Jorge Raton Paez vs Omar Chavéz II

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Jorge Raton Paez vs Omar Chavéz II

Mensaje por edson »

Jajajajaj sabe que es puro cotorreo.

A la mitad del programa y solo hablaron de Maravilla y Jr apenas empiezan a hablar de su pelea (omar - Paez).

A ver que tal.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es camarada Edson mientras continue siendo Solo Omar no tendra difusión necesitan venderlo como un Chavez y ahi si se armo el negocio!!.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

tanto Omar como Jorge son buenos muchachos asi lo mostraron en golpe a golpe. Pero como que la entrevista era para introducirlos como comentaristas. Estan jovenes mejor que los promuevan como lo que son dos boxeadores en busca del exito; pero en el ring.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Con la misma fecha, pero ahora la regresan (la función) a Baja California, México, pero no a Mexicali, será en Tijuana. Tierra aparentemente neutral. Es dificil saber quien sería el favorito del publico en esa localidad. Aunque estamos hablando del Estado nativo de Jorge Paez, la rivalidad boxistica de Mexicali vs Tijuana llevaría a los Tijuanenses estar a favor de Omar, ademas que la carrera boxistica de Chávez antes de ser campeon mundial se dió en esa Ciudad. Por otro lado los Mexicalenses se trasladarían con facilidad a Tijuana para apoyar al hijo del excirquero.
Me parece muy, pero muy bien que sea en Tijuana (ya que tendré oportunidad de ir a la función). En Mexicali sería un gran reto para Omar, y un lleno seguro en la Plaza Calafia (Ya reconstruida), pero es criminal pelear en Julio en dicha plaza, pues la temperatura para esas fechas llega a los 120 grados Farenheit. Y eso para que arriesgar la vida de los boxeadores.
El Padre de Jorge Paez a esa temperatura se corono campeon mundial, pero bueno si podemos evitarlo hay que hacerlo y sirve pues de que el público sea más equilibrado.
Yo no olvido aquella pelea entre El Raton Paez y el hijo de la leyenda (el mayor claro), donde el publico en un 100% se entrego al cachanilla. Julito era un niño en ese momento (igual que Jorgito) y recuerdo que peleo llorando ante la multitud que coreaba cada golpe del hijo del cirquero.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues sigo con mi monologo:
El sábado 21 de julio será la por orgullo. Asi lo dice J.C. Chávez Senior quien directamente esta entrenando a Omar para su pelea de revancha con Jorge Paez Jr. Haber sino se equivoca Julio Senior al pedir la revanacha tan rapido, y hablar que es por orgullo. Y si le pega de vuelta Jorge (me temo que lo hará) hasta ahí dejará la carrera de su hijo. Yo creo que Omar tiene talento y edad para que lo sigan fogeando. Le pasan la Factura del Jr. que las criticas llovian porque no lo ponían con tal o cual rival. Pero bueno Omar es varios años menor, y las condiciones son distintas. Pero bueno la apuesta esta tomada. Yo me doy con que OMar de un mejor combate, que tenga mayor movilidad en el ring. Y que Jorge Jr. salga bien preparado y en pelea cerrada lo vuelva a vencer. Eso no sería como para retirarse. Pero como se la pone su padre, como que no le deja opción mas de ganar.
Bueno ya les había dicho la pelea será enTijuana, el lugar es el histórico Auditorio Municipal con capacidad para 5 mil personas.
Hay un lleno asegurado pues de Mexicali la gente irá a la pelea, y en Tijuana la gente estará con Omar Chávez. (porque su carrera de antesalista la hizo Julio ahí, y porque hay rivalidad Tijuana-Mexicali).
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Sigo con mi monologo: Pues si Jorge Paez Jr. será muy apoyado en Tijuana, ya se anuncian en Mexicali, paquetes para salir en masa a ver pelear al nativo de la Cd. que capturó al Sol. Hay algunos que incluyen desde el día del pesaje, con las consignas de calentar el ambiente a favor del ratón y enturbiarlo para el menor de los Chávez.
Sigo pensando que el publico originario de Tijuana, se inclinará por Omar, pero con la gente viajando desde Mexicali, se emparejará el escenario.
Claro siendo Tijuana y Mexicali parte del mismo Estado, si Jorge inicia haciendo bien las cosas por ahí de la segunda mitad todo el público estará a favor del Ratón. Son volatiles los apoyos a los boxeadores en Tj.
R7mo

Mensaje por R7mo »

si Paez hace lo mismo que en la primera Claro que el publico se volcara a apoyarlo!!.
solo q no vayan a empezar a Subir al Chavez sr,Jr,Y toda la.familia Chavez antes que eso se puede Volver un Pandemonium!!.
edson

Mensaje por edson »

La pelea es hoy? O la proxima semana? Pregunto porque en el juego de pronosticos me parece la tienen para esta semana.

De la pelea espero ver mucho mejor a Omar que en la primera.

Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No; es hasta el 21.
edson

Mensaje por edson »

Gracias Master y que bueno que sea la proxima semana ya que esta voy al DF y no voy a poder ver box hoy. Esta pelea no me la quiero perder@

Saludos
Responder