CAEN COMO MOSCAS PUPILOS DE ROACH!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: CAEN COMO MOSCAS PUPILOS DE ROACH!!!!!!!

Mensaje por hector cruz »

el norteno escribió:
hector cruz escribió:
sumado al nuevo preparador físico que le ayudo a llegar al peso sin deshidratarse 20 libras
Imagen
Y que tiene que ver pancho Villa aca, no veo el chiste y no tiene nada que ver con el tema, o con la cita.
Explicanos compa pa reirnos todos. Saludos.
Imagen

deveres no cress que este tipo no tenga que deshidratarse y perder mucho peso para dar las 160??

seamos serios.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada Héctor es un Crack usted!!
tha's Is one Good Joke!! ha ha ha ha Fucking Joker Saying that!!
Camarada Norteño la expresión (lo q dice) y la cara que tiene The Joker es para matar de risa!!
ja ja ja ja!!.
el norteno

Mensaje por el norteno »

La mayoria de boxeadores batallan para dar el peso, por eso Las reglas De pesarse un dia antes, para que el dia del combate Suban al ring bien hidratados.
ademas el junior apenas, hasta ahora le esta hechando ganas a su carrera. Y al parecer lo esta haciendo bien, lo demostro en su combate pasado, saludos compa.

Compa septimo, aqui le contesto, es que mi no pik inglish , osea no comprende.
saludos compa.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Puede tomarse literal "No estoy seguro que asi sea" ó "No estoy seguro es/en serio" (siendo mas permisivos!) y mas acoplados!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

sobre deshidratar lógico que llega un punto donde no bajas mas por las buenas y no queda mas q métodos radicales (lo digo por experiencia!).
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo creo que norteño se refiere a que no es lo mismo deshidratarse desde 180 a 160 libras, a hacerlo de 170 a 160.

Saludos!!
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Aficionado escribió: El Jr. sigue siendo indisciplinado, en su pelea con rubio 1 semana antes de subir al ring anduvo de borracho y lo detuvieron por manejar en ese estado...
Gracias x el aporte Aficionado, si las cosas siguen como dices Roach tiene un futuro estanco. Siempre un gusto aprender de boxeo con alguien a quien le apasiona, un saludo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

q se puede hacer!! las Malas Mañas se quitan con Voluntad no con Presión!!.
Ya q por mucho q quieras ayudar si la otra persona no deja q lo hagas ni aconsejar sirve
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Sooliduus escribió:Yo creo que norteño se refiere a que no es lo mismo deshidratarse desde 180 a 160 libras, a hacerlo de 170 a 160.

Saludos!!
Es lo que yo también manifeste en mi post anterior. Su nuevo preparador físico que también es nutriologo les dijo a su esquina que no habría necesidad de deshidratar al Jr. el día del pesaje en su pelea con Andy Lee, que Julio podría llegar en buenas condiciones y sin necesidad de perder peso dramáticamente, aún así su equipo de trabajo ignoraron o más bien desconfiaron en las palabras de su preparador físico y recurrieron a la deshidratación, por eso se darán cuenta que el Jr. pesó 2 libras por debajo al peso permitido. No recuerdo donde leí o vi la entrevista pero esto nos da una idea de la calidad y sobre todo de las ventajas que otorga un buen entrenamiento y alimentación para que Chávez suba al ring viendose más fuerte y en mejores condiciones. Aquí se los dejo para que reflexionen un poco y vayan dandole más porcentaje de victoria a Julio frente a Martinez, bueno en caso de que Roach no intervenga en su entrenamiento, sino pues ya valió madre este asunto.
Responder