LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULO

Mensaje por R7mo »

pero uno sabiendo como la mueve Arum y viendo los ejplos:JMM,Abril,El mismísimo Pacquiao! y paremos de contar!.

no digo pueda ser (si se da!) culpa de Jr, sino mas bien de el Mafioso de Arum!!.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Que no vistes cuantos golpes le metio Zbik?? por algo termino con los dos ojos morados. sobre la comparación Andrade/ Margaro, pues nos e por que dices que no es correcta sus estilos son similares, y el jr todavía no tiene victorias actuaciones estilo Margarito /Cotto o Andrade Bute vs Robert Stieglitz de hecho si Jr subiera a 168 una pelea con Robert Stieglitz seria un buen baremo para compararlos.
Ah que Hector

Asi como se critica a quienes defienden al jr porque mencionan que lo inflan mucho, tambien se da el caso de aquellos que exageran y lo ponen por los suelos,

Es cierto que no es una maravilla pero eso de ponerlo al nivel o abajo de MARGARITO ya es demasiado mi buen.

Margarito siempre fue un robot, y en todas sus peleas sin excepcion recibio muchos golpes, el jr ha mostrado sus carencias y ha recibido mas de lo que ha dado pero sólo frente a ciertos tipos de rivales, va evolucionando, y en estos momentos no es el mismo que peleó con Zbik. En una revancha te apuesto que ahora si la gana claramente ¿o tu que crees?.

Esta bien que seas de sus detractores principales pero ahira si te pasaste comparandolo con Margarito.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

R7mo te comento no lo doy como que sucedera, te cito la fuente del pronostico y punto. Ricardo Finito López pronostica que Julio Cesar Chávez Jr. gana por nocaut en el octavo round a Sergio Martínez.
Y no creo que sea un desconocedor de boxeo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

si me parece haber leido eso en un articuló!!
a propósito muy parecido a Chavez Sr (como q tener de bestia negra en el Futbol á Argentina es duro!!).
de q saben saben pero hay momentos q puede mas el corazón!.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

rey fenix escribió:
Que no vistes cuantos golpes le metio Zbik?? por algo termino con los dos ojos morados. sobre la comparación Andrade/ Margaro, pues nos e por que dices que no es correcta sus estilos son similares, y el jr todavía no tiene victorias actuaciones estilo Margarito /Cotto o Andrade Bute vs Robert Stieglitz de hecho si Jr subiera a 168 una pelea con Robert Stieglitz seria un buen baremo para compararlos.
Ah que Hector

Asi como se critica a quienes defienden al jr porque mencionan que lo inflan mucho, tambien se da el caso de aquellos que exageran y lo ponen por los suelos,

Es cierto que no es una maravilla pero eso de ponerlo al nivel o abajo de MARGARITO ya es demasiado mi buen.

Margarito siempre fue un robot, y en todas sus peleas sin excepcion recibio muchos golpes, el jr ha mostrado sus carencias y ha recibido mas de lo que ha dado pero sólo frente a ciertos tipos de rivales, va evolucionando, y en estos momentos no es el mismo que peleó con Zbik. En una revancha te apuesto que ahora si la gana claramente ¿o tu que crees?.

Esta bien que seas de sus detractores principales pero ahira si te pasaste comparandolo con Margarito.
a ver si hablamos de Margarito post Mosley estoy de acuerdo que es demasiado..

si es Margarito de Dias a Cotto , no veo que es lo descabellado de la comparacion de , como puso Manuel real en otro post, margarito podia boxear/contraolpear ante menor oposicion..

http://www.youtube.com/watch?v=-vFiBImh8is

YA ante mejor opisicion fue otra cosa, y si habalmos de meter presion MARGARITO SI ALgo tiene es una stmaina envidiable que el permitia lanzar muchos golpes no por nada rompío records de puñetazos lanzados, en su mejor momento te podia pelear los 3 minutos a tremenda intensidad, y jr pre roach tenia una stamina lamentable era un Margarito menos intensidad, de hecho hasta hace muy poco u ritmo todavia era soporifero, solo hasta andy lee le vi con mas fluides.

