez....1
Tigrillo.................1
R7mo...................1
Cobra...................1
Edson...................1
Diego...................0
Aficionado.............0
rockystar...............0
Picotto..................0
Rey Fenix...............0
Jorgito..................0
El pipexor..............0
Enrike 007..............0
Como te puedes dar cuenta Luigi , el mes va muy bajo de puntuaciones , creo que estas a tiempo de participar ; Ahora Fenix , si me gustaria que le des una checadita a la agenda , ya que algunos combates se cancelaron , cambiaron de rival o de fecha , no se si nos pudieces proporcionar una mas correcta a partir del dia de hoy , asi mismo si existiera la manera de agregar al menos una o dos peleas para rellenar los guecos de las faltantes.
Saludos.
la tabla hasta el dia 11 quedaria asi :
Patoquique............3
Panzon.................3
Guitar player..........1
Macario Gutierrez....1
Tigrillo.................1
R7mo...................1
Cobra...................1
Edson...................1
Diego...................0
Aficionado.............0
rockystar...............0
Picotto..................0
Rey Fenix...............0
Jorgito..................0
El pipexor..............0
Enrike 007..............0
Como te puedes dar cuenta Luigi , el mes va muy bajo de puntuaciones , creo que estas a tiempo de participar ; Ahora Fenix , si me gustaria que le des una checadita a la agenda , ya que algunos combates se cancelaron , cambiaron de rival o de fecha , no se si nos pudieces proporcionar una mas correcta a partir del dia de hoy , asi mismo si existiera la manera de agregar al menos una o dos peleas para rellenar los guecos de las faltantes.
Saludos.
Última edición por Jorgito el Lun Ago 13, 2012 5:18 am, editado 1 vez en total.