"Confesor" tendrá desquite con Porpramook

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
picotto

"Confesor" tendrá desquite con Porpramook

Mensaje por picotto »

EL mexiquense Adrián "Confesor" Hernández sigue empecinado en recuperar su título mundial minimosca del WBC que se lo arrebató el tailandés Kompayak Porpramook, el año anterior en Bangkok, pero antes debe salir airoso en su batalla contra Iván "Pájaro" Díaz, esta noche en el Centro Libanés de la colonia Olivar de los Padres.

Hernández dijo ayer antes de subir a la romana, en la Comisión de Box del Distrito Federal: "Espero ganarle a Díaz y entonces en mi siguiente riña disputaría el título a Porpramook, quien me ganó, pero tengo segura la revancha y me desquitaré".

Adrián prosiguió: "Ahora con mi nuevo entrenador Nacho Beristáin aprendo mucho, por eso siento que recobraré mi cinturón. Deseo que la oportunidad contra Kompayak sea en Toluca (ahí vive). Todo va muy bien para que se haga en octubre".

Adrián paró la balanza en 50.500 kilogramos, su adversario Iván 50.800. Van a 10 rounds.

En el respaldo de Hernández-Díaz, Ricardo Mercado intercambiará disparos con Javier Romano, a 8 episodios en mosca; Gonzalo Rodríguez chocará con Luis Alberto Pérez, a 6 giros en superpluma.

En riñas a 4 asaltos: Miguel Bautista contenderá con Vicente Hernández, en superpluma, y Celia Román hará lo propio con Brenda Olvera, en gallo. Los golpes comenzarán a las 8 pm.
R7mo

Re: "Confesor" tendrá desquite con Porpramook

Mensaje por R7mo »

un Buen Combate Luego de Caer ya Varios Campeones de Thailandia este es creo el q Queda!!.
q pueda mantenerse por un tiempo!. otro q Queda esta en las 115 lbrs con WBA!.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Este chico no lo he seguido, pero estoy checando su record y tienes dos victorias sobre Keb Bass y una con Rodel Mayol. Apenas tienes 26 años y ya fue campeón mundial, si no mal recuerdo perdió el título porque Sulaiman lo hizo pelear antes de tiempo o no se como estuvo el asunto pero el chavo se estuvo quejando que no llegó bien preparado o que subio enfermo a combatir... pueden ser excusas pero si se ve que el "Confesor" tiene buen boxeo y pegada respetable.
picotto

Mensaje por picotto »

BOX

"Confesor" trabaja al máximo
DIJO BERISTÁIN

2

1

0
Google +

0

ADRIÁN "Confesor" Hernández.

28 de agosto de 2012

EL manejador Nacho Beristáin declaró en el gimnasio Romanza que Adrián "Confesor" Hernández aumentó sus entrenamientos, para disputar el campeonato mundial minimosca del WBC, el 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Toluca.

Nacho dirigió desde una esquina en el ring el trabajo del "Confesor" y le dio algunas indicaciones para mejorar su defensiva.

Habrá días en los que Adrián boxee cuatro asaltos, y otros en los que aumente a ocho, de acuerdo con la condición física que adquiera, que ya es muy buena, a más de un mes de la pelea titular.

"Tengo mucha confianza en que Adrián se va a coronar nuevamente. Él perdió el campeonato ante Kompayak Porpramook en Tailandia, donde el calor lo agotó. Vamos a ver como se comporta el tailandés en Toluca, en donde se va a topar con la altura y el frío. El invierno de los tailandeses es un horno para nosotros", dijo el manager. Porpramook destronó al "Confesor" el pasado 23 de diciembre. (Castellanos)
R7mo

Mensaje por R7mo »

osea q la culpa es De Thailandia!.
Responder