LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULO

Mensaje por ulysex »

Martinez ya no me cae tan bien como antes, pero seguramente lleva un % de PPV en su contrato y sabe que quedando como el malo vendera mas PPV y mas dinero a su cuenta.
Que pelea se nos viene. Si alguien me hubiera dicho hace 2 años que esta pelea iba ser una novela y una sensacion le hubiera dicho que no sabia lo que decia.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues Quien dio mas Declaraciones Fue Chavez sr, quien hasta salio con La "panterada" de:"en futbol siempre nos ganan pero en Box es otra cosa". (q objetividad eh!!).
Y Sergio le responde: El 15 o se quien subira si el padre ó el Hijo.
Vaya Si esto se mueve al ring sera Una verdadera pelea!! con estilos diferentes!!.
picotto

Mensaje por picotto »

Desde ya los que sigan de incredulos pasan a ardidos :lol:

Pues Martinez esta tomando el papel de payaso junto con Jc padre.

El jr bien en general, digo se le resbalo eso de que el maravilla es el mas protegido...

saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Es una pinche vieja arguendera, ocicon a mas no poder el hijo de su puta madre. Me caga que se cree que es Ali o Tyson. Si no fuera tan pinche ocicon le creeria que gana la pelea, pero eso demuestra que son patadas de ahogado y quiere amedrentar con puras palabras.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Yo no les creo ni madre, esa pinche pelea está arreglada, como pasan a ceer que televisa arriesgaria su unico peleador que le llena los cortos con patrocinadores por millones de dolares, esa pelea si produce lana, y despues la otra y la otra, si nos engañaron en las encuestas presidenciales, ustedes creen que esta va a ser diferente? Si no conocen al puto de Sergio Sarmiento accionista de TVAzteca, siempre ha sido muy vivo pa los negocios y si el es mentirosisimo, ustedes piensan que en esta no?

No sian ilusos carnalitos!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Entonces quieres decir que la pinche bailarina ya vendio las nalgas?
R7mo

Mensaje por R7mo »

una interesante teoría de Conspiración!!.
pero le falta Bases!!.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Te doy una base, si TV azteca nos dijo a los mexicanos todo el tiempo que duró la campaña electoral presidencial que EPN candidato del pRI a la presidencia( se los digo para los que no son mexicanos sepan de lo que hablo) estuvo arriba del segundo lugar AMLO por una diferencia de 15 o mas puntos porcentuales y al terminar las elecciones nos dimos cuenta que la diferencia entre los dos punteros era de solo 6 o 7 puntos, quiere decir que las encuestadoras que ellos decian eran las mas confiables del mundo no servían, fallaron o escondieron los datos verdaderos y expusieron datos falsos para beneficio del puntero en este caso EPN,

Nosotros sabemos por muchas razones que solo fue un engaño para hacer creer a la población que el que iba a ganar era el puntero, y así provocar un intento de voto mas incierto y al ultimo se votara por el que no iba a perder, no se si me expliqué.....
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Yorch escribió:Te doy una base, si TV azteca nos dijo a los mexicanos todo el tiempo que duró la campaña electoral presidencial que EPN candidato del pRI a la presidencia( se los digo para los que no son mexicanos sepan de lo que hablo) estuvo arriba del segundo lugar AMLO por una diferencia de 15 o mas puntos porcentuales y al terminar las elecciones nos dimos cuenta que la diferencia entre los dos punteros era de solo 6 o 7 puntos, quiere decir que las encuestadoras que ellos decian eran las mas confiables del mundo no servían, fallaron o escondieron los datos verdaderos y expusieron datos falsos para beneficio del puntero en este caso EPN,

Nosotros sabemos por muchas razones que solo fue un engaño para hacer creer a la población que el que iba a ganar era el puntero, y así provocar un intento de voto mas incierto y al ultimo se votara por el que no iba a perder, no se si me expliqué.....
Las bases se sustentan en hechos reales, lo que expones es una suposición.

Y no te explicaste, de hecho me recordaste a cantinflas. Lo digo sin ofender.

Voy con el Jr Por TKO en el 10.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Ok, mas facil, TVazteca nos dijo a todo el pais que el PRI iba a ganar la presidencia por que las encuestas así lo señalaban, pero al final la verdad salio a relucir y las televisoras quedaron como unas pinches empresas mentirosas que informaron mal al pueblo para ue ganara su pinche candidato de mierda que querian, así o me regreso?
Responder