ulysex escribió:Despues de lo que paso con Mathebula creo que Rigo puede hacer la faena frente a Donaire.
La verdad no lo veo muy facil. Porque y bien las ultimas peleas de Donaire no ha sido arrollador pero sigue ganando claramente, no se que quieren que haga el filipino para cumplir.
Es verdad, ese KO que le metio a Montiel en febrero del 2011 lo hizo lucir como un mounstro. Pero Vasquez jr, Narvaes y Mathebula lo han bajado a su real nivel.
Antes de estas 3 peleas eso ya habia pasado. Fue frente al panameño "Torito" Concepcion quien le aguanto toda la ruta a Donaire metiendole buenas manos, pero aun asi el filipino dominando la pelea.
Yo me quedo con la opinion de que es un buen peleador, no mas que Pacquiao pero si un peleador que le alcanza para estar en el top ten pound per pound. Creo llegara un momento en que se le cerraran los camino y no le quedara mas que enfrentar a Nishioka, Mares o el mencionado Rigo. Que con todo respeto es el mas debil de estos 3, pero pueda ser el que derrote al filipino por su boxeo cerebral y aburrido.
Ahora bien, volviendo a la pelea. No se sinceramente como Mathebula se levanto de esa mando izquierda de Nonito. Se levanto dolido y con la nariz reventada, pero aun asi se recupero. Estos peleadores africanos son duros y tiene hambre. Tambien, lo salvo la campana. Pero creo otro supergallo que se hubiera comido esa mano dificilmente la hubiera aguantado.
saludos mis compas
Que onda compa....
Bueno...ya varios saben que gusto mucho del Boxeo de Nonito...se me hace un tipo Espectacular....con cualidades Físicas que bien pudiera ser un estlista extremo como hay varios....tipo Chemito, Narvaez....u otros....que abusan de las peirnas para sólo estar punteando y sacar vicotrias claras en decisiones.....pero ABURRIDISIMAS!!!
En cambio el NONO....presenta pelea....tiene la mejor mano Izquierda del Boxeo para mi....es un Látigo que lo saca a contragolpe sobre la misma mano del Rival....para eso se necesita mucho TIMING....Y una Gran velocidad y precisión....Algo que actualemnte...sólo Nonito hace.
Que los últims 3 rivales lo han complicado (por no decir...han sobrevivido al KO), es porque salen a pelearle con el temor de ser noqeuado...y no salen a buscar la vicotira, como Montiel, Darchinyan entre otros si lo han hecho....y han pagado las consecuencias.....
SI creo RIgo le complicaría más que todos por estilo....Muy Frio y Calculador el Cubano....con buenos reamtes de Counter....pero fracnamente creo que al primer Latigaso de Nonito....Rigondeuzzzzzz lo despiertan Manejando la Bici de regreso a Cuba sobre el golfo de México.....Los Cubanos suelen ser endebles de mandíbula debido al excesiso combate Amateur con Careta.....recordar que con un Jab de Córdova se fué a la LONA.....para jamas volver a presentar pelea en todo ese combate....sólo HUIR...HUIR...HUIR...se ha visto muy bien desde entonces....pero ningún rival tiene las condiciones Atléticas, Boxeo Y Ponch que nonito si tiene....
ste MAthebula le complica la noche al QUe sea....es ese estilo Aficano que aguanta todo...Tipo Azumah Nelson, Agbecko...Clottey.....etc....Dificilisimo de noquearlos....casi Imposible....pero Nonito lo hechpo a correr....y le dió una paliza....le ganó por no menos de 5 puntos a mi ver...Y Nonito creo se desesperó en tratar de noquear.....
Y sucede que superar un KO como el que le metió a Montiel.....va ser complicado...y más en una división mayor.
Pero yo firmemente creo Nonito es mejor que los otros 3.....pero hay que comprobarlo viendo que esas peelas se den.
Rigo es el más Técnico....Nichioka creo el más Bravo......Mares el más equilibrado en su Boxeo......Pero Nonito creo está un Escaloncito arriba de los 3.
Pero es una opinión personal......
para sacar conclusiones a ciencia acierta.....OCUPAMOS ESAS PEELSA se DEN....Y PRONTO....
SAludos Compa ULYSEX.