Pero su estamina no esta al nivel de margarito ni de chiste aun, aun no tiene esa intensidad, su presion aun es por momentos en ves de ser cosntante, y eso le puede pasar factura tarde o temprano..
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

si es Margarito de Dias a Cotto , no veo que es lo descabellado de la comparacion de , como puso Manuel real en otro post, margarito podia boxear/contraolpear ante menor oposicion..

http://www.youtube.com/watch?v=-vFiBImh8is

YA ante mejor opisicion fue otra cosa, y si habalmos de meter presion MARGARITO SI ALgo tiene es una stmaina envidiable que el permitia lanzar muchos golpes no por nada rompío records de puñetazos lanzados, en su mejor momento te podia pelear los 3 minutos a tremenda intensidad, y jr pre roach tenia una stamina lamentable era un Margarito menos intensidad, de hecho hasta hace muy poco u ritmo todavia era soporifero, solo hasta andy lee le vi con mas fluides.
Hablar de resistencia es una cosa y de boxeo otra, tal vez Margarito si supera en intensidad de pelea al jr pero lo importante no es lanzar tntos golpes sino conectarlos, y en cuanto al nivel de boxeo creo que debes revisar mejor las peleas de ambos desde sus inicios, ya que mientras Margarito siempre recibia candela, el jr tuvo victorias mas o menos comodas ante rivales de nivel similar a los que tuvo Margarito debido a que defensivamente es mejor que éste.

Yo pongo al jr por encima de Margarito analizando globalmente todas las caracteristicas de ambos, y sobre todo en boxeo, Yo no imagino por ejemplo a Chavez recibir golpes a montones en su rostro de parte de alguien 10 cms mas chico como le pasó a Margarito con Cotto que por ser poco resistente pudo ser noqueado, en cambio a Clottey, tambien notoriamente mas pequeño con mas fortaleza no pudo dañarlo. Al jr yo no le veo en estos momentos pasando tantos problemas en circunstancias similares, por eso lo pongo arriba de Margarito y la comparación que haces por eso no me parece correcta.

Pero bueno, siendo de los mas pronunciados anti-Chavez, entiendo tu postura de hallarle cualquier falla o restarle créditos al jr. Tal vez después del 15 de septiembre cambies tu postura. Yo simplemente simpatizo con él pero estoy conciente de que ha habido mejores campeones en nuestro pais y tambien fajadores, pero repito,ponerlo al nivel de un Margarito, o de otros de similar estilo como un Salido o un Segura es exagerado.

Tu mismo lo estas mencionando, refiriendote al Chavez pre-Roach, ese peleador puede ser que si era parecido a Margarito (en mi opinión no) pero ahora ha mejorado y lo que cuenta es el presente, y la gran diferencia con Margarito y otros de ese estilo, es que mientras aquellos ya fueron, ya no podran dar más, el jr puede mejorar, y por eso al final de su carrera creo que estará seguramente por encima de los que mencionas y posiblemente de otros de nivel un poco mayor.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ah Mi Camarada Reye Fenix Hablando de Jr se le nubla su Buen Juicio y Gran conocimiento
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

, Yo no imagino por ejemplo a Chavez recibir golpes a montones en su rostro de parte de alguien 10 cms mas chico como le pasó a Margarito con Cotto
coff molina coff, Jose celaya, coff.
Clottey, tambien notoriamente mas pequeño
es este un chiste no??? Clottey también era un tipo grande para la división y estoy seguro que Margarito no le llevaba quince libras de ventaja a Clottey.
, o de otros de similar estilo como un Salido
ahora resulta que jr es mejor que salido??
tal vez Margarito si supera en intensidad de pelea al jr
tal vez es un hecho que no admite discusión , podría ser que l jr tuviera mas técnica, que es discutible pero bueno, pero lo de la intensidad si no es siquiera debatible.
, ya no podran dar más, el jr puede mejorar, y por eso al final de su carrera creo que estará seguramente por encima de los que mencionas y posiblemente de otros de nivel un poco mayor.
Imposible no es pero hast ahora simplemente no lo es.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y que diras cuando ese pinche bulto peor que el margaro le ponga la putiza de su vida al mejor TxT del planeta? seguira la critica destructiva hacia el Jr....Creo que si, hasta creo que aumentara mas el deseo por ver destruido al Jr.
R7mo

Mensaje por R7mo »

claro q la estamina de Margarito es Superior a la de Jr!
el Sobrenombre de "Tornado" no se lo dieron por Adorno!!.

técnica uh Margarito tenia un estilo Infighter muy Feroz! jr es mas pausado!.

Sobre El Odio a Jr MEJOR diría yo es exigirle retos (hasta Martínez ninguno!), ya no solo como boxeador sino Como Campeón q pretende ser!.
Responder