Modificar PERA DOBLE ELASTICA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
TRONER

Modificar PERA DOBLE ELASTICA

Mensaje por TRONER »

Buenas,

Soy nuevo por aqui.

No entreno nada en serio pero hace un tiempo si que estuve en kick boxing y desde que me compre una pera doble no he parado con ella, es una gozada.

Ayer se me pico y decidi hacerme con otra (la pera picada la espero arreglar) y mi idea y pregunta es si seria viable colocar la pera picada debajo de la nueva con el fin de combinar golpes altos (al rostro) con golpes a la altura de costillas,... La finalidad de la pera es el moviemineto que tiene de ir y venir y ganar refeljos y velocidad. ¿Se modificara en gran medida la velocidad de movimiento del conjunto?

Gracias
napoli

Re: Modificar PERA DOBLE ELASTICA

Mensaje por napoli »

compañero le voy a contestar ya que aqui son todos opinologos del las "estrellas" del boxeo pero ninguno nunca piso un gimnasio asi que nadie le va a poder contestar nada..

poner la pera debajo de otra te enlentecera un poco el mecanismo de ida y vuelta de la pera , pero te sirve para aplicar ganchos abajo osea a la zona hepatica y tambien hacer mas conbinaciones arriba y abajo . saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Hola napoli, veo que estás equivocado, no conoces mucho el foro, muchos aquí "hemos pisado o pisamos" un gimnasio de boxeo, ejemplos de foristas hay varios que espero que se pronuncien. Pero es verdad que últimamente se tratan temas cada vez mas alejados de buen boxeo (la culpa la tienen las organizaciones y promotores), por eso ya no entro mucho.

Buen día TRONER, alguna vez quize hacer algo parecido juntando dos peras simples, aunque lo tuyo es más complejo porque quieres juntar dos peras dobles verdad?.......
Ya te dijeron que al agregar otro elemento más el movimiento será mas lento.......... pero más caótico!! , me explico:

- Una pera loca (así la llamamos en mi país) obedece a un movimiento armónico simple que es cuando un objeto (pera) se le aplica una fuerza y éste se mueve dependientemente de un resorte o LIGA, la pera se mueve en sentidos que dependen de la rigidez de la liga y de la fuerza y dirección del golpe.
- Dos peras locas juntas (siempre y cuando las peras estén unidas por argollas), tienen un movimiento más impredescible que el caso anterior, pues la interacción entre pera y pera es un factor más a la ecuación y logras movimientos muy extraños, sobre todo cuando aplicas uppers ascendentes........ pero es más lento!

Si no deseas perder velocidad, puedes tensar (o estirar) mas las ligas para lograr una mayor respuesta, eso me funcionó a mí o también puedes colocar otra liga arriba o abajo o en ambos lados, sería cuestión de que vayas jugando.

Te vas a entretener mientras haces el experimento hasta que encuentres la adaptación que se acomode a lo que buscas, y de paso aprendes un pokito más de física elemental :D
Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

como q es un Poco Particular tu idea!!.

Sobre el Camarada Napoli pues q decir, es su Opinión y se respeta!!.
y Claro Q hay/habemos muchos q Hacen/hacemos Boxeo! sea: Adicionado,Amateur ó Profesional!!.
pero eso no vuelve a Nadie Super genio de El Gym!! mas bien el conocimiento en este caso viene a ser empatico!.
Responder