Vasquez Jr Vs Rafa Marquez por titulo super Gallo!!.
Re: Vasquez Jr Vs Rafa Marquez por titulo super Gallo!!.
Con Sarcasmo y Todo es la verdad!!.
Claro que es verdad capitán obvio, usar el jab en una pelea de boxeo es una estrategia tan simple que se le puede ocurrir a cualquier fanático ocasional promedio que nunca haya peleado en su vida.R7mo escribió:Con Sarcasmo y Todo es la verdad!!.
Pero hablando en serio me gustaría comentar que hay un trecho muy grande entre desarrollar una estrategia (por muy buena que sea) e implementarla eficazmente.
Por eso hago mofa de tu comentario (por cierto no te lo tomes a pecho, ni como ofensa) porque no tiene ningún mérito pensar en una estrategia tan evidente y simplona, lo difícil es usarla eficazmente en la práctica.
Yo me imagino que así habrá más de uno que haya dicho: "Contra Mayweather lo único que tienes que hacer es..." y despues en el ring "mierda..."

-
jajaja R7mo te la aplicaron, sarcasmo vs sarcasmo, ahora te toca a ti responder como sueles hacer xD
cierto pero El Jab podra ser el golpe mas Básico pero a la vez el mas Subestimado!.
Como usted dijo La Aplicación es mas dificil q la planificación!!
En las peleas anteriores de Donaire sus rivales Ó trataban de Desbaratarlo tipo Darchiyan ó de Sobrevivir Tipo Narvaez!! La Estrategia de Vasquez Jr contra Donaire de Jab,Jab,Jab y Luego Conectar sea Arriba sea abajo! con Crochet ó Cruzados!! le creo muchos problemas a Donaire Y me arriesgo a decir q si se Arriesga. mas Vasquez Jr pudo lograr algo mas pero el riesgo q hubiera corrido hubiera sido peor!.
En las peleas anteriores de Donaire sus rivales Ó trataban de Desbaratarlo tipo Darchiyan ó de Sobrevivir Tipo Narvaez!! La Estrategia de Vasquez Jr contra Donaire de Jab,Jab,Jab y Luego Conectar sea Arriba sea abajo! con Crochet ó Cruzados!! le creo muchos problemas a Donaire Y me arriesgo a decir q si se Arriesga. mas Vasquez Jr pudo lograr algo mas pero el riesgo q hubiera corrido hubiera sido peor!.
q dire Prefiero dejarlo ahi, mejor incar la rodilla q Hacer paisajes de sangre!!. Soy Hombre de Paz!.Aficionado escribió:jajaja R7mo te la aplicaron, sarcasmo vs sarcasmo, ahora te toca a ti responder como sueles hacer xD
Si usó mucho el jab...y perdió. Del dicho al hecho hay mucho trecho. La estrategia es solo tan buena como la capacidad de llevarla a cabo eficazmente.R7mo escribió:cierto pero El Jab podra ser el golpe mas Básico pero a la vez el mas Subestimado!.
¿También eres de los mercenarios de internet que se embarca en cruzadas en la red para defender su honor y hombría en el mundo virtual de gente que no conoce?R7mo escribió:q dire Prefiero dejarlo ahi, mejor incar la rodilla q Hacer paisajes de sangre!!. Soy Hombre de Paz!.Aficionado escribió:jajaja R7mo te la aplicaron, sarcasmo vs sarcasmo, ahora te toca a ti responder como sueles hacer xD

Osea el típico "tipo rudo de los foros de internet"; que miedo, me salvé del baño de sangre

Vazquez Jr vencerá antes del límite. Marquez ya no trae nada y esa noche se va a ver, está muy golpeado.
Hombre la frase es mas de Corte q de otra cosa!!.
Camarada Fran-9 Creo lo mismo ahi por el Rd 9 caera marquez q es amigo de ir siempre saludando con la cara de frente!.
Camarada Fran-9 Creo lo mismo ahi por el Rd 9 caera marquez q es amigo de ir siempre saludando con la cara de frente!.
Desgraciadamente los achaques ya no le permiten a Marquez repuntar en su carrera.
Sobre lo peligroso de Vazquez definitivamente no creo que sea su pegada, en eso pienso que Marquez lo supera, en aguante y resistencia el mexicano enfrentó a otro Vazquez que si era un verdadero tanque de guerra. Vazquez tiene la ventaja de que es más rapido de manos y como no creo que se anime a cambiar golpe por golpe su chance va a estar en su mayor velocidad y que esta en plenitud de facultades mientras que al mexicano ya le fallan las piernas.
La desventaja de Marquez es que el declive que presenta los reflejos no son los mismos, recibe mas golpes, y eso le hace perder rounds, sumado a los problemas fisicos que puedan surgir durante la pelea, (el brazo, el hombro, las manos, la piel mas sensible).
Pero si sus achaques no se hacen presentes hasta despues del sexto round creo que tiene con qué sumar muy buenos puntos al inicio, y si Vazquez no mantiene la guardia arriba la puede pasar muy mal.
Pelea interesante donde se verá si Vazquez ha tenido alguna mejora, porque con Donaire se limitó a sobrevivir y su ataque fue casi nulo ante un tipo que estuvo gran parte del combate con una mano lastimada.
Sobre lo peligroso de Vazquez definitivamente no creo que sea su pegada, en eso pienso que Marquez lo supera, en aguante y resistencia el mexicano enfrentó a otro Vazquez que si era un verdadero tanque de guerra. Vazquez tiene la ventaja de que es más rapido de manos y como no creo que se anime a cambiar golpe por golpe su chance va a estar en su mayor velocidad y que esta en plenitud de facultades mientras que al mexicano ya le fallan las piernas.
La desventaja de Marquez es que el declive que presenta los reflejos no son los mismos, recibe mas golpes, y eso le hace perder rounds, sumado a los problemas fisicos que puedan surgir durante la pelea, (el brazo, el hombro, las manos, la piel mas sensible).
Pero si sus achaques no se hacen presentes hasta despues del sexto round creo que tiene con qué sumar muy buenos puntos al inicio, y si Vazquez no mantiene la guardia arriba la puede pasar muy mal.
Pelea interesante donde se verá si Vazquez ha tenido alguna mejora, porque con Donaire se limitó a sobrevivir y su ataque fue casi nulo ante un tipo que estuvo gran parte del combate con una mano lastimada.