No hay mucho que agregar.....pero va.....es de hombres reconocer....en caso de darse una victoria del jr.....que como ya dije....es Difícil....pero tampoco lo veo tan descabellado....Maravilla, no es el de PAVLIK....yo he denotado declibe en sus reflejos....y mojora en estilo, fuerza, stamina y resistencia en el Jr.Sooliduus escribió:
Que onda compa Salvela, se le ve poco por aca, entre mas seguido.
No te confundas, a pesar de todo a mi me agrada el jr, por que hace peleas entretenidas y ademas de todo aunque sus detractores lo nieguen la pelea contra Martinez no se hubiera realizado si el jr no hubiese querido y se siguiera escondiendo bajo las faldas de Sulaiman y Arum. Tal vez tarde, pero el muchacho le hace frente.
Ahora, sobre lo demas me gusta ser imparcial, si gana Martinez sera justo y merecido, es un gran boxeador, pero si llega a ganar el jr nadie debe poner quejas a menos que sea un robo descarado del que no haya duda, pero sobre lo demas Martinez y su equipo no son unos niños, tienen todo en sus manos para salir victoriosos en condiciones iguales, asi que yo creo que no hay excusas, si gana el jr en buena lid hay que reconocerlo.
Y como te digo el jr no me cae mal, pero hay que ver las cosas como son.
Yo creo que gana Martinez, pero si el jr da la sorpresa aqui me veras reconociendolo.
Saludos!!
Saludos Soliduus.