Donaire vs Nishioka , para el 13 de Octubre

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Donaire vs Nishioka , para el 13 de Octubre

Mensaje por Jorgito »

Aparentemente Donaire tiene nuevo rival , este sera Toshiaki Nishioka , no se los motivos , se abla que Arce no quizo enfrentar a Nonito , o quisas la promotora Top Rank , sintio la necesidad de una pelea mas atractiva.

Saludos.
R7mo

Re: Donaire vs Nishioka , para el 13 de Octubre

Mensaje por R7mo »

pues si se desestimo a Arce Pues este exigio mas dinero porque no le ofrecian lo suficiente (por lo.menos para Arce!!), asi q Lo dejaron de lado!! se habla q podria ser para Febrero vs Arce!!.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Travieso Arce está supercotizado, después se haber participado en dos reality shows su nombre y fama han alcanzado niveles inalcanzables. Era obvio que no le iban a llegar al precio, una estrella como Arce no está para pelear en carteleras chafas. Arce es co-estelar de PPV mínimo.

Que gran noticia, al fin veremos si Donaire es el mejor supergallo del mundo y qué tanto futuro tiene. Una pelea con el travieso era un retroceso y no valía la pena.

Sólo agregar que en esa función va Rios vs Alvarado, ésta pelea si confirmada.

Top Rank ahora si con esta cartelera se ha ganando otro aplauso!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola a todos!

Interesante combate, solo eso, interesante, ya que últimamente Donaire perdió mucho espesor boxístico a mi entender, es decir, rememorando su meteórico ascenso en peso mosca, donde posteriormente arraso en supermosca, y luego consolido en gallo noqueando fastuosamente a Montiel, sopeso que el filipino involuciono en lo que fueron sus performances contra Narvaez, Vazquez Jr, y recientemente Mathebula.

Por parte de Nishioka su gran combate, ya que la cotización del filipino flash le dará al nipón su mejor paga, quien a pesar de su veteranía se encuentra en la mejor etapa luego de su victoria contra Rafa Marquez.

El combate va a ser bueno desde lo técnico, no tanto en el ámbito estratégico ya que ninguno tiene docencia en cuestiones de planificación, pero vamos, animemos el combate que ganara Donaire en mi opinión.Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

!!! sera!!!! es cierto es cierto Vol...!!.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi escribió:Hola a todos!

Interesante combate, solo eso, interesante, ya que últimamente Donaire perdió mucho espesor boxístico a mi entender, es decir, rememorando su meteórico ascenso en peso mosca, donde posteriormente arraso en supermosca, y luego consolido en gallo noqueando fastuosamente a Montiel, sopeso que el filipino involuciono en lo que fueron sus performances contra Narvaez, Vazquez Jr, y recientemente Mathebula.

Por parte de Nishioka su gran combate, ya que la cotización del filipino flash le dará al nipón su mejor paga, quien a pesar de su veteranía se encuentra en la mejor etapa luego de su victoria contra Rafa Marquez.

El combate va a ser bueno desde lo técnico, no tanto en el ámbito estratégico ya que ninguno tiene docencia en cuestiones de planificación, pero vamos, animemos el combate que ganara Donaire en mi opinión.Saludos
Miren nadamas que Chulada , creo que lo invoque Caballero , un gustaso tenerlo una vez mas en el foro , ya vio que reactive un tema suyo ? en seri que estos dias estamos de fiesta , primero Enrique Sanchez , ahora Luigi , en serio lo mejor que nos a pasado en el foro en lo que va del ano , Luigi espero su opinion en un analisis que estoy haciando de Chavez , Duran y sus Rivales...... , asi mismo espero que lo disfrute y lo invito nuevamenete al Juego de Pronosticos yo estoy llevando las cuentas , asi que no tendra controversia ,nuevamente le agradesco el haber vuelto y espero su opinion.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola Jorgito, un gusto volver a hablar contigo; bien sabes que eres uno de los pocos que hacia la postrimería de mi retiro me agradaba debatir. También te diré que agradezco tus palabras presentes y pasadas, porque desde que volví al foro (horas) leí muchos temas antiguos y vi tus consideraciones hacia mi persona, así que nuevamente gracias.

