LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULO

Mensaje por salvela »

Sooliduus escribió:
Que onda compa Salvela, se le ve poco por aca, entre mas seguido.

No te confundas, a pesar de todo a mi me agrada el jr, por que hace peleas entretenidas y ademas de todo aunque sus detractores lo nieguen la pelea contra Martinez no se hubiera realizado si el jr no hubiese querido y se siguiera escondiendo bajo las faldas de Sulaiman y Arum. Tal vez tarde, pero el muchacho le hace frente.

Ahora, sobre lo demas me gusta ser imparcial, si gana Martinez sera justo y merecido, es un gran boxeador, pero si llega a ganar el jr nadie debe poner quejas a menos que sea un robo descarado del que no haya duda, pero sobre lo demas Martinez y su equipo no son unos niños, tienen todo en sus manos para salir victoriosos en condiciones iguales, asi que yo creo que no hay excusas, si gana el jr en buena lid hay que reconocerlo.

Y como te digo el jr no me cae mal, pero hay que ver las cosas como son.

Yo creo que gana Martinez, pero si el jr da la sorpresa aqui me veras reconociendolo.

Saludos!!
No hay mucho que agregar.....pero va.....es de hombres reconocer....en caso de darse una victoria del jr.....que como ya dije....es Difícil....pero tampoco lo veo tan descabellado....Maravilla, no es el de PAVLIK....yo he denotado declibe en sus reflejos....y mojora en estilo, fuerza, stamina y resistencia en el Jr.

Saludos Soliduus.
salvela

Mensaje por salvela »

En cuanto a la Promoción....

La primer conferencia de prensa me gustó mucho....luego como que han caído en mucho Show y payasadas....

Ya no les creo nada....lo del Biberon....el pastelaso de JC CHvaez tomándose la foto con el Jr. y Maravilla....lo tres riéndose...

Ya se volvió SHOW, y dejaron la seriedad de lado....eso ya francamente no me gusta......demasiado actuado a mi ver....ya no les creo anda honestamente.

En mi experiencia....cuando se dicen mucho en las Conferencias de Prensa....resulta una mala pelea....cuando se respetan mucho....por lo regular salen a darse con todo.

A ver que sucede.

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues si!! creo lo hacen para ppicantes picante y venderse mejor de eso no queda duda!!.
edson

Mensaje por edson »

Cambiando un poco de tema, esto ya lo habia leido o escuchado alguna vez pero honestamente no la habia creido hasta hoy que lo escuche de viva voz de Martinez.. menciono que en su pelea con Margarito cobro 900 de los verdes, muy poco a mi ver.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

si lo dijo en el programa E:60 de ESPN!!.
estuvo muy bueno el programa a proposito!!.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Chávez Jr. cerraría contra Cotto, en diciembre. Según esta nota:

http://www.estadiodeportes.com.mx/index ... 19770.html

Por cierto, el finito lopez dice a través de su twitter que chavez gana por ko.

"Chávez por KO en 8"

"Es mas grande. Creo que sus golpes no van a tener la misma potencia con alguien del tamaño de Julio. Nos ganaran al fútbol pero no al box"
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Gane o pierda vs Martinez estaría bien esa pelea con Cotto para que ahora si le muestre el camino definitivo del retiro porque sería casi un asesinato reglamentado. La presencia de este boricua al ser utilizado en los ultimos años como un comodín para darle titulos a modo, ganar a rivales que son cartuchos quemados o en inferioridad fisica (Foreman, Mayorga, Margarito), para que luzca y después enfrentarlo con los peleadores del momento y ganando millonadas a sabiendas que no tiene chance de ganar pero quitandole con esto oportunidad a quienes merecen mas un chance de ser campeones es nefasto.

Por mas que la mercadotecnia que lo rodea quiera hacer creer que tuvo un resurgimiento, y que esta en gran nivel es claro que es un cadaver viviente desde hace tiempo, y en cuanto le pongan alguien que esté en plenitud de facultades y que sea un pegador volvera a recibir una paliza. Lo malo para él es que ya se la creyó y cree que todavia está para grandes cosas.

Dirán que le dió buena pelea a Floyd pero éste no estuvo creo ni a un 70 %, y para mí esa vez a la hora de la pelea estaba más preocupado por su encarcelamiento que por su rival, y aunque muchos no lo crean el subir al ring con una preocupación o un problema personal si puede afectar el rendimiento de un pugil.
R7mo

Mensaje por R7mo »

muy de Acuerdo con Usted Rey Fénix!!.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

estaría bien Cotto para que ahora si le muestre el camino definitivo del retiro porque sería casi un asesinato reglamentaod
bueno es que seria una barbaridad subir a cotto al peso semipesado, para emparejar las cosas que chavez despues vaya por chad dawson ,gabriel campillo, o mejor aun marco Huck o Pablo Hernandez
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues si cotto sube seria un Asesinato en Primer Grado y Legal!!.
Seria con Una forma física deplorable!! Cuando se le acaben las piernas Sea Por Cansancio,Golpes ó ambos Caera Muy Feo!!.
si esta pelea se da Por Dios sería el cereza de descaro!!.
Responder