CREEN USTEDES QUE MARAVILLA ENFRENTO AL MEJOR PAVLIK????????

Foro sobre el mundo del boxeo.
elver gonzález

Re: CREEN USTEDES QUE MARAVILLA ENFRENTO AL MEJOR PAVLIK????

Mensaje por elver gonzález »

Sooliduus escribió:Yo no creo que Martinez enfrento a la mejor version de Pavlik, pero gano con todas las de la ley.

Saludos!!
claro que no enfrento la mejor version, pavlik iba con toda la farmacian en su cuerpo y en la sangre llevaba de a madre tequila!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

sobre q Pavlik usa/uso Drogas eso es claro, pero de eso q subio Drogado y borracho a la pelea no lo creo algo como eso hubiera sido notable en los Ojos,aliento,Movimientos y Sobre todo el Examen Antidoping!!.
Última edición por R7mo el Vie Ago 10, 2012 5:20 pm, editado 1 vez en total.
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:sobre q Pavlik usa/uso Drogas eso es claro q subio Drogado y borracho a la pelea no lo creo algo como eso hubiera sido notable en los Ojos,aliento,Movimientos y Sobre todo el Examen Antidoping!!.
Amigo 7mo usted olio el aliento de Pavlik esa noche??? Jajjajaa no te creas es puro cotorreo.

Quien dijo que subio borracho? Yo creo lo que dice Ulysex que se le detuvo en estado inconveniente dias antes, pero eso de que subio con sus alcoholes a pelear creo ya es exageracion.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

camara Edson lea el comentario antes de em mio y vea de q hablo!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

edson escribió: Amigo 7mo usted olio el aliento de Pavlik esa noche??? Jajjajaa no te creas es puro cotorreo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si se la avento buena mi compa jajajaja

no mames me estoy miando de la risa :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

ya entendidi fue q me falto una como y un una oalabra de enlaze por eso se entiende otra cosa permitan y edito!!.
edson

Mensaje por edson »

Es puro cotorreo con el 7mo bam para aligerar los comentarios jejeje.

Pues creo que Elver lo dice de manera figurada, al menos asi lo entiendo yo 7mo, pienso que se refiere a que traia alcohol por los dias anteriores.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

por eso lo dije!!
esta dificil q pudiera subir asi!!.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Ahora yo abriré otra encuesta aquí. Creen ustedes que el Pavlik que enfrento a maravilla Martinez, habría desvencijado en tres rounds a Chavez Jr?! En mi opinión lo destruía!
Bastante Valida la pregunta Luigi, creo que tambien el mejor Pavlik (digan lo que digan de lento, estatico y maleta) le ganaba al Jr y en un descuido esos mazasos del gringo ponian a dormir a la resistente quijada del Jr.

El Pavlik que practicamente retiro a Taylor, creo le ganaba a los dos. Pero bueno son solo supuestos, yo tampoco demerito a Maravilla. Es una simple pregunta y un hecho que Pavlik no iba en su mejor momento. Pero el argento gano con todas las de la ley.

saludos mis compas
Luigi

Mensaje por Luigi »

Donde esta la fantasía Lombriz (cobra)? Ya le dije a Uly que maravilla Martinez va a noquear a Chavez Jr, pero no en tres rounds por la diferencia de estilos entre Pavlik y maravilla. Luego cuando pronostique el próximo mes, sabrás en que round.

Sergio a penas pudo ganarle por decisión? Que combate viste Bam Bam Rios? Pavlik quedo en un mar de sangre y además de la lección, recibió paliza. Chavez Jr no tiene nada para vencer a Pavlik, NADA! Además mira la estupidez que dices: “que maravilla enfrenta los mas débiles”. Martinez siempre enfrenta a los mas fuertes, Chavez Jr sera solo la excepción, pero luego, a maravilla le toco bailar con la mas fea siempre.
Responder