LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULOS
Re: LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULO
Pues que bueno que las apuestas esten parejas, para que por ese lado no haya sorpresa al estilo Las Vegas.
Raul Haro escribió:Pues que bueno que las apuestas esten parejas, para que por ese lado no haya sorpresa al estilo Las Vegas.
Que tal Raul oues estan parejas para tratarse de boxeo. Lo importante no es como abren sino como cierren el dia de la pelea, es decir para donde se cargue el dinero. Estando mas parejas es cuando creo la gente apuesta mas.
Pero de cualquier forma esperemos en caso de llegar a la decision no haya cosas raras, o bien que se de el KO como ambos ya prometieron.
Saludos
pues a Chavez Sr se la Aflojo la Cadena (de nuevo!) y dijo UN INSULTO,GROSERIA,TONTERIA ENORME!!.
Dijo: “Pareces Puertorriqueño!! Que hablan pura mierda!” -JC Chavez Sr.-
Una Pena!! No es la primera vez que recuerdo un insulto asi de su parte y menos contra Un Pais (aunq USA diga q no!!) que nada tiene q ver en la Pelea!!.
Dijo: “Pareces Puertorriqueño!! Que hablan pura mierda!” -JC Chavez Sr.-
Una Pena!! No es la primera vez que recuerdo un insulto asi de su parte y menos contra Un Pais (aunq USA diga q no!!) que nada tiene q ver en la Pelea!!.
-
En las conferencias los mas hocicones son sergito y JC chavez.
El Jr bien calladito, hablara en el ring que es donde realmente importa.
El Jr bien calladito, hablara en el ring que es donde realmente importa.
hay fe,yo tbn crei hace tiempos en Los Santos!.
mi punto es que es Incorrecto!. que culpa ó que negocio hay para los Puertorriqueños para Insultarlos!!???.
mi punto es que es Incorrecto!. que culpa ó que negocio hay para los Puertorriqueños para Insultarlos!!???.
Comprendan al Sr Chavez no es la primera vez que dice una estupidez estando en vivo , solo vean sus comentarios boxisticos en Tv azteca
tengo entendido que tuvo graves problemas de drogas , que sumado al castigo acumulado en la cabeza justifica lo poco prudente de sus palabras

tengo entendido que tuvo graves problemas de drogas , que sumado al castigo acumulado en la cabeza justifica lo poco prudente de sus palabras

No se tomen lo que dijo Chavez tan a pecho.
Se refirió a los peleadores de ese pais que acostumbran hablar de más, sobre todo en las peleas importantes cuando van contra un mexicano
¿O no recuerdan todo lo que dijo Gomez de la paliza que supuestamente le iba a dar a Sal Sanchez? ¿Y cuanto hablaron Rosario y Camacho de Chavez? y eso son solo los casos mas sonados, porque Espada tambien fué muy arrogante con Pipino Cuevas, y si le buscamos los peleadores de ese pais no se distinguen precisamente por ser respetuosos cuando van vs un mexicano.
No fué contra todos los boricuas sus comentarios, sino con los boxeadores de esa isla que hablaron mucho y terminaron recibiendo una golpiza.
Se refirió a los peleadores de ese pais que acostumbran hablar de más, sobre todo en las peleas importantes cuando van contra un mexicano
¿O no recuerdan todo lo que dijo Gomez de la paliza que supuestamente le iba a dar a Sal Sanchez? ¿Y cuanto hablaron Rosario y Camacho de Chavez? y eso son solo los casos mas sonados, porque Espada tambien fué muy arrogante con Pipino Cuevas, y si le buscamos los peleadores de ese pais no se distinguen precisamente por ser respetuosos cuando van vs un mexicano.
No fué contra todos los boricuas sus comentarios, sino con los boxeadores de esa isla que hablaron mucho y terminaron recibiendo una golpiza.
pues se Escucho feo!!
creo una disculpa no hubiera/esta mal!! es lo indicado!!.
creo una disculpa no hubiera/esta mal!! es lo indicado!!.
Maravilla regala biberon a Chavez jr, y este promete regalarle una falda y zapatillas un dia antes de la pelea.
http://mx.deportes.yahoo.com/blogs/cont ... z-jr-.html
Saludos
http://mx.deportes.yahoo.com/blogs/cont ... z-jr-.html
Saludos