LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULOS
-
Re: LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULO
MARTÍNEZ LUCE SÓLIDO EN ESE PESO, PEGA MUY DURO CON AMBAS MANOS, LAS CUALES SACA EN GANCHO DE FORMA RELAMPAGUEANTES, LE VEO CHANCE AL JR SI SE MUEVE RAPIDAMENTE CON PASOS LATERALES Y CASTIGA DURO AL CUERPO. CHAVEZ ES UN BOXEADOR INVICTO Y ESO TAMBIÉN PESA, PUES, ESTÁ ACOSTUMBRADO A GANAR, ESA MENTALIDAD GANADORA LO HACE LLEGAR A LA PELEA CON LA MORAL MUY ALTA Y CON UN OPTIMISMO DESBORDANTE, SABE QUE MARAVILLA MARTINEZ ES UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES LIBRA POR LIBRA DEL MUNDO. OTRA ASPECTO A FAVOR DEL MEXICANO ES EL ENTRENAMIENTO POR PARTE DE FREDDY ROACH, QUIEN HA VISTO PERDER A SUS ESTRELLAS PACQUIAO Y KHAN RECIENTEMENTE Y NO CREO QUE TENGA TAN MALA SUERTE ESTA VEZ. LA PELEA ES PAREJA. MUY PAREJA, ME INCLINO POR CHAVEZ, POR 3 FACTORES: PRIMERO: LA RESISTENCIA DE MANDIBULA QUE ESTÁ REQUETEPROBADA , SEGUNDO: EL FACTOR FREDDY ROACH Y TERCERO: JULIO CESAR CHAVEZ PADRE QUIEN HA ESTADO MUY PENDIENTE DE SU HIJO EN LAS ULTIMAS SALIDAS Y ESE HANDICAP ES MUY IMPORTANTE, PUES, ESTE GUERRERO DE MIL BATALLAS PUEDE GUIAR, CON SUS CONSEJOS A ESTE NOBEL CAMPEÓN, QUIEN EN SUS MAS RECIENTES SALIDAS HA MOSTRADO AVANCES IMPORTANTES, QUE LO HACEN LUCIR EN PLENO ASCENSO Y PREDESTINADO A SEGUIR REINANDO EN ESTA DIVISIÓN Y QUIZÁS PROXIMAMENTE EN SUPERMEDIANO, YA QUE SU ESTATURA Y CONTEXTURA ESTÁN ACORDES PARA SEGUIR CRECIENDO EN PESO Y ENVERGADURA.
-
Chavez Jr no sabe quitarse golpes con la cintura o con juego de piernas. No sabe que hacer en la distancia, el jab esta prácticamente de adorno. Su fortaleza esta en la pelea por adentro.
Martinez en cambio maneja mejor la larga y media distancia, tiene buen poder de manos sumado a un buen repertorio de golpes. En la corta distancia esta su debilidad (creo yo).
Tanto Chavez como Martinez tienen el estilo que al otro se le dificulta.
Se impondrá la juventud y fortaleza de Chavez ó la experiencia y el buen boxeo de Martinez??
Voy con el Jr.
Martinez en cambio maneja mejor la larga y media distancia, tiene buen poder de manos sumado a un buen repertorio de golpes. En la corta distancia esta su debilidad (creo yo).
Tanto Chavez como Martinez tienen el estilo que al otro se le dificulta.
Se impondrá la juventud y fortaleza de Chavez ó la experiencia y el buen boxeo de Martinez??
Voy con el Jr.
