Camarada Héctor es un Crack usted!!
tha's Is one Good Joke!! ha ha ha ha Fucking Joker Saying that!!
Camarada Norteño la expresión (lo q dice) y la cara que tiene The Joker es para matar de risa!!
ja ja ja ja!!.
La mayoria de boxeadores batallan para dar el peso, por eso Las reglas De pesarse un dia antes, para que el dia del combate Suban al ring bien hidratados.
ademas el junior apenas, hasta ahora le esta hechando ganas a su carrera. Y al parecer lo esta haciendo bien, lo demostro en su combate pasado, saludos compa.
Compa septimo, aqui le contesto, es que mi no pik inglish , osea no comprende.
saludos compa.
Aficionado escribió:
El Jr. sigue siendo indisciplinado, en su pelea con rubio 1 semana antes de subir al ring anduvo de borracho y lo detuvieron por manejar en ese estado...
Gracias x el aporte Aficionado, si las cosas siguen como dices Roach tiene un futuro estanco. Siempre un gusto aprender de boxeo con alguien a quien le apasiona, un saludo.
q se puede hacer!! las Malas Mañas se quitan con Voluntad no con Presión!!.
Ya q por mucho q quieras ayudar si la otra persona no deja q lo hagas ni aconsejar sirve
Sooliduus escribió:Yo creo que norteño se refiere a que no es lo mismo deshidratarse desde 180 a 160 libras, a hacerlo de 170 a 160.
Saludos!!
Es lo que yo también manifeste en mi post anterior. Su nuevo preparador físico que también es nutriologo les dijo a su esquina que no habría necesidad de deshidratar al Jr. el día del pesaje en su pelea con Andy Lee, que Julio podría llegar en buenas condiciones y sin necesidad de perder peso dramáticamente, aún así su equipo de trabajo ignoraron o más bien desconfiaron en las palabras de su preparador físico y recurrieron a la deshidratación, por eso se darán cuenta que el Jr. pesó 2 libras por debajo al peso permitido. No recuerdo donde leí o vi la entrevista pero esto nos da una idea de la calidad y sobre todo de las ventajas que otorga un buen entrenamiento y alimentación para que Chávez suba al ring viendose más fuerte y en mejores condiciones. Aquí se los dejo para que reflexionen un poco y vayan dandole más porcentaje de victoria a Julio frente a Martinez, bueno en caso de que Roach no intervenga en su entrenamiento, sino pues ya valió madre este asunto.