La victoria mas rimbombante de Sergio Martinez sin duda es la que tuvo en 2010 frente a Kelly Pavlik, ganando los cetros de peso medio d este.
Dado las descalificaciones hacia Chavez jr por sus supuestas peleas arregladas y la ayuda que le han dado los mafiosos del boxeo (Cosa que acepto sin alegar mucho, ya que lo han ayudado mucho). Y tambien la ayuda que recibira el dia 15 de septiembre (segun los nostradamus del foro), les hago esa pregunta.
Pavlik un peleador seco, y basico. Pero que era basico pero letal. Jamas mostro lo que habia hecho en peleas anteriores, para mi traia muchos problemas detras de su preparacion. Aunado a esto sus problemas con las drogas y el alcohol (Fue arrestado conduciendo drogado antes de esta pelea). Recuerdo tambien, su pelea con Paul Williams que nunca se concreto por una supuesta infeccion en la mano.
Yo desde 2006 venia viendo a Pavlik, un peleador estatico sin movimiento de piernas, pero con la combinacion mas basica del boxeo demoledora el "UNO-DOS" jab seguido de un recto de derecha bestial.
Lo vi demoler al mexicano Jose Luis Zertuche
Despues despedazaria al colombiano Edison la PANTERA Miranda, quien venia de quebrarle la quijada en Alemania a Arthur Abraham.

Despues nokearia al invicto Jermaine Taylor:

Hoy Pavlik de 30 años, busca un titulo en supermedianos. Su paso por el peso medio quedo atras despues de esa derrota con Martinez. Quien erradico del Ring a Pavlik haciendolo ver lento e inherte. Martinez se movio por todo el ring, corto en el 9no round a Pavlik quien despues de ese corte ya no pudo hacer nada. Aun que Pavlik lo habia derribado en el 7mo. Fue una pelea de estilo de Martinez y una de infierno para Pavlik.
La pregunta es esa: Creen ustedes que vencio al mejor Pavlik dadas las situaciones en las que estuvo inmiscuido Kelly antes de esa pelea?????????????
El tema puede ser tomado a mal por los fans del Maravilla, la verdad no es "mala leche" es solo querer saber opiniones diferentes. Saben que mi opinion es que Pavlik en otras condiciones nokea a Maravilla, pero quisiera saber la suya.
saludos mis compas