LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULOS
Re: LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULO
el problema es cuanto pueda asimilar y despues cuanto pueda poner en práctica en el combate real!. como pueda funcionar su estrategia bajo presión!!.
Porq Martínez a enfrentado Varios retos serios e incluso un rival similar a la.posible estrategia del Jr pero Jr nooo a alguien como martinez!!.
Porq Martínez a enfrentado Varios retos serios e incluso un rival similar a la.posible estrategia del Jr pero Jr nooo a alguien como martinez!!.
-
Tenía pensado poner en mi pronostico de ese día ganador a Martinez por KO, pero después caí en la idea que no podría noquear al Jr. por más que lo intentara, por eso pensé que ganaría Jr. por DU debido a que los jueces no pueden dejarlo perder, me imagino una pelea igual a la que tuvo con Zbik, recibiendo absolutamente todo con la diferencia que los golpes le harían el doble de daño pero que aun así terminarían por darle el triunfo inmerecidamente. Es difícil saber cual será el resultado pues hay tantos factores externos incluso internos que pueden cambiar el curso y el final del combate. Trataré de enlistar algunos:
Factores externos
- Jueces
- Pruebas de dopaje
- Arreglos con uno o ambos boxeadores
- Referi no neutral
Factores internos
- Incremento de condiciones del Jr. (Técnica, Fortaleza, Condición Física, Pegada)
- Reducción del nivel físico de Martinez debido a su edad
- Resistencia al castigo
- Estrategia
Estos puntos son los que pueden modificar el resultado ya sea a favor o en contra. En el caso de los arreglos con uno o ambos boxeadores, puede haber planes para hacer una revancha directa y ofrecerle a Martinez perder esta pelea de forma cerrada con el fin de hacerle ganar mas dinero. Algo así como el show que se montó Arum en la Bradley vs Pacquiao. Si estuviéramos hablando de una pelea hecha por GBP por supuesto no pensaría en este factor y no tengo que explicar porque. De todas formas por todo ello es que elegir un ganador es más difícil. La mejor opción sería pronosticar una DU a favor de Martinez pero como ya expuse antes, con los jueces no se sabe...
Hablando del tema del nacionalismo idiota, creo que apoyar a un boxeador que no sea mi compatriota frente a uno que si lo es, no significa que sea malinchista u odie a mi país, eso es una estupidez. Me extraña que algunas personas lo sigan creyendo así.
Factores externos
- Jueces
- Pruebas de dopaje
- Arreglos con uno o ambos boxeadores
- Referi no neutral
Factores internos
- Incremento de condiciones del Jr. (Técnica, Fortaleza, Condición Física, Pegada)
- Reducción del nivel físico de Martinez debido a su edad
- Resistencia al castigo
- Estrategia
Estos puntos son los que pueden modificar el resultado ya sea a favor o en contra. En el caso de los arreglos con uno o ambos boxeadores, puede haber planes para hacer una revancha directa y ofrecerle a Martinez perder esta pelea de forma cerrada con el fin de hacerle ganar mas dinero. Algo así como el show que se montó Arum en la Bradley vs Pacquiao. Si estuviéramos hablando de una pelea hecha por GBP por supuesto no pensaría en este factor y no tengo que explicar porque. De todas formas por todo ello es que elegir un ganador es más difícil. La mejor opción sería pronosticar una DU a favor de Martinez pero como ya expuse antes, con los jueces no se sabe...
Hablando del tema del nacionalismo idiota, creo que apoyar a un boxeador que no sea mi compatriota frente a uno que si lo es, no significa que sea malinchista u odie a mi país, eso es una estupidez. Me extraña que algunas personas lo sigan creyendo así.
Ahi les dejo una opinion de lo que puede ser la pelea de Lamazon
http://www.lamazonyelboxeo.com/2012/07/ ... #more-2220
Saludos
http://www.lamazonyelboxeo.com/2012/07/ ... #more-2220
Saludos
ME ESTRAÑA QUE NADIE COMENTARA NADA DE ESTE CONTROL SORPRESA.
La historia ya se sabía. El pasado 11 de Julio, en Las Vegas, tanto Chávez Jr como Maravilla Martínez fueron sometidos a un test antidoping sorpresa. Era un simple control de orina. Lo organizó la comisión atlética del estado de Nevada, horas antes del acto de presentación del combate que ambos iban a protagonizar en el hotel Wynn. La propia comisión de Nevada acaba de anunciar que en ambos casos el resultado ha sido negativo, por lo que la pelea prevista para el 15 de Septiembre sigue adelante.
