Jorge Raton Paez vs Omar Chavéz II

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Jorge Raton Paez vs Omar Chavéz II

Mensaje por R7mo »

SI TODO ES JUSTO Y NORMAL ESTA PELEA LA GANA PAEZ JR POR DU.
R7mo

Mensaje por R7mo »

y Gano Paez Jr por DU!!.
los Jueces Vieron Bien y Vaya Buena pelea y q estrategia!!
se acordo Tarde de Atacar Omar!! No tuvo muchas respuestas Omar!!.
Increible q le dieran 4 rds los Jueces a Omar!! quiza siendo buenos Gano 2.
edson

Mensaje por edson »

Pues ya lei la breve resenia de todos los rounds de la pelea y pues ni modo asi es el deporte, yo esperaba que Omar ganara o fuera mucho mas renida pero veo que se cargo del Raton quien tambien me cae muy bien.

Ahora a esperar que es lo que sigue para Omar, a picar piedra o a dejar el boxeo.

El raton espero le lleguen ya buenas peleas.

Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

R7mo pues me ahorro la reseña, yo pensaba sentarme en la PC regresando de Tj y relatarles lo acontecido, pero ya lo dijo R7mo. Y así fue.
En el primer combate la pelea la ganó claramente Jorge Paez y un juez desubicado dió empate. Hoy la gana con mayor claridad y pues los jueces no se crean que estuvieron muy acertados, Jorge Paez se las puso sencillo y era marcar decisión unánime pero estos vieron ganar al Ratón por dos puntos, imaginense que Omar por ahí hubiera tumbado a Jorge y ya hablabamos de empate!!
La función comentaré estuvo espectacular, un lleno total, era en verdad emocionante el escenario ver por ahí caminar a Jorge Paez febles y a J.C. Chávez Gonzalez fue traer grandes recuerdos y grandes emociones; los dos en apoyo a sus hijos. Julio muy de cerca a Omar, Jorge Paez con mayor distancia (no se el por qué). Pero bueno fue emocionante.
Yo les advertía que si la pelea la iniciaba con dominió Jorge Paez el público iba a ser suyo; y así fue, el público solo coreaba lo que hacía Jorgito Paez, estaba en casa (a pesar de ser titjuana). Se le entregó el público. Y tan se le entregó que los ultimos rounds 8--10 los peleo para el público, tal vez desde el 7. Jorge ya tenía control del combate, e inició a moverse en el ring, en veces a correr al estilo papá, por ahí preparo el golpe girando su puño, dió golpes con el anverso de la mano, etc. Estaba en fin peleando para que lo corearan y aplaudieran (de ahí que terminaron un poco molestos los Chávez; pero entiendan que el publico se entrego a Jorge y este quizo pagarles imitando un poco a su padre, y al padre mismo quiso pues agradar).
Mucho, mucho boxeador para Omarcito. Se equivocó Chávez Padre al obligarlo (creo que asi fue no me consta) a buscar la revancha. Sencillamente Omar no es que no haya mejorado, Jorgito sabía que tenía que hacer los primeros rounds y lo hizo. Omar en verdad intentó caminar los primeros rounds, pero Jorge lo conectaba fuerte para evitar que estuviera atento a su plan de combate.
Jorge Paez dió demasiadas ventajas, mira! que pelear en Superwelter. Habremos de recordar que el primer combate fue en Welter, y pues Jorge no debe pelear ni en weelter, creo que el un Superligero natural. Pero la revancha pactada en welter se dio de la noche a la mañana en Superwelter. Incluso el titulo que otorgaría el CMB sería el Mundial plata welter, y teminó inventando un "internacional" plata superwelter.
Por eso Jorge bajo de ritomo del 8 al 10; una porque tomo más a relajo el combate para corresponder al público que quiere ver en el a su padre (se le dificulta pues es un boxeador serio), y otra porque la condición aunque buena se le complicaría por esa grasa de mas que lo quería llevar a superwelter.
