Opinemos Campeones actuales Méx.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Opinemos Campeones actuales Méx.

Mensaje por Raul Haro »

Paja OMB Moisés Fuentes
Si pudo con el Sur Californiano, podrá con Calderón.
Mosca AMB Hernán Tysoncito Marquez.
Brian Viloria será dificilisimo para Márquez, pero divino poder es la pegada, y el Tyson puede ganar de un solo golpe.
Gallo JR FIB Juan Carlos Zurdito Sánchez Jr. Ni idea, no lo he visto pelear.
Gallo FIB Leo 'Terremoto' Santa Cruz No conocia mucho de este michoacano vencio a Musi Malinga, alguien que amplie informacion, espero dure mucho como campeon, esta inivcto

Gallo OMB Jorge Travieso Arce El travieso. Increible que siga vigente. Cuando perdió contra Mijares y Vic Darchiyan creí que ya no había mas, y mira que ir a hacer la hombrada a Puertorico y acabar con la esperanza boricua. Joge yo lo pondría por respeto como campeon solido.

Pluma JR OMB Abner Mares. En su mejor momento.
Pluma CMB Jhonny González. Ya cuajo su carrera. Hubo un momento en que no sabía si daría el estiron. Es hoy un boxeador muy, pero muy confiable.
Pluma OMB Orlando Siri Salido . A sus 31 años llego a la cuspide de su capacidad, esta hoy en su mejor momento. Esta que no cree en nadie. Debe aprovechar este momento porque en un abrir y cerrar de ojos viene el declive.
Ligero JR FIB Juan Carlos Salgado. Bueno y confiable.
Ligero CMB Antonio DeMarco. Bueno a secas.
Ligeron FIB Miguel Titere Vázquez. De estilo raro, es un boxeador que se le indigesta a cualquiera.
Welter Jr OMB Juan Manuel Dinamita Marquez. El CMB y las Vegas tacitamente aceptan su veredicto inverocimil y lo nombran campeon mundial nuevamente. Y pues en ese peso al menos es invencible.
Superwelter CMB Saúl Canelo Álvarez El Canelo. Gran boxeador en un pasado reciente. Pero Televisa es el Rey midas a la inversa, todo lo que toca lo convierte en mierd... Muy hechado a perder.
Medio CMB Julio César Chávez Jr. A pesar de los pesares, (hay a quienes les pesa) esta convertido en un buen boxeador. Puede ganarle a Sergio Martínez y en lo personal creo que lo hará por nocaut.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Muy bueno el tema del compa Luisbox.

Nada mas como comentario extra. En el peso gallo, version AMB hay un campeon mexicano tambien. Pero es el campeon interino. Se llama Hugo "Cuatito" Ruiz.

Este compa esta por debajo de Koki Kameda el japones que es campeon gallo AMB "Regular" y Anselmo "Chemito" Moreno quien es el "SUPER CAMPEON" peso gallo.

La AMB debe ordenar ya una pelea de combinacion entre estos tres peleadores, pero ya. No se que clase de basura piensan los directivos de la AMB haciendo este tipo de cosas.

Espero una pelea entre Kameda y Ruiz, para que salga un retador para Moreno y asi tener un campeon absoluto de peso gallo. Los nombres grandes ya subieron todos (Donaire, Mares, Arce, Montiel). Pero por ahi queda tambien Agbeko en esta division.

saludos mis compas
Manuel Real 1

Mensaje por Manuel Real 1 »

Cuatito Ruiz tiene buena tecnica y una pegada respetable .......Me dejo muy mal sabor de Boca su peklea en contra de Panchito Arce , el cual es un boxeador de 2do o tercer nivel y casi resulta noqueado el "cuatito" ....me causa incognita su quijada ,,, en la revancha , despacho rapido , claro y sin dejar lugar dudas .
saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Cuando de Marco pelee en contra de un boxeador de una pegada paralizante y rapido va a ser noqueado , recibe demasiados golpes y es apatic
yo pense que ya habia pasado con Valero..

el tietere es muy bueno aunque siemrpe que pelea me da miedo que suban don tepis o algun otro forista de los que odia peleadores defensivos a bajarlo del ring..

saludos DOn :twisted:

Tyson la tiene dificil ocn viloria pero no imposbile. le voy al Tyson .
Manuel Real 1

Si pero esa pelea la pudo terminar estoy seguro sin problema , realmente no vi que estuviera al borde del Ko ...
Esa pelea la pararon , estaba frustrado por que le entraba todo , creo que le pego mucho mas Linares .
Ojala que gane el tyson , pero no creo ....espero equivocarme
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Manuel Real 1 escribió:Si pero esa pelea la pudo terminar estoy seguro sin problema , realmente no vi que estuviera al borde del Ko ...
Esa pelea la pararon , estaba frustrado por que le entraba todo , creo que le pego mucho mas Linares .
Ojala que gane el tyson , pero no creo ....espero equivocarme
si
pero valero era mas fuerte y con mas punch que linares, viendo ambas peleas Valero se lo ganaba 10 veces de 10.

Ah y manuel tu que odiabas a Caldero. me podrias dar tu opinion del Titere.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja Pues no creo Don Tepis Y Bam Bam estan desaparecidos en Combate!! ja ja ja ja.
"El Titere" es Complicado y Quiza los amantes de Los Huesos quebrados y Las fuentes de Sangre no Lo encuentren Atractivo!!.

sobre DeMarco Pues simplemente Valero Lo destruyo!! era Inutil continuar, solo hubiera sido Mas Trágico, no se puede poner la salud de Alguien en riesgo solo Porq Piensas q puede sacar un Golpe Eso No es Boxeo es Carnicería!!.
Manuel Real 1

Odiar? , yo no odio a Nadie ...Con muchos gusto te digo mi Opinión del "Titere"
A mi no me gusta para nada el Estilo del "titere" ,miro sus peleas para emitir una opinión ...Tiene un movimiento Torpe al lanzar el JAB , Parece que reaccionara con miedo o asustado cuando le lanzan un golpe , es un poco desesperante .....Lo raro es que cuando miro sus peleas en televisión pareciera que sus oponentes pueden hacer mas , que lo pueden conectar por que no tiene buena defensa ... pero nunca pasa , Así que algo muy bueno tiene que tener para que no lo conecten ......Pero creo que comparar a Calderon con Vazquez no es Justo ,Calderon Literalmente corria para no ser conectado .....Vazquez intenta lanzar golpes y lastimar a sus oponentes .
saludos
Responder