-
bueno , pues se acerca la hora de la verdad, por lo pronto..
ahi les dejo esto
http://www.youtube.com/watch?v=y4uewWZTqn4
No es por nada pero cuando MARQUEz imita a Martinez, Julio se ve sin ideas ni nada de que hacer.
ahi les dejo esto
No es por nada pero cuando MARQUEz imita a Martinez, Julio se ve sin ideas ni nada de que hacer.
hector cruz escribió:bueno , pues se acerca la hora de la verdad, por lo pronto..
ahi les dejo esto
Pues mucho trabajo tiene roach y el jr de aqui a diciembre.
saludos
Por cada 10 golpes que se lanzen 8 los pegara el maravilla y 2 los pegara "culito" ( si es que logra llegarle) , a un blanco tan lento como julitin minimo le van a entrar de 30 a 40 golpes solidos por round ,,,,, en fin , sera como ver a "flash" peleando contra el "gallo claudio" , yo creo que lo van a "desplumar" antes del septimo round , seguro tiraran la toalla o cortaran la electricidad para que no le sigan pegando ,,,,,
anyway
anyway
Ah que Hector,
Sé de sobra a quien le vas en esta pelea, y que atacas muy duro a tus paisanos, pero al menos tendrás que admitir que te equivocaste como muchos al mencionar que el jr le correría siempre al argentino. y que ahora las posibilidades de victoria del mexicano ya no son tan nulas como pensabas.
Yo al igual que Raul siempre le vi cualidades al jr, y para mí es en un 80 % un empírico al que poca cosa le han enseñado sus entrenadores en el aspecto técnico, tiene la escuela del padre y viendolo durante tantos años entrenar fué aprendiendole algo, claro que en el aspecto de acondicionamiento fisico él como todos los peleadores forzosamente necesita un guia pero en técnica yo no lo veo muy diferente de aquel que era antes de que llegara Roach, contrario a lo que muchos piensan de que a partir de ahi mostró adelantos técnicos. Tan sólo necesitaba mejores rivales y un entrenamiento adecuado a su fisico para llegar bien en ambos aspectos, el fisico y el técnico, y ser mas exigido, y con la ayuda ahora sí cercana del padre puede mejorar más.
Y pues es cierto, deberán trabajar muchisimo en todos los aspectos para vencer a Martínez, la gran ventaja es que éste ya mostró todas sus cartas,, ya no podrá hacer algo nuevo, ni creo que tenga un plan B O C en caso que se le complique la pelea, en cambio el jr. sí puede mostrar algo que el argentino no espera, la asesoría del padre será clave porque Roach esta negado para enseñarle como anular a peleadores elusivos. En esta pelea se verá que tan buen alumno del padre es el jr.
Ojala Roach sea lo suficientemente inteligente y no tome una actitud egoísta y deje el aspecto técnico-táctico a cargo de Chavez padre, que se preocupe por vendarlo bien y darle buena asistencia en caso de algun corte, porque en lo demás no creo que pueda aportar gran cosa en esta pelea.
Martínez será su mas grande reto hasta ahora, pero les aseguro que no será su tope en cuanto a la calidad de un rival. Y si no me creen, al tiempo, muchos en otros foros me tacharon de fanatico o de muy optimista cuando mencioné que el jr se coronaría justo en el año en que lo hizo, cuando varios mencionamos que no subiria de peso sin antes pelear con Martinez salieron también los mencionados incrédulos, y si se llega el caso de que gane el jr. lo siento por aquellos que seguirán esperando a que se desinfle el globo, que algun dia tendrá que perder, eso es seguro, si no es con Martinez será con otro que tal vez incluso no sea tan buen peleador como el argentino porque el boxeo es de estilos, asi que sus detractores no se preocupen si no pierde esta vez, en algun momento podran festejar una derrota suya porque la oposición que le espera en otros pesos augura alguna o algunas derrotas, pero siempre dando buena batalla, es la herencia de su padre, la escuela netamente mexicana, el dar pelea, el no retroceder, y eso nadie puede ponerlo en duda.
Sé de sobra a quien le vas en esta pelea, y que atacas muy duro a tus paisanos, pero al menos tendrás que admitir que te equivocaste como muchos al mencionar que el jr le correría siempre al argentino. y que ahora las posibilidades de victoria del mexicano ya no son tan nulas como pensabas.