No creo que quiesieran llevarlo los Paez a un peso donde diera ventaja Jorge, la verdad es que a los 21 años Omar aun estaba terminando de desarrolarse (hace un año ) y hoy pues resulta que a sus 22 ya esta en superweleter y nada más, si vieron no estaba gordo, ni más musculoso, no incluso por ahí si notan, ahora mide un centrimetro más (según la descripción anterior y la actual con relacion a los combates pues).
La pelea se fue a superwelter pues, y Jorge no le saco la vuelta, diio el superwelter y punto. No exivio forfit, prefirió dar el peso tambien el cuando le comunicaron segun eso que Omar no daba el welter (hace días yo no lo sabía).
Jorge se vió que ya esta listo para grandes cosas; en verdad creanme Omar Chávez no es mal boxeador, le falta mucho, pero es un joven con resiltencia, con pegada, con valor; eso no cualquiera lo tiene, Omar lo tiene. Tiene un gancho identico a su padre (mejor que el de J.C. Jr.) pero Jorge se encargo que la pelea no se diera a esa distancia, y no hubiera esa posiblilidad. Jorge es muy bueno; y ahí la diferencia, esta ya cuajado y esta listo para un titulo mundial. Y me agrado escuchar lo que dijo, que buscará el titulo a finales del año pero espera tener la oportunidad en superligero. Si en superligero dijo y eso es estar conciente de donde esta su capacidades reales para ser alguien el el boxeo. Es un joven valiente, y les decía si el Canelo lo reta (por decir algo) acepta y se va a Superwelter; pero sus oportunidades reales ante boxeadores ya cuajados es en superligero.
Soy Chavizta y en verdad un triunfo de Omar igual me tuviera contento. Pero tenía claro (yo) que Jorge estaba en mucho mejores condiciones y era quien debía ganar. Además como Mexicalense que soy pues Jorgito es mi proridad además que lo he dicho en el pasado, como que lo han dejado a su suerte. Jorge Paez Padre poco o nada a intervenido en su carrera. Se habla incluso (los habladores supongo) de que Jorge Paez cobró por venir a ver pelear a su Jr. Pero bueno eso es otra historia.
Y pues siguiendo con lo de los padres, vi al a un Julio Cesar Chávez muy triste, muy apesarado por su hijo. Lo abrazo y lo beso, pienso yo como diciendo en que bronca te meti con la revancha. No se que dijo OMar ante la tele, yo ahí en el auditorio no vi (o oí mas bien) que hablara. Se saba que son grandes amigos (Omar y Jorge) y pues terminando el combate no se abrazaron, o al menos a mi no me toco verlo, no se si en televisión se vio algo, ahí me platican en lo que busco repeticiones. El punto es que espero que este combate y sobre todo los ultimos rounds de Jorge donde concientió a su oponente no minen la amistad de dos buenos Jovenes.
El futuro de Omar es incierto. Y es una lastima, pues a los 22 años no se dabe dar por terminada una carrera, pero volviendo a los que dicen (los que hablan como si supieran) que J.C. Chávez le condicionó la revancha con Paez para si seguiía o no en el boxeo. Espero no sea cierto. Pues su continuara o no en el Box debe depender de otras situaciones. No se presento con falta de condición, no se acobardó en el ring. De hacho como narra R7mo fue una gran pelea round por round. Omar si golpeaba y tiraba con fuerza, yo estaba a escasas filas del ring y los golpes se oian fuertes de uno y de otro; el problema es que estaban al tres por uno, o al cuatro por uno. Y mas aun cuando Omar conectaba un buen golpe, Jorge se lo respondía. Cuando Jorge conectaba un buen golpe, Omar esperaba reacomodarse para seguir buscando tirar golpes.
J.C. Chávez dijo en el pesaje, que pierda mijo pero tirando golpes. Si tiro pero insisto no cuando recibía de Omar; Jorge al contrario contestaba envíos con envíos.
Pero bueno esto se los comento a bote pronto espero ya digerido mas lo que paso, pues luego les digo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

