GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON
Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON
no pues q buenoq solo lo Cacheteo (como dice Jardon en la entevista!!) porq con la cara q termino si le.llega a pegar entonces lo mata!.
pecado de Jardon es No tener el Arrojó suficiente para acabar la pelea!! Dudar em.momentos q tiene q actuar!
asi no creo llege muy lejos!!.
pecado de Jardon es No tener el Arrojó suficiente para acabar la pelea!! Dudar em.momentos q tiene q actuar!
asi no creo llege muy lejos!!.
-
JAJAJAJA PINCHE TRAGA AREPAS AHORA SI ME HICISTE REIR
Estoy esperando tus datos para irte a golpear delincuente.MacarioGutierrez escribió:JAJAJAJA PINCHE TRAGA AREPAS AHORA SI ME HICISTE REIR
Yo sabía, eres una maricona.
Foto, número de identificación, contraseña de cuenta del foro, número de la tarjeta de crédito y número IP para que veas que no te salva nadie pendejito

Pues no se si le habran robado la cartera o el reloj a Jardon, pero la pelea fue dominada totalmente por Roman, el que escribio este post no sabe ni madres de boxeo, o es el mismisimo Crazy Jardon...... O su novia....
-
No digas pendejadas venezolano de caca, ip de la tarjeta de credito?? o sea eso que, no seas guey, aca en México ya usamos el token con claves aleatorias que cambian cada 30 segundos, bueno pa que te explico si eres pendejo, se que allá en Venezuela apenas si conocen los cajeros automaticos!!!!
-
Al venezolano aborto de Hugo Chavez Exiliado de la sociedad y al otro homosexual de picotto, cuando gusten encontrarme, de Lunes a Viernes de 6 a 7 pm en el Gimnasio Lupita en Tacubaya, para el pendejo de Venezuela, paga un taxi, si te alcanza y que te lleve, para que no te vayan a masacrar porque estas bien pendejo.
Aca entreno una hora diaria y tengo 12 peleas amateur, si quieren darse unos rounds bueno fuera que desempolvaran sus guantes y se subieran al ring, manga de maricones, no tengo porque dar datos, una cosa es ser bravucon y otra pendejo, pero aca me encuentran, pregunten por Macario "Exterminador" Gutierrez y traiganse un dentista porque lo van a necesitar, VENEZOLANO PUTO
Aca entreno una hora diaria y tengo 12 peleas amateur, si quieren darse unos rounds bueno fuera que desempolvaran sus guantes y se subieran al ring, manga de maricones, no tengo porque dar datos, una cosa es ser bravucon y otra pendejo, pero aca me encuentran, pregunten por Macario "Exterminador" Gutierrez y traiganse un dentista porque lo van a necesitar, VENEZOLANO PUTO
+1rocky escribió:Pues no se si le habran robado la cartera o el reloj a Jardon, pero la pelea fue dominada totalmente por Roman, el que escribio este post no sabe ni madres de boxeo, o es el mismisimo Crazy Jardon...... O su novia....
Si tú lo dicesMacarioGutierrez escribió: Aca entreno una hora diaria y tengo 12 peleas amateur, si quieren darse unos rounds bueno fuera que desempolvaran sus guantes y se subieran al ring, manga de maricones, no tengo porque dar datos, una cosa: yo soy bravucon y ademas pendejo...

PD: ¿Te acobardaste entonces?. Si así eres en el ring.... ¿Cuantas veces te han noqueado ya?.

Bien malote el morroMacarioGutierrez escribió:Al venezolano aborto de Hugo Chavez Exiliado de la sociedad y al otro homosexual de picotto, cuando gusten encontrarme, de Lunes a Viernes de 6 a 7 pm en el Gimnasio Lupita en Tacubaya, para el pendejo de Venezuela, paga un taxi, si te alcanza y que te lleve, para que no te vayan a masacrar porque estas bien pendejo.

-
CUANDO VIENEN PUTOS??