LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULO

Mensaje por el norteno »

Bam Bam Rios escribió:Y que diras cuando ese pinche bulto peor que el margaro le ponga la putiza de su vida al mejor TxT del planeta? seguira la critica destructiva hacia el Jr....Creo que si, hasta creo que aumentara mas el deseo por ver destruido al Jr.
Claro que no cambiara de parecer compa, simplemente van a buscar otras escusas, de mi te vas a acordar. Ya lo agarro de salida, eso es lo qie el jr queria, que sergio diera el bajon, llego muy pesado, mucha ventaja de peso y tamaño, maravilla se lastimo bailando, hubo tongo, suleiman y bob arum, hubo mano negra, osea no ve la realidad y nunca la va a ver, pugiles no mexicanos, no creo usted sea mexicano,tiempo atras habia un compa que se decia ser de mexicano pero le tiraba duro a los paisanos, y apoyaba mucho a eztranjeros y puerto riqueños y poco a poco fue sa liendo que este tipo no era mexicano, solo se decia ser mexicano para tener luz verde y hablar cuanta basura de nuestros pugiles y por el hecho de ser mexicano no se iba ver tan mal tirandole feo a nuestros paisanos, porque si no fueras mexicano se entiende tu malestar para con nuestros pugiles, pero yo pienso que mejor vayan preparandose con las excusas o con la medicinas, porque les va a dar algo, este 15 de sep,.el junior va anoquear, saludos y es mi simple opinion.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

el norteno escribió:
Bam Bam Rios escribió:Y que diras cuando ese pinche bulto peor que el margaro le ponga la putiza de su vida al mejor TxT del planeta? seguira la critica destructiva hacia el Jr....Creo que si, hasta creo que aumentara mas el deseo por ver destruido al Jr.
Claro que no cambiara de parecer compa, simplemente van a buscar otras escusas, de mi te vas a acordar. Ya lo agarro de salida, eso es lo qie el jr queria, que sergio diera el bajon, llego muy pesado, mucha ventaja de peso y tamaño, maravilla se lastimo bailando, hubo tongo, suleiman y bob arum, hubo mano negra, osea no ve la realidad y nunca la va a ver, pugiles no mexicanos, no creo usted sea mexicano,tiempo atras habia un compa que se decia ser de mexicano pero le tiraba duro a los paisanos, y apoyaba mucho a eztranjeros y puerto riqueños y poco a poco fue sa liendo que este tipo no era mexicano, solo se decia ser mexicano para tener luz verde y hablar cuanta basura de nuestros pugiles y por el hecho de ser mexicano no se iba ver tan mal tirandole feo a nuestros paisanos, porque si no fueras mexicano se entiende tu malestar para con nuestros pugiles, pero yo pienso que mejor vayan preparandose con las excusas o con la medicinas, porque les va a dar algo, este 15 de sep,.el junior va anoquear, saludos y es mi simple opinion.
Yo en lo personal tengo unagran duda y es la siguiente:

se vendera sergito? a fin de cuantas que gana con ganar si ya va de salida y para que desperdiciar un PPV en alguien asi.

Yo espero en verdad que no se venda y que asi como a andado de ocicon se amrre un huevo y de pelea limpia.
Pero siendo sincero tengo mis dudas con respecto a ese sujeto, se mehce muy ruin y que solo esta sobre el billete. O usted que opina compita.

De ser asi que desilucion para sus mas debotos seguidores
el norteno

Mensaje por el norteno »

Como dice chavez sr, es un pugil apestoso y esos no venden ni fiado, y si se va a parar a pelear cuando sus piernas ya no respondan y ahi es donde va a caer noqueado. Que desilucion pa sus seguidores, por eso digo que busquen las excusas desde ahora, porque las van a necesitar.
saludos compa.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Antonio Margarito: 'Julio César Chávez Jr. le puede ganar a Sergio 'Maravilla' Martínez

TIJUANA, México - Una de las dos únicas derrotas que tiene en su hoja de presentación el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, se la propinó el mexicano Antonio Margarito en febrero del 2000 en Las Vegas, Nevada, al noquearlo en el séptimo round y quitarle su condición de invicto al hoy considerado uno de los mejores peleadores libra por libra, quien se prepara para encarar el próximo 15 de septiembre al campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr., en la Capital del Juego.

Al conocer los puntos débiles y las fortalezas del ‘Maravilla’ Martínez y ponerlas en la mesa, el ‘Tornado de Tijuana’ no dudó ni un segundo en afirmar que Chávez Jr. tiene los argumentos boxísticos para vencerlo antes del límite y ser el segundo mexicano en parar en seco al sudamericano, en lo que pronostica una auténtica guerra en el cuadrilátero, pero teniendo el sinaloense las cualidades para vencerlo y proclamarse como uno de los mejores peleadores a nivel mundial.

“Julio es muy inteligente, ha venido creciendo como peleador, lo ha demostrado con rivales de calidad y el consejo que le daría para enfrentar a Martínez sería presionarlo en todo momento, tirar muchos golpes desde todos los ángulos, taparle las salidas y que aproveche su juventud para estar tras él”, expresó el ex campeón de peso welter, quien anunció su retiro del boxeo profesional el mes pasado para darle prioridad a su salud.

“El argentino va a querer desesperarlo con su boxeo y Julio debe ser ese peleador que nos tiene acostumbrados de ir para adelante, presionando, y estoy seguro que el nocaut así llegará a su favor porque tiene las condiciones y el hambre de decir, ‘aquí estoy’ ante cualquier rival”. Concluyó Margarito.