Yo al igual que Raul siempre le vi cualidades al jr, y para mí es en un 80 % un empírico al que poca cosa le han enseñado sus entrenadores en el aspecto técnico, tiene la escuela del padre y viendolo durante tantos años entrenar fué aprendiendole algo, claro que en el aspecto de acondicionamiento fisico él como todos los peleadores forzosamente necesita un guia pero en técnica yo no lo veo muy diferente de aquel que era antes de que llegara Roach, contrario a lo que muchos piensan de que a partir de ahi mostró adelantos técnicos. Tan sólo necesitaba mejores rivales y un entrenamiento adecuado a su fisico para llegar bien en ambos aspectos, el fisico y el técnico, y ser mas exigido, y con la ayuda ahora sí cercana del padre puede mejorar más.
Y pues es cierto, deberán trabajar muchisimo en todos los aspectos para vencer a Martínez, la gran ventaja es que éste ya mostró todas sus cartas,, ya no podrá hacer algo nuevo, ni creo que tenga un plan B O C en caso que se le complique la pelea, en cambio el jr. sí puede mostrar algo que el argentino no espera, la asesoría del padre será clave porque Roach esta negado para enseñarle como anular a peleadores elusivos. En esta pelea se verá que tan buen alumno del padre es el jr.
Ojala Roach sea lo suficientemente inteligente y no tome una actitud egoísta y deje el aspecto técnico-táctico a cargo de Chavez padre, que se preocupe por vendarlo bien y darle buena asistencia en caso de algun corte, porque en lo demás no creo que pueda aportar gran cosa en esta pelea.
Martínez será su mas grande reto hasta ahora, pero les aseguro que no será su tope en cuanto a la calidad de un rival. Y si no me creen, al tiempo, muchos en otros foros me tacharon de fanatico o de muy optimista cuando mencioné que el jr se coronaría justo en el año en que lo hizo, cuando varios mencionamos que no subiria de peso sin antes pelear con Martinez salieron también los mencionados incrédulos, y si se llega el caso de que gane el jr. lo siento por aquellos que seguirán esperando a que se desinfle el globo, que algun dia tendrá que perder, eso es seguro, si no es con Martinez será con otro que tal vez incluso no sea tan buen peleador como el argentino porque el boxeo es de estilos, asi que sus detractores no se preocupen si no pierde esta vez, en algun momento podran festejar una derrota suya porque la oposición que le espera en otros pesos augura alguna o algunas derrotas, pero siempre dando buena batalla, es la herencia de su padre, la escuela netamente mexicana, el dar pelea, el no retroceder, y eso nadie puede ponerlo en duda.
-
Esos boxeadores como sergito son los que hacen lucir al boxeador mexicano. Acuerdense que perro que ladra no muerde... y este argentino a ladrado mucho 

se le salio al.Final el Hulk Fanático. Camarada Rey Fénix
-
NO les tiro duro, pero soy exigente como tu mismo dices.. si en Boxeo es de los pocos que Mexico domina.. pues la exigencia debe ser muy alta si se quiere que siga asi, peeladores inflados y campeones de pael siempre hacen un flaco favor... y aunque reconosco que siempre vi dificilque se concretara esto, tu tambien debes admitir que tardo demasiado..e inlcuso segun tu es a destiempo..Sé de sobra a quien le vas en esta pelea, y que atacas muy duro a tus paisanos, pero al menos tendrás que admitir que te equivocaste como muchos al mencionar que el jr le correría siempre al argentino. y que ahora las posibilidades de victoria del mexicano ya no son tan nulas como pensabas.
ah y para dejar aun mas claro mi punto calida primero nacionalida despues, es como se debe apoyar para mi por que si no pasa esto.

tu que me conoces de otros foros sabes que he defendido el boxeo Mexicano, y que incluso defendia a chavez sobre duran en su momento..
pero no soy ni espero nunca ser un nacionalista ciego. Tu me conoces del foro de luchas, una de las cosas por las que ya casi nunca posteo en ellos es por que son muy nacionalistas, años de ser educados por televisa de que teniamos la mejor lucha libre del mundo hacia que tuvieramos mucho forista que se sentia la reencarnacion de juan Escutia,que ni existio y solo fue una mentira inventada para alivianar una humillante derrota.. y el nacionalismo excesivo es una ctitud que sinceramente no soporto..