Fuente: http://prensaboxeo.com/not/669/resultad ... maravilla/
Saludos
La historia ya se sabía. El pasado 11 de Julio, en Las Vegas, tanto Chávez Jr como Maravilla Martínez fueron sometidos a un test antidoping sorpresa. Era un simple control de orina. Lo organizó la comisión atlética del estado de Nevada, horas antes del acto de presentación del combate que ambos iban a protagonizar en el hotel Wynn. La propia comisión de Nevada acaba de anunciar que en ambos casos el resultado ha sido negativo, por lo que la pelea prevista para el 15 de Septiembre sigue adelante.
Saludos
-
Agregar también que Martinez ya no está pidiendo controles antidoping estilo olímpico. Ojo con eso.
-
Una excusa menos para los detractores.picotto escribió:ME ESTRAÑA QUE NADIE COMENTARA NADA DE ESTE CONTROL SORPRESA.
Saludos
No me quiero ni imaginar si gana el Jr, van a sobrar excusas hasta para vender. Van a salir un chingo de AMLOS defendiendo lo idefendible

Demasiado tarde ya esta firmado, eso lo debio de hacer con su representante para que se incluyera en el papel, espero no empiece a gritarlo en los medios para convertirse en victima.Aficionado escribió:Agregar también que Martinez ya no está pidiendo controles antidoping estilo olímpico. Ojo con eso.
saludos
-
Hasta crees que se lo va a callar con los sueltecito de lengua que es el wei.picotto escribió:Demasiado tarde ya esta firmado, eso lo debio de hacer con su representante para que se incluyera en el papel, espero no empiece a gritarlo en los medios para convertirse en victima.Aficionado escribió:Agregar también que Martinez ya no está pidiendo controles antidoping estilo olímpico. Ojo con eso.
saludos
Que onda compa Salvela, se le ve poco por aca, entre mas seguido.salvela escribió:Sooliduus escribió:Martinez va recuperar el titulo que el mismo acepto entregar, en parte es complice y como todos por dinero.
Se tardaron en cumplirle el acuerdo pero ya esta.
Estamos a dos meses para que ya se termine esta novela de controversia, que es bastante tediosa.
En cuanto a la pelea, en el boxeo las sorpresas siempre son satisfactorias, por eso espero de Chavez jr, no que gane, pero que al menos de una pelea muy competitiva, demuestre no ser tan mediocre y que puede valerse solo de ahora en adelante ya.
Saludos!!
Oye Soliduus.....a ti no te agrada el Jr.
Si llegase a ganar (cosa que yo veo complicada, pero no imposible, creo la epela es 55% Maravilla- 45% Jr.)......aceptarás que el chavo no es un BULTO?
O argumentarás....(como algunos otros que detestan al Jr.), que usa esteroides...., que fué circo, tongo, y demás argumentos para demeritar?
Yo creo el Jr. ha mejorado mucho, sin llegar a ser tan bueno como Maravilla, claro está.
Saludos,
No te confundas, a pesar de todo a mi me agrada el jr, por que hace peleas entretenidas y ademas de todo aunque sus detractores lo nieguen la pelea contra Martinez no se hubiera realizado si el jr no hubiese querido y se siguiera escondiendo bajo las faldas de Sulaiman y Arum. Tal vez tarde, pero el muchacho le hace frente.
Ahora, sobre lo demas me gusta ser imparcial, si gana Martinez sera justo y merecido, es un gran boxeador, pero si llega a ganar el jr nadie debe poner quejas a menos que sea un robo descarado del que no haya duda, pero sobre lo demas Martinez y su equipo no son unos niños, tienen todo en sus manos para salir victoriosos en condiciones iguales, asi que yo creo que no hay excusas, si gana el jr en buena lid hay que reconocerlo.
Y como te digo el jr no me cae mal, pero hay que ver las cosas como son.
Yo creo que gana Martinez, pero si el jr da la sorpresa aqui me veras reconociendolo.
Saludos!!
Para los que no hayan visto la conferencia de prensa en mexico aqui les dejo un fragmento, aun no he podido ver toda si alguien la tiene compartala con el personal.
http://m.youtube.com/watch?v=Qe7OGw0_tQ8
Saludos
http://m.youtube.com/watch?v=Qe7OGw0_tQ8
Saludos