Múltiples opciones para Cotto

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

Re: Múltiples opciones para Cotto

Mensaje por aztekjarocho »

R7mo escribió:ya Lo Hace escalón? Cree q No pueda Contra El Cancer de Próstata perdoooon digo Contra Canelo!.
Creo que puede derrotar al Canelo en buena lid pero Dlh le conviene seguir lucrando y como dice Picotto ya el bori esta para vender buenas peleas!

Con quién en este momento no tiene nada que hacer es con Chavez jr pues se ha planteado que cotto subirá a la división de los medios donde en este momento ( antes de la pelea de Jr vs Martinez) considero que por diferencias físicas demasiado marcadas y hasta de estilo cotto no tendría absolutamente nada que hacer ante el Chavez Carrasco.

Aunque me gustaría una pelea con el canelo siento que le haría muy pero muy bien perder a canelo y de darse y perder con cotto tampoco bajarían mucho sus bonos ya que es mejor perder mediáticamente ante un boxeador reconocido como un buen excampeon que con cualquier desconocido como los que acostumbra subir de división canelo.
picotto

Mensaje por picotto »

UUUURGEEE que pierda el canelo y ojala sea vs josesito para que la caida se mas dura, si se levanta ganara un poco de credito si no pues no pasara nada importante en el boxeo y ya.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

pero Conociendo A DLH se atreve a subir A Napoles al Ring ó a Moises fuentes!!
pero esta farza no le durara para siempre!!
hasta los mas aserrimos seguidores de canelo empiezan a Abrir los ojos!.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

picotto escribió:UUUURGEEE que pierda el canelo y ojala sea vs josesito para que la caida se mas dura, si se levanta ganara un poco de credito si no pues no pasara nada importante en el boxeo y ya.

saludos
Parece que también te agrió las bolas el canelo verdad? Yo la verdad lo veo como un desperdicio, el muchacho prometía pero tiene un ambiente que solo busca enriquecerse y creo que el también tiene gran culpa de sus males, en fin el que por su gusto muere ni merece que lo entierren!!
picotto

Mensaje por picotto »

aztekjarocho escribió:
picotto escribió:UUUURGEEE que pierda el canelo y ojala sea vs josesito para que la caida se mas dura, si se levanta ganara un poco de credito si no pues no pasara nada importante en el boxeo y ya.

saludos
Parece que también te agrió las bolas el canelo verdad? Yo la verdad lo veo como un desperdicio, el muchacho prometía pero tiene un ambiente que solo busca enriquecerse y creo que el también tiene gran culpa de sus males, en fin el que por su gusto muere ni merece que lo entierren!!

Pues si que tenga bolas y le diga a GB que no mame, esta bien que sea negocio esto pero subirle un super ligero?

EL canelo tenia futuro, pero cada vez se ve mas nublado.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

El problema de Canelo es Mas q Solo GBP es su Esquina (q no sirve para nada!),Su Promotora y el.Mismo!! el problema de Canelo es eso su Entorno pero alejarse de el Seria (y lo puedo Casi asegurar!) Perder mas aun su "Brillante Carrera"!!.

El depender de Una Promotora Tiene sus ventajas pero Las desventaja es q les perteneces Guste ó no!!.
Responder