Desde hace ya 30 años partio en aquel fatidico accidente el mejor peso pluma de México y de los mejores de la historia Salvador Sanchez, la mayoria sabemos que Sanchez nacio en Santiago Tianguistengo y año con año desde aquella fatidica fecha se celebra en su pueblo en aquella region del Estado de México su aniversario luctuoso, su pueblo natal se pone de manteles largos para celebrar a su máximo idolo y un icono por lo que dio a concer a su pueblo, además de la rica cecina y el chorizo verde que se vende en ese afamado pueblo.
La familia organiza cada año el aniversario luctuoso del campeón Salvador Sánchez Narváez con una misa y posteriormente la peregrinacion al cementerio donde yacen los restos de la leyenda, coronado entre otras cosas con funcion de boxeo.
Ahi estaré presente vamos a llevar a un muchacho muy bueno amigo mio con el que estoy entrenando el cual tiene un pegada muy fuerte y buena técnica, esperemos gane su pelea y encuentre un buen rival y ahi estaremos junto a la familia del gran campeon en su celebracion, ahi si alguien va a ir pues nos estaremos saludoando,
Recuerden tambien pelea el sabado el boxeoador del foro nuestro campeon sentimental y favorrito y carnal del nuestro forista Welterchamp, nadamas y nadammenos que Daniel el Tremendo Estrada, sigan la pelea muchachos y mandemosle la buena vibra!!
Besitos a todos les quiero, Abrazo!!
homenaje Salvador Sanchez!!
Re: homenaje Salvador Sanchez!!
12 de Agosto!!
siga descansando Paz Sánchez!!.
suerte con su boxeador camarada Luisbox y suerte a Daniel estrada!!.
siga descansando Paz Sánchez!!.
suerte con su boxeador camarada Luisbox y suerte a Daniel estrada!!.
JAJAJ NADIE PELO MI TEMA SOLO EL COMPA R7MO!!
cierto una pena aca es donde se necesita a Don tepis,Rey fenix,luigi,haro,etc... q son grandes conocedores y pueden enseñarnos muchos!!.
CREO EL GRAN SALVADOR SANCHEZ VALE LA PENA PARA HABLAR DE EL!!.
y serivariosstupendo tema si varios comentan y noz enseñan!.
Asi es compa R7mo pero esos vatos ya no se aparecen por aqui, el ReyFenix es un bulto, don Tepis un apostador , el tal Luigi es mi clon del foro de ESPN, el tal Haro ya se cree estrellita que no quiere ni estar en los entrenamientos solo quiere jugar de delantero, que le den el número 10, de titular y no bajar a defender.R7mo escribió:cierto una pena aca es donde se necesita a Don tepis,Rey fenix,luigi,haro,etc... q son grandes conocedores y pueden enseñarnos muchos!!.
-
ja ja ja Pero tbn dicen q usted "endrogo" a Rey fénix en la pelea!.
q usted apuesta bajo agua con don Tepis!.
q su duelo con Luigi ea comercial estilo los luchadores de AAA!.
q Con Haro tuvieron problemas por La Nava!!.
asi q los seguimos esperando!!.
q usted apuesta bajo agua con don Tepis!.
q su duelo con Luigi ea comercial estilo los luchadores de AAA!.
q Con Haro tuvieron problemas por La Nava!!.
asi q los seguimos esperando!!.
vaya veo q este dia estuvieron casi todos los entendidos del box y casi nadid quizo opinar ó poner algo (p.camarada hector nomas!).