LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULOS
-
Re: LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULO
Cotto no tiene nada que hacer con Julio Jr en mediano!!! Aunque seria una linda pelea hasta lo que aguante cotto, Pues una vez sin piernas chavez lo noquea facil!
Habar cabrones por ahi he leido de varios que si Maravilla ya no es el de Pavlick qu esi estan muy sonrietes en la conferencia de prensa etc, etc
Este es un tiro legal y si gana Maravilla me va adoler pero asi va ser y perderá nuestro campeon mexicannos de peso medio y posiblemente el mejor de la historia de este pais el gran JC Jr, pero si gana no se anden con pendejadas será la victoria del año para el boxeo de México y tal vez de mucho tiempo.
Asi que no esten con pendejadas ya me enoje ahora no les mando besos vayanse al carajo todos!!
Arriba el Cruz Azul 0- 0 con Monarcas Morelia!!!
Este es un tiro legal y si gana Maravilla me va adoler pero asi va ser y perderá nuestro campeon mexicannos de peso medio y posiblemente el mejor de la historia de este pais el gran JC Jr, pero si gana no se anden con pendejadas será la victoria del año para el boxeo de México y tal vez de mucho tiempo.
Asi que no esten con pendejadas ya me enoje ahora no les mando besos vayanse al carajo todos!!
Arriba el Cruz Azul 0- 0 con Monarcas Morelia!!!
já ja ja Arriba los Tiburones!!
A usted se q en el Fondo le gusta el América!. ja ja ja na
que pasó mi compa reciba saludos compita no me frigue con eso del america solo mi compa Tepis y el Ulisex le van a ese equipito, acamos somos de sangre Azul aunque mi equipo es la Jaiba Brava del Tampico Madero y tambien estoy con los Tiburones Rojos del Veracruz de por allá son mis raices.R7mo escribió:já ja ja Arriba los Tiburones!!
En un chiste.
Pepito cuenta ante sus compeñeros de clase que su papa es puto, maricon y le gusta que soplen la nuca y que de eso trabaja, otros niños dicen que sus papas son albañiles o ingenieros.
Entonces la maestra le pregunta a pepito que si es verdad que su papá se dedica a ser joto y maricon y se prostituye en laas callles vestido de mujer, y Pepito le contesta ¡NO ESQUE ME DA PENA DECIR QUE MI PAPÁ ES JUGADOR DEL AMERICA! jajajaja
saludos a usted y buenos deseos a su familia camarada Luisbox!!.
ja ja ja no se nota q es antiamerica!!.
pero en lls 80' y principios de 90' tuvieron un equipon!! Zage ó sage era un Crack!!
Y TBN SOY HINCHA #1 DE EL EQUIPO DE MI BARRIO!! (los otros vienen despues!!).
ja ja ja no se nota q es antiamerica!!.
pero en lls 80' y principios de 90' tuvieron un equipon!! Zage ó sage era un Crack!!
Y TBN SOY HINCHA #1 DE EL EQUIPO DE MI BARRIO!! (los otros vienen despues!!).
Hey mas respeto por el equipo que le da de comer a toda la prensa en México.

-
.rey fenix escribió:
Respecto a la similitud de estilos que pareces hacer en cuanto al jr con Margarito y Andrade, creo que no son correctos. el jr. en boxeo sin ser un gran estilista esta por arriba de los mencionados, muchos creen que es alguien facil de conectar, pero si asi fuera Rubio le habria aplicado un castigo similar al de Cota, o Lee no habria tenido muchos problemas para mantenerlo a distancia, y Zbik habria ganado sin problemas de manera cómoda con el estilo ultradefensivo que mostró.
Esta bien que exijas buen rendimiento y calidad, pero tambien debes estar conciente que no todos los campeones pueden ser de primera calidad, siempre habra de todo, buenos, malos o regulares, y exigir excelencia en todos es caer en la utopía.
.[/quote]
a ver ya hay una seccion de temas libres para poner chistes..
Que no vistes cuantos golpes le metio Zbik?? por algo termino con los dos ojos morados. sobre la comparación Andrade/ Margaro, pues nos e por que dices que no es correcta sus estilos son similares, y el jr todavía no tiene victorias actuaciones estilo Margarito /Cotto o Andrade Bute vs Robert Stieglitz de hecho si Jr subiera a 168 una pelea con Robert Stieglitz seria un buen baremo para compararlos.
Claro que todos los campeones Mexicanos o de caulquier país no pueden ser todos iguales eso no quiere decir que se tenga que ser mas suave con alguno, o todos coludos o todos rabones.
Es mas facil que Cotto caze pelea con Saul Alvarez que con J.C. Chávez Jr. Este pues tiene una dificil aduana, que creo la sacará adelante. Julio despues de vencer a Sergio tendrá todo el derecho de hacer una pausa en su carrera y a princios de año e(2013) estar buscando rival adecuado para eso de las grandes bolsas. Bien podría ser la revancha conta sergio, pues de ganarle no sería en un día de campo.
repito primero q Gane luego q célebre!!.
Favorito es Sergio pero la obligación de Poner a Dormir a Jr es Grande YA SE SABE Q CON ARUM Y LOS JUECES UH...
Favorito es Sergio pero la obligación de Poner a Dormir a Jr es Grande YA SE SABE Q CON ARUM Y LOS JUECES UH...
R7mo escribió:repito primero q Gane luego q célebre!!.
ah que septimo!! Tienes razon pero tambiien yo te diria, primero que le roben la pelea a Martinez y luego que vengan las quejas!!
Empiezo a creer lo que algunos como Lucho Caja dicen, el Jr aun ganando no va a convencer, y se hablara de pelea arreglada, esteroides, un declive de Martinez o sabra dios que.
Antes que me digas que fue despojado de su titulo y todo eso que ya bastante se ha escrito, para quienes tanto critican al Jr, tambien es justo decir que el Jr en mas de una ocasion acuso a Martinez de negociar su titulo por una pelea con el, hasta un post hubo al respecto ya ni me acuerdo que opine, pero seguro tuve mis dudas, hoy estoy casi seguro que fue lo que paso ya que hasta de frente se lo ha dicho y el argentino no menciona el tema.
A lo que quiero llegar es que tampoco es victima Martinez como lo ha querido parecer, si bien hoy el campeon es Chavez es porque contribuyo, finalmente la pelea ya esta a la vuelta de la esquina esta por terminar este mes, esperemos que se de la pelea y seamos objetivos de acuerdo a lo que pase, no se descarta una mala decision pero aun ni pasa y ya la anticipamos.
Saludos