A mi entender fue un peleon , Chavez mostro una valentia ferreo , un boxeo regular y una fuerza muy haceptable , mostro que tiene quijada muy al estilo Chavista , en el boxeo lamentablemente hay estilos que no se dan , Chavez nunca podra con un boxeador como Paez , esto no quiere decir que no pueda llegar un dia a las mayores , creo que los recursos los tiene , su mayor defecto es la lentitud y le falta juego de cintura pero de que tiene atributos los tiene , yo mencione antes de la pelea que Jorge le daria otro repaso , por que es un peleador muy rapido y con un nivel boxistico aun superior , Paez ya esta listo para rivales de mayor nivel , quisas en Super Ligero ya pueda disputar y ganar una titular.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

La valentía muchas veces no es recompensada!!.
la Mayor técnica de Paez Jr fue el Quiebre, el plus!!
Omar intentaba pero en el Golpeo corto Siempre hiba a ganar Paez Jr, la estrategia de matenerlo pegado de llevarlo a las cuerdas dio resultados y creo no importa cuantas veces se de esta pelea el resultado seria el mismo!!. el box es de estilos y el de paez es la Fisura de Omar!!.
sobre retirarse ó no?? eso debe ser personal,pero Omar debe entender hasta donde puede llegar!!.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ganó bien el Raton, nunca pudo regresar omar despues de una desasgtroza pelea en los primeros rounds, mis respetos para la preparacion fisica de Omar y no así la del raton.

Omar ultramegalento paraceria quele deieron calambres, y el raton buena velocidad y se le pega y se mete a Omar facilmente, quien no sabe usar el jab con el uno-dos lo mantendria a raya, pero el raton baja mucho la guardia, se que estaba confiado y se movía muy raro de repente dejando abajo las manos y dando ventajas, pero no era problemas por el pesimo boxeo desesperante de Omar Chavez, esperemos ver al raton ya por un campeonato y creo debe poner mas cuidado en la preparación y el boxeo, porque en una de esas le ponen a uno praparado y con boxeo y me lo manda patas pa arriba, como sea saco bien esta pelea, no se que vaya aser del Bussinesman jajajaj ya no es el "Terremoto" jajjaj pinches apodos feos, que le pongan el Jitomatero mejor.

Ahi se las dejamos a los anti chavez estos pelean de verdad y cuando peirden lo aceptan.
R7mo

Mensaje por R7mo »

HOMBRE!!.
pero si el Ratón peleao en un peso muy arriba de el suyo!!.
Omar mostro Valor! porq Recibió mucho castigo aunq los puños de Paez pesan menos En esta categoria!!.
fue un Muy Buen Combate eso no lo niego!!.
Omar tiene muchl para mejorar! porq DeMarco se ve rapido a la par de el (y Demarco es La lentitud hecha Boxeador!!). usar mejor su Uno-Dos como dijo el Camarada Luisbox!!.
pero Paez Jr Gano Y Bien!.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

R7mo escribió:HOMBRE!!.
pero si el Ratón peleao en un peso muy arriba de el suyo!!.
Omar mostro Valor! porq Recibió mucho castigo aunq los puños de Paez pesan menos En esta categoria!!.
fue un Muy Buen Combate eso no lo niego!!.
Omar tiene muchl para mejorar! porq DeMarco se ve rapido a la par de el (y Demarco es La lentitud hecha Boxeador!!). usar mejor su Uno-Dos como dijo el Camarada Luisbox!!.
pero Paez Jr Gano Y Bien!.

De donde saca que no es el peso del raton, además pinche Raton siempre trae los cueros colgando porque batalla para dar el peso, por favor revise boxrec y este tipo ha pelador en 152 y 158 , 168 revise mi compa, no asi el bussinesman jajajajaj ta cagado su apodo.

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer
R7mo

Mensaje por R7mo »

"Hombre de Negocios" ja ja ja Todavia pasa Asesino,Tornillo,roca,etc... pero Ese apodó si.q esta mortal!! Cuidado y No les vaya a hacee firmar contratos y Lla desfalque!.
Responder