aun recuerdo cuando Ricky Marvin les dijo que la realidad era otra que al Luchador Mexicano le faltaba mcuho entrenamiento que habia extanjeros con muy buen nivel, que eso de que los esxtranjeros solo eran bultos que venian a aprender no era cierto.. y bueno las verdades amargas nunca son bien recibidas.
yo mismo no he negado que ha mejorado, pero yo insisto en que el estilo que maneja tarde o temprano le pasara factura, en divisiones como esta tu sbaes que los golpes son demasiado duros para quere absorberlos todos con la cara o aprende a sacar su jaba a usar sus piernas.. o sus suerte sera la misma de Librado andrade y Margarito.Yo al igual que Raul siempre le vi cualidades al jr, y para mí es en un 80 % un empírico al que poca cosa le han enseñado sus entrenadores en el aspecto técnico, tiene la escuela del padre y viendolo durante tantos años entrenar fué aprendiendole algo, claro que en el aspecto de acondicionamiento fisico él como todos los peleadores forzosamente necesita un guia pero en técnica yo no lo veo muy diferente de aquel que era antes de que llegara Roach, contrario a lo que muchos piensan de que a partir de ahi mostró adelantos técnicos. Tan sólo necesitaba mejores rivales y un entrenamiento adecuado a su fisico para llegar bien en ambos aspectos, el fisico y el técnico, y ser mas exigido, y con la ayuda ahora sí cercana del padre puede mejorar más.
allanandole el camino pequeño detalle.uando mencioné que el jr se coronaría justo en el año en que lo hizo,
VEs lo que decia..es la herencia de su padre, la escuela netamente mexicana, el dar pelea, el no retroceder,

Tomaré este comentario para hablar de otros que has colocado y de las fotos.yo mismo no he negado que ha mejorado, pero yo insisto en que el estilo que maneja tarde o temprano le pasara factura, en divisiones como esta tu sbaes que los golpes son demasiado duros para quere absorberlos todos con la cara o aprende a sacar su jaba a usar sus piernas.. o sus suerte sera la misma de Librado andrade y Margarito.
Sobre la escuela mexicana, creo que equivoqué el término, ya que el más correcto a usar era "el estilo mexicano" que no es lo mismo, y que muchos confunden.
El estilo en si es de ataque, de lucha, pero la escuela es de buena técnica en su mayoria si hablamos de los campeones aztecas, y si hicieramos un analisis veriamos que son más los titulares que han mostrado buenas bases tecnicas que los tirapiedras tipo Segura, los punching bag como Margarito, o los huevones displiscentes como Soto.
Respecto a la similitud de estilos que pareces hacer en cuanto al jr con Margarito y Andrade, creo que no son correctos. el jr. en boxeo sin ser un gran estilista esta por arriba de los mencionados, muchos creen que es alguien facil de conectar, pero si asi fuera Rubio le habria aplicado un castigo similar al de Cota, o Lee no habria tenido muchos problemas para mantenerlo a distancia, y Zbik habria ganado sin problemas de manera cómoda con el estilo ultradefensivo que mostró.
Esta bien que exijas buen rendimiento y calidad, pero tambien debes estar conciente que no todos los campeones pueden ser de primera calidad, siempre habra de todo, buenos, malos o regulares, y exigir excelencia en todos es caer en la utopía.
Y no entiendo porque mencionas que apoyas y les exiges a los nuestros pero a la vez le vas a un extranjero en una pelea importante vs un mexicano como es el caso al que se refiere el post.
¿O me equivoco acaso al pensar que le vas a Martinez? Es respetable tu preferencia pero no la entiendo.
O sea que si hay un joven y prometedor peleador mexicano y se va a enfrentar con un gran campeon pero extranjeroah y para dejar aun mas claro mi punto calida primero nacionalida despues, es como se debe apoyar para mi
¿estarás del lado del foráneo porque tiene mas calidad en lugar de apoyar a la joven promesa de tu país aunque tenga mas chance de perder que de ganar?
SI es así nuevamente respeto tu postura pèro sigo sin entender esta manera de pensar de tu parte.