maravilla tiene un total de 52 peleas y con una sumatoria de victorias de sus oponentes tenemos 886 G - 351 P
el culito carrasco tiene 46 peleas y la sumatoria es 685 G - 201P hay una diferencia notable en cuestion de peleadores con mas ganadas. perooooo
si tomamos para q sea mas parejo 46 peleas en ambos tenemos: maravilla 684 G - 346P y el culito carrasco 685 G - 201P
si sacamos el promedio del record de los boxer q se enfrentaron tenemos: maravilla 14.8 G - 7.5 P y el culito carrasco 14.8 G - 4.36 P.
en conclusion que el maravilla en sus 46 peleas enfrento a peleadores con un record mas bajo q el culito, osea " mas a modo".
esto lo hice para darle con todo al culito , pero me salio el tiro por la culata jjajajajaj
en la pelea 47 de maravilla es cuando enfrenta a cintron, y luego a williams ... osea q ya puras peleas chidas ¡¡¡¡ entonces a la pelea 47 del culito debe ser con el maravilla y si gana ya puras chidas ¡¡¡ y pierde el culito con el maravilla pos a sus 52 peleas ya le va a ganar el maravilla en promedio de record de oponentes por q el culito luego de q caiga noqueado por maravilla va a tener q tomas unas tres peleas de boxeadors muy a modo para volver agarrar la onda.
mira compita rey fenix , si yo hubiera hecho el analisis como tu propones en este caso maravilla mejoraria su recor a 17.03G - 6.75 P y ahora si estaria mejor y ganaria al culito por tener 52 peleas y culito 46, por tal razon es mi mas humilde opinion q deben de ser en peleas iguales
asi pos si ¡¡¡ si se toman un total IGUAL DE PELEAS despues de ser campeones ahi es donde debe de ser la crema y nata de cada boxer por q luego de ser campeones deben de enfrentar mayor oposicion ¡¡¡¡ eso es en teoria ¡¡ ya ves inche canelo creo q despues de ser campeon se la han puesto mas peleda ¡¡¡rey fenix escribió:El tomar mismo numero de peleas de manera global no me parece correcto, si es asi entonces con Chavez o con Duran no podria hacerse un analisis por ejemplo con Carlos Ortiz o un Arguello por ejemplo. Se juzga y se hace el cálculo de los promedios de sus rivales que es a final de cuentas lo que cuenta. el promedio de victorias y derrota, sin importar el numero de peleas pero teniendo mas en cuenta las peleas cuando ya eran campeones