Donaire vs Nishioka , para el 13 de Octubre
Re: Donaire vs Nishioka , para el 13 de Octubre
al parecer no leyo lo q dije verdad!!??
una cosa es subir 1 ó 2 divisiones estilo Chavez sr,Martínez y otros q se mantienen y suben como mucho una y trascienden mas q los Donaires y Pacquiaos Tales como "Finito" Lopez y la grandeza de los filipinos no es la de Lopez!!
al parecer ese punto no lo entiende!!.
una cosa es subir 1 ó 2 divisiones estilo Chavez sr,Martínez y otros q se mantienen y suben como mucho una y trascienden mas q los Donaires y Pacquiaos Tales como "Finito" Lopez y la grandeza de los filipinos no es la de Lopez!!
Sinceramente en un mundo boxístico donde vemos robos, doping, campeones evitando peleadores, productos comerciales desechables y corrupción, me parece bastante loable ver Donaire pasado de una pelea de campeonato, a una unificación, a pelear con uno de los mejores de su división.Bam Bam Rios escribió: Creo que es mejor unificar con otros campeones mas pesados que El, que enfrentar a un desconocido como rigon al que tanto pides.
-
Claro que si, solo que a mi ver es mas loable lo que hace y menos criticable como lo quieres descalificar ustedR7mo escribió:al parecer no leyo lo q dije verdad!!??
-
Y si no es negociable a sus intereses $$$ ? Por ejemplo martinez, porque quiere al Jr? Apoco es el mejor peso medio del momento? Si fuera asi, porque no enfrenta retos mas dificiles y deja a ese culon o gallina como el lo llama? todo por el cochino dinero no hay de otraJonnhy.V escribió:Sinceramente en un mundo boxístico donde vemos robos, doping, campeones evitando peleadores, productos comerciales desechables y corrupción, me parece bastante loable ver Donaire pasado de una pelea de campeonato, a una unificación, a pelear con uno de los mejores de su división.Bam Bam Rios escribió: Creo que es mejor unificar con otros campeones mas pesados que El, que enfrentar a un desconocido como rigon al que tanto pides.
-
La velocidad se va perdiendo conforme un boxeador sube de división, la pegada se conserva, sólo que a mayor peso los rivales resisten más y por eso se dice que se pierde, lo que puede variar es la potencia, debido a que el cuerpo tiene mayor masa y tiende a reducir la fuerza explosiva.Bam Bam Rios escribió:
Sigue siendo veloz! Eso no se pierde porque suba de division como dices. Es probable que su pegada sea menos poderosa... pero la velocidad que tiene que ver? Y hablas de que es una enfermedad el querer trasender en otras divisiones, carajo quien te entiende. Creo que es mejor unificar con otros campeones mas pesados que El, que enfrentar a un desconocido como rigon al que tanto pides.
Dices puras zorrerias, y así quieres apostar irse del foro jajaja cual morrita haciendo berrinche. Me recuerdas a esos locos que se la pasan en la página principal de soloboxeo cambiando nicks y apostando irse del foro.Bam Bam Rios escribió:
Jaja tu nunca entiendes los sarcasmos que utilizo verdad, te falta malicia mija. Y si tan seguro estas de que nishioka le da clases a nonito te reto a dejar el foro si nonito le gana a nishioka, y si nishioka gana me voy yo.
que dices ?
Es mejor barrer la división que estar saltando de una a otra evitando rivales o buscando a los campeones más accesibles. Lo que hace Donaire pues es de reconocer como dice Jhonny V.
-
Y que aceptas o quedas como el culon del foro?
ese es el punto!! la velicidad suele perderse con el cambio!!.
y aunq le potencia se mantenga la resiatencia de los rivales es superior!!.
COMPARTO tbn lo de el Camarada Jhonny V & Aficionado! eso es mas destacado barrer su peso eso da mas estatus q subir sin control solo por cinturones!!.
y aunq le potencia se mantenga la resiatencia de los rivales es superior!!.
COMPARTO tbn lo de el Camarada Jhonny V & Aficionado! eso es mas destacado barrer su peso eso da mas estatus q subir sin control solo por cinturones!!.
-
Lo que pasa es que ya a todos les partio su madre y tiene que subir si o si. No hay de otra. Aunque no te guste asi son los boxeadores superdotados.
Y el culon? donde estas? Te estoy esperando tu respuesta

Y el culon? donde estas? Te estoy esperando tu respuesta
aja!!.
creo ganar un tituló y saltar es Barrer!!.
pero en este peso esta intentando hacerlo ya tiene 2, y va por el de diamantes (si es q vale!), creo el gran premio de ganar seria el respeto!!.
siempre estoy a favor de las Unificaciones!!.
creo ganar un tituló y saltar es Barrer!!.
pero en este peso esta intentando hacerlo ya tiene 2, y va por el de diamantes (si es q vale!), creo el gran premio de ganar seria el respeto!!.
siempre estoy a favor de las Unificaciones!!.
Yo creo es una buena pelea....muy buena....Jonnhy.V escribió:Sinceramente en un mundo boxístico donde vemos robos, doping, campeones evitando peleadores, productos comerciales desechables y corrupción, me parece bastante loable ver Donaire pasado de una pelea de campeonato, a una unificación, a pelear con uno de los mejores de su división.Bam Bam Rios escribió: Creo que es mejor unificar con otros campeones mas pesados que El, que enfrentar a un desconocido como rigon al que tanto pides.
y francamente en el profesionalismo.....Hishioka tiene mejores pergaminos en las 122 lbs. que Rigo....y que mi paisano Mares.
Nishioka ha militado en la división durante mucho tiempo siendo Champ.....y puso horizontal al flamante champ pluma jhonny Gzz. en Monterrey...pelea en la que estuve presente....y creo ha demostrado más que los otros dos muy buenos.
Creo que le está sucediendo lo mismo que a PACMAN al NONO.....es cierto que quizás no ha enfrentado lo mejor en cada división que ha militado.....pero a su vez....eso no lo hace mal peleador....desgraciadamente los Intereses de la gente debajo del ring....nos limita a solamente ver grandes peleas de manera ocacional....pero esto no es culpa de los Boxeadores....
o acaso prefirían a ARCE???....claro que no verdad!
saludos,