Orlando Salido vs Moises Gutierrez! quien amplia!???
-
Re: Orlando Salido vs Moises Gutierrez! quien amplia!???
Muy fuerte se miro el siri salido, el chileno hizo lo que pudo pero era mucha pieza el siri. Golpeo al cuerpo que le demolio los organos internos, ya no pudo levantarse y caer por ko efectivo.
quien les gusta para el siri, mikie garcia? seria un tirazo de tecnica vs poder
o siri vs rigon? seria lo mismo tecnica vs poder. Algo asi es lo que nesecita el cubano para salir del anonimato y darle un test contra un solido campeon.
o siri vs rigon? seria lo mismo tecnica vs poder. Algo asi es lo que nesecita el cubano para salir del anonimato y darle un test contra un solido campeon.
pues como dijo el Camarada Aficionado! Es solo para no estar Inactivo!!.
-
Un desproposito esta pelea.Bam Bam Rios escribió:Muy fuerte se miro el siri salido, el chileno hizo lo que pudo pero era mucha pieza el siri. Golpeo al cuerpo que le demolio los organos internos, ya no pudo levantarse y caer por ko efectivo.
Fue un entrenamiento con publico.
El Siri vs Garcia?,no creo que los enfrenten aun.
De todas formas seria un muy buen combate para ver.
Siri vs Rigo? seria una paliza de parte del cubano.
Saludos.
-
Acabron! tanto asi? me gustaria saber en que te basas para decir esto. El cubano jamas a peleado con alguien de los tamaños del siri. Y honestamente no creo que el cubano sea mas que lo que fue Juanma Lopez cuando enfrento al siri. Y ya vez como lo dejo a ese gran campeon boricuaeldiariero escribió:Un desproposito esta pelea.Bam Bam Rios escribió:Muy fuerte se miro el siri salido, el chileno hizo lo que pudo pero era mucha pieza el siri. Golpeo al cuerpo que le demolio los organos internos, ya no pudo levantarse y caer por ko efectivo.
Fue un entrenamiento con publico.
El Siri vs Garcia?,no creo que los enfrenten aun.
De todas formas seria un muy buen combate para ver.
Siri vs Rigo? seria una paliza de parte del cubano.
Saludos.
creo Rigo es Mucho mas q Juanma Lopez!!
mas estrategia!.
mejor Caminar!.
mas Pulcro para Boxear!
tbn tiene Pegada!!
Juanma de que tiene Buen Nivel Lo.tiene pero no el de rigo!.
mas estrategia!.
mejor Caminar!.
mas Pulcro para Boxear!
tbn tiene Pegada!!
Juanma de que tiene Buen Nivel Lo.tiene pero no el de rigo!.
-
En que te basas para decir que rigon es mejor que Juanma? Juanma llego como campeon invicto y con grandes peleas que lo avalaban. Y Rigon a quien le a ganado? la calidad no se le niega, pero hay que presentarle algo de opocision. Me extraña de usted que siempre exiges los mejores para el canelo y el Jr y los tachas de bultos por no enfrentar a boxeadores de elite y aqui con el cubano se te nubla la razon.
no dije q Rigo sea un Fuera de Serie!!.
pero de que es mejor q Juanma eso si lo dije!!.
el problema con Rigo es q es demasiado peligroso y nadie quiere ese riesgo sin una gran Bolsa (sea Donaire,Mares,etc...) como boxeador muy bueno Pero no es un lxl aun!! (ni en mi top 10 lo pongo!) pero no hay q quitarle su merito!!.
pero de que es mejor q Juanma eso si lo dije!!.
el problema con Rigo es q es demasiado peligroso y nadie quiere ese riesgo sin una gran Bolsa (sea Donaire,Mares,etc...) como boxeador muy bueno Pero no es un lxl aun!! (ni en mi top 10 lo pongo!) pero no hay q quitarle su merito!!.
-
Cuestion de opiniones, pero a mi ver creo que Juanma y salido lo ponen fuera de combate al cubano que sabra lo que es la pegada de verdaderos pegadores ya sea salido o juanma. Por mas que corra tiene que llegar el momento en que lo prenderan y caera, el cubano no tiene quijada.
pues Rigo tiene pegada Tbn!!.
Aunq Juanma y Salido tienen mas claro esta!!.
la ventaja desde mi perspectiva es La Pulcridad en el Boxeo de Rigo cosa q Ni Juanma ni Salido Tiene uno menos q otro!!.
Aunq Juanma y Salido tienen mas claro esta!!.
la ventaja desde mi perspectiva es La Pulcridad en el Boxeo de Rigo cosa q Ni Juanma ni Salido Tiene uno menos q otro!!.
Como en toda pelea el que gana pues fue por las cosas que bien realizó pero tambien por lo que deja de hacer o mal hace el que pierde.
Nos centramos en este caso mucho en lo poco que aportó el Chileno, pero como hay dos partes, de la primera diré que muy bien Siri Salido, cuantos boxeadores salen confiados o a dar lo que le exige el rival en turno. El Siri salió muy bien entrenado decidido a dar un fabuloso nocaut en el primer round, el Chileno saco colmillo y de ahí alargo un poco su agonía. Incluso se quejo de un golpe bajo que no existió. El Siri le bajo en ese momento, cuidadoso de lo que sigue en su carrera, no vaya a ser que por ahí en una locura lo descalificaran y pues a atorar un poco la carrera.
Yo vi a un Siri en muy buen estado fisico. Despues de la hombria (y por partida doble) que hiso en puertorico el Siri esta crecido, y asi lo veremos con quien le pongan enfrente. (insisto en mi apreciación de que hay que considerar lo que hace el que gana y lo que no hace el que pierde.
Nos centramos en este caso mucho en lo poco que aportó el Chileno, pero como hay dos partes, de la primera diré que muy bien Siri Salido, cuantos boxeadores salen confiados o a dar lo que le exige el rival en turno. El Siri salió muy bien entrenado decidido a dar un fabuloso nocaut en el primer round, el Chileno saco colmillo y de ahí alargo un poco su agonía. Incluso se quejo de un golpe bajo que no existió. El Siri le bajo en ese momento, cuidadoso de lo que sigue en su carrera, no vaya a ser que por ahí en una locura lo descalificaran y pues a atorar un poco la carrera.
Yo vi a un Siri en muy buen estado fisico. Despues de la hombria (y por partida doble) que hiso en puertorico el Siri esta crecido, y asi lo veremos con quien le pongan enfrente. (insisto en mi apreciación de que hay que considerar lo que hace el que gana y lo que no hace el que pierde.