Debo decir que lamento ver como el foro decayó desde mi partida, igualmente como has dicho Jorgito, espero que con la vuelta de algunos foristas todo cambie para mejor.

Respecto al juego también leí lo que sucedió y me alegra que seas el administrador, solo dime cuales son las reglas actuales e iniciare mi participación ahora, y en la temporada próxima recuperare mi titulo JAJAJA.

Vi tu tema acerca de Duran y Chavez, así que déjame leer todos los post y opinare.

Nuevamente un gusto estar aquí; hoy quise volver y aquí estoy.Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Si mira tenemos un post para las reglas del juego , al rato lo reactivo , para que lo veas , al principio me costo algo de trabajo adaptarme al nuevo reglamento , pero lo estudiamos y mejoramos , asi que ahora me parece mejor que a inicios de ano , basicamente es asi:
Quien acierta al ganador por desicion se lleva 3 puntos.

Quien acierta el round por TKO o KO se lleva 5 puntos

Quien acierta el ganador por TKO o KO con un round de diferencia se lleva 4 puntos.

Quien acierta al ganador por TKO o KO con diferencia de dos rounds se lleva 3 puntos.

Quien acierta al ganador por TKO o KO con diferencia de tres rpunds se lleva 2 puntos

y ya con mayor diferencia de rounds solo 1 punto .

Hay un punto extra para pronosticos improbables , osea menos de un 20% de los participantes .

Tenemos algo de reglas de conducta , si alguien en el juego se dedica a insultar , sale del juego , asi de facil , asi q esto se q tambien te gustara , solo no caigas en provocaciones.

El tiempo de posteo es 6 horas antes de la pelea como limite y practicamente esto es lo mas importante , ojala y te tengamos x alla en el juego , estamos agarradones ajjaj y todavia no hay un claro ganador aunque Aficionado va al frente , yo llevo un buen 3 lugar en la general , pero 2 meses no postie completo , haber si me repongo , xq Aficionado lo hace muy bien asi como Diego que va en segundo , pero hay por lo menos 10 con posibilidades de repuntar , del viejo foro ESPN Jose Casadiego Willimeo 66 hiba muy bien , pero derrepente se ausento , como lo comentaste el foro caio en crisis , pero si Enrike y tu siguen posteando no dudo que al rato Psikotronico que ya biene muy poco x el foro , vuelva a hacerlo con frecencia como el ano pasado , asi mismo Enrike 007 y Pato , que tambien nos visitan poco , ojala y se den cuenta que los buenos foristas estan regresando y volvamos a tener el gran nivel con el q ya contabamos.

Saludos y ya sabes de mi parte eres bienvenido.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Excelente Jorgito, están claras las reglas, y entiendo que por cuestiones lógicas el campeonato esta vez no esta en mis planes, así que solo pretendo ganar todos los meses hasta el fin del certamen, y luego si como dije, ir por lo que voluntariamente deje.

Solo una cosa mas Jorgito, que pasa si el rival se cambia o no da el peso? Porque eso puede afectar el resultado.Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi escribió:Excelente Jorgito, están claras las reglas, y entiendo que por cuestiones lógicas el campeonato esta vez no esta en mis planes, así que solo pretendo ganar todos los meses hasta el fin del certamen, y luego si como dije, ir por lo que voluntariamente deje.

Solo una cosa mas Jorgito, que pasa si el rival se cambia o no da el peso? Porque eso puede afectar el resultado.Saludos
Procede igual que el anterior reglamento , la pelea se anula , a menos que el rival sea cambiado antes de iniciado el mes .

Saludos.
Responder