---------------------

Awebo, como todo buen mexicano apoyando a los de su raza. Como debe de ser :ugeek:
marionevarez

Mensaje por marionevarez »

yo creo que el jr no va como victima,creo que sera una pelea pareja donde el maravilla entrara,pegara y correra muchoo..
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

, Yo no imagino por ejemplo a Chavez recibir golpes a montones en su rostro de parte de alguien 10 cms mas chico como le pasó a Margarito con Cotto

coff molina coff, Jose celaya, coff.
No entendiste Hector, claramente estoy mencionando que el jr actual no tendria esos problemas ante peleadores notoriamente mas chicos. Tu mismo estaras de acuerdo que Cotto nada tiene que hacer vs él y recibiria una paliza como muchos otros que por su menor talla no tienen chance de vencerlo. ¿o tu puedes mencionar nombres a los que les lleve unos 10 cms de estatura que pudieran vencerlo o ponerlo en problemas? El maravilla es tan solo 5 cms mas chico.

¿O tu le das chance a Molina ante el jr actual aun pesando lo mismo? ¿O al Perro Angulo que mencionabas le ganaba fácil a él y al Canelo? ¿Verdad que no es lo mismo hace unos años que ahora?

Yo hablo del presente, tu te estas refieriendo al pasado, ahi esta la diferencia en cuanto a como vemos cada uno al jr.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

marionevarez escribió:yo creo que el jr no va como victima,creo que sera una pelea pareja donde el maravilla entrara,pegara y correra muchoo..
La verdad esa pelea con Lee ha generado a la vez buenas y falsas expectativas, ya que algunos ya dan ganador al jr y mostrando superioridad clara, pero hay que ser centrados, Lee no es Martinez y su estilo le acomodó bien a Chavez para lucir aunado a una mejor preparacion fisica, pero vs Martinez la dificultad será notoriamente mayor. Antes de esa pelea era casi unanime el señalar favorito claro al argentino, ahora ya las apuestas reflejan algo de paridad, y puede ser que incluso den un vuelco para el dia de la pelea, algo que me parece exagerado, pero si Chavez se aplica en la estrategia y consigue mejorar algo su técnica a la ofensiva puede dar la sorpresa.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

rey fenix escribió:
marionevarez escribió:yo creo que el jr no va como victima,creo que sera una pelea pareja donde el maravilla entrara,pegara y correra muchoo..
La verdad esa pelea con Lee ha generado a la vez buenas y falsas expectativas, ya que algunos ya dan ganador al jr y mostrando superioridad clara, pero hay que ser centrados, Lee no es Martinez y su estilo le acomodó bien a Chavez para lucir aunado a una mejor preparacion fisica, pero vs Martinez la dificultad será notoriamente mayor. Antes de esa pelea era casi unanime el señalar favorito claro al argentino, ahora ya las apuestas reflejan algo de paridad, y puede ser que incluso den un vuelco para el dia de la pelea, algo que me parece exagerado, pero si Chavez se aplica en la estrategia y consigue mejorar algo su técnica a la ofensiva puede dar la sorpresa.
De acuerdo contigo Fénix, es verdad Jr a mejorado y más que nada parece que en el plano físico viene mejor, se pudo ver en que llegó al pesaje contra Lee en 159 lbs y mejoró su estamina contra el irlandés! Pero con Sergio aún la tiene muy cuesta arriba ( aunque para nada imposible), ya que básicamente Maravilla será sumamente elusivo y es algo que le podrá complicar en demasía al Jr, añadimos contras explosivas y alta movilidad hacen dificil para Julio este estilo.

En las mismas yo considero y pienso que la pelea sera apretada en la medida que Jr traiga aire y ritmo y un tanto también en la medida que Maravilla entre a pelear en corto, si se dedicar a boxear pegando y corriendo creo que se la lleva por 3 o 4 puntos el argentino!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Fijense que el jr no estaba bien en el aspecto fisico porque era muy desobligado, cuando Roach lo agarro el mismo menciono que le habia quitado lo huebon. De su pelea de coronacion en adelante todo su equipo lo debe traer mas cortito, aunque en la pelea de Rubio si se fue de borrachon, pero el punto es que ya no es el mismo Chavez jr que se vaciaba y lucia pesimo contra rivales de bajo nivel, desde que se presenta en mejor condicion fisica se le ha visto desarrollar mejor su boxeo.

Ahora Chavez jr lleva esta buena racha de preparacion fisica y fortaleza mental para presentarse en muy buenas condiciones contra Martinez y hacer una gran pelea.

Tal vez esta en otro tema, pero lo toco aqui, al jr lo tienen en el ojo del huracan desde hace mucho no tanto por sus logros, si no porque desde que le gano a Zbik ya lo andan relacionando con alguien que esta entre los mejores 3 libra por libra del mundo para darse de trompadas con el lo antes posible y la pelea ya esta pactada. Yo no se para que buscarle tanto, esto es simple; los mismos adeptos y haters del jr le han dado su relevancia actual, porque para bien o para mal se habla del muchacho cada que es posible.

Ahora respecto a la pelea mas a fondo, espero ver los programas del 24 7, salen cosas interesantes siempre, pero tambien vere su preparacion por mi lado desde otras fuentes, tanto del jr como de maravilla, asi nos podremos dar una idea mas completa de su desarrollo para el 15 de septiembre.

Saludos!!
Responder