LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULOS

Mensaje por ulysex »

Imagen

Este martes comienza en LA la gira de esta pelea que pinta para ser una de las mejores funciones del año, y por lo menos en este foro la mas esperada.

Que dicen ahora los incredulos que decian que Julio jr jamas iba aceptar la pelea. Creo el tiempo esta corriendo y creo sera una funcion en el Thomas & Mack Center impresionante.

Sera fraude???? Esta arreglada desde ya? O que diran los incredulos?????

saludos mis compas
Última edición por ulysex el Mar Jul 10, 2012 8:30 am, editado 1 vez en total.
R7mo

Re: LA GIRA JR-MRTNZ COMIENZA, QUE DICEN AHORA LOS INCREDULO

Mensaje por R7mo »

yo digo perfecto!!
Al Fin empieza el principio de el final de esta Novela!.
Es de esperar q No pase nada raro (lesiones,accidentes,lutos,etc...).
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ahi ta la pelea, ya cuando se hace promicion ya no hay vuelta atras, estomos con JULIO CESAR CHAVEZ JR, , no es comparación con Chavez vs Taylor, porque el JR no esta tan parejo, esto pinta para ser de las grandes peleas de mexicanos como los grandes que han ganado a verdaderos peleadores), con esta se consagrará para empezar a ser la leyenda.

Espero no se nos venga todo abajo jajjaja, Maravilla tiene todo para rompernos la ilusión de tener al mejor peso medio del mundo y casi ya de la historia de este país, jajjaja sino ya me estaré emborrachando por la derrota, pinche Maravilla espero no nos haga la maldad el cabron y que el JR nos haga emocionarnos en ese día, es más si no gana el JR prometo no emnborracharme ese día, pero si gana me voy a poner hasta la madre.

TODO MÉXICO ESTARÁ APOYANDO EN UN RETO DIFICIL A QUIEN APUNTALA SER LA ESTRELLA DE ESTE PAIS, ESTAMOS CON EL JR POR LOS HUEVOTES DE ENFRENTAR A UNO DE LOS MEJORES LB X LB.

YO ESTOY CON EL NUESTRO CONFIO EN EL MEXICANO, ESTAMOS CON EL NACIONAL, APOYANDO AL NUESTRO AUNQUE EN EL PAPEL VA DE VICTIMA
Última edición por LuisBox el Mar Jul 10, 2012 8:00 am, editado 1 vez en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada Luis Box Acaso usted no se llama en la vida real JC Jr!!???
ó Lazamon ó JC Padre??? ja ja ja!!. es broma
hasta paree q trabaja en Azteca Tv Usted mi Camarada!!.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

R7mo escribió:Camarada Luis Box Acaso usted no se llama en la vida real JC Jr!!???
ó Lazamon ó JC Padre??? ja ja ja!!. es broma
hasta paree q trabaja en Azteca Tv Usted mi Camarada!!.

No mi compa simplemente es porque apoyo a mi compatriota, se de las debilidades que tiene y que es limitado en otras con respecto a Martinez, pero estamos con nuestro paisano, además el muchacho ha entrenado y se prepara para sus peleas y no esta agarrando flanes para ser campeon, tal vez lo hizo en el pasado pero ahora esta enfrentando buenos retos, Lee, Rubio, Duddy, y ahora Martinez.

mi compa esto no es fanatismo simplemente es apoyo a un peleador que esta haciendo bien las cosas, si bien ha sido apoyado tiene los huevos y el valor de preparse bien, y saber boxear para subirse a pelear con el mejor LB X LB.

Aca luego los mexicanos no creemos en los nuestros y somos malinchistas, yo apoyo a Salma Hayek cuando gana el premio Oscar, aunque la gente diga que Hollywood es malo, me vale madre es la mejor de esos gueyes.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No pos si su Merce lo Dice Ansina,pos Mero asi debe ser!.

Si Nos Vamos a un Ejplo como lo de Hollywood q usted Dijo!!.
Yo No dejaria de ver películas como Perfume de Mujer,El Padrino,Gladiador,La Toma de Pelham 123,Fireman,stepbrothers,etc... por ver:La Venganza del Michiacano,Perras,Los federales de la Frontera,Amorcito Corazon,A toda Maquina!!.
Asi Mismo aplicaria Ver seguir a Jr antes a a Otros Dignos Boxeadores aunq no dejo de reconocer una Leve mejora y la Futura toma de retos q empieza a hacer!!.
creo la Categoria no tiene q ver de donde eres sino mas bien q es lo que haces, eso es lo.q cuenta!!.
edson

Mensaje por edson »

Yo si fui de los que le tundia al Jr, y de los incredulos, pero ya se ha ganado mi humilde reconocimiento.

Lo que comenta Luisbox me parece un comentario muy objetivo, debemos darle el justo valor a Martinez y por ende el reconocimiento al Jr por enfrentarlo.

Acabo de ver en los capitanes de espn que esta por iniciar la primer conferencia en L.A me voy a tener que chutar el programa que viene ya que seguro van a tener enlaces.

7mo ya no eches la sal, estas viendo que a duras penas y se dio la pelea y ya andas hablando de lesiones. Es broma no te creas esperemos que no pase nada de lo que mencionas.

Tambien le voy al Jr la veo dificil y ademas me cae bien el argentino.

Saludos
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Yo no creo en este "producto de marketing prefabricado" , hasta no verlo en un ring encerrado contra Maravilla Martinez no me convencere, para mi que no dara el peso, se lesionara entrenando o le dara dengue , y si no tiene mas escapatoria que entrase a trompadas con el argentino pues ,,, mis respetos , pero de que se llevara la paliza de su vida, se la llevara ,,,, no tiene como detener al veloz gaucho ,,,,

anyway :lol: :lol:
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Ya lo había comentado, una vez firmada la pelea no había vuelta atras, ya se tenía sede y fecha para la gira. Ahora solo queda demostrar quién es el mejor peso medio de la actualidad, no cabe duda que si Chávez le gana a Martinez debe estar incluido en el ranking libra por libra. El mexicano está en su mejor momento y Martinez aún tiene nivel, será una pelea de pronostico reservado y ganará el que imponga su estilo, aunado a la fortaleza y condición física.

Estaba viendo la conferencia de prensa en vivo y continuaron con los dimes y diretes. Martinez aún tiene en mente darle la peor golpiza de su vida al hijo de la leyenda, mientras que éste piensa que será todo lo contrario.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Pues yo acabo de verla y los ojos del Jr estaban llenos de MIEDO :lol: No puedo esperar al quince de septiembre.
Responder