hey septimo ese chelby que mencionas es el de la pelicula 9mm donde el chelby lo llaman leonor?jorgito escribió:De los mejores ???? en que aspecto ??R7mo escribió:noooo si vamos a Ejplos pues hay tenemos el Ford Chelby Gt 500 es viejo y mire hay anda es de los mejores,o el Corvette Yenko 123,ó el Dodge Charger 70',ó el Chevy El Camino,etc... seran viejos pero le juro q muchos los quieren antes q carro nuevo!!.
Mathebula ubicó a Nonito Donaire en su justa dimensión
-
Re: Mathebula ubicó a Nonito Donaire en su justa dimensión
Ohhhhh que no me no me enojo bam, pero ya me llamaste bailarina, ahora sentida yo no me atreveria a llarte Bambi porque te respeto.... Pero si lo dices en confianza no hay bronca dime como quieras.Bam Bam Rios escribió:ya hombre no seas tan sentida..edson escribió:Y se espojan si revuelvo a Sergito y ahora musica y autos.
No se esponjen.
ja ja na Vea ese Cilindraje!! Un Lindo Motor V8,con Entre 350 y 430 HP,Ya modificando se puede lograr Agregarles 150-230 caballos de fuerza Mas y Una Aceleración (ya con una buena trasmisión y Un motor decente de 0 a 100 en 3-4 segundos!!.
Yo Quiero un Camaro SS 74'
Yo Quiero un Camaro SS 74'
-
sale, entonces amiguis? jaja coto compaedson escribió:Ohhhhh que no me no me enojo bam, pero ya me llamaste bailarina, ahora sentida yo no me atreveria a llarte Bambi porque te respeto.... Pero si lo dices en confianza no hay bronca dime como quieras.Bam Bam Rios escribió:ya hombre no seas tan sentida..edson escribió:Y se espojan si revuelvo a Sergito y ahora musica y autos.
No se esponjen.

si ese es Sale en La Pelicula 60 segundos estelarizada por Nicolas Cage y Angelina!!.
esa belleza es el Chelvu GT 500!! ahi le dan el nombre clave de "Leonor".
esa belleza es el Chelvu GT 500!! ahi le dan el nombre clave de "Leonor".
mmmm, muy seguro de sus victorias a modo, te repito como lo he dicho antes, hasta superligero pacquiao era una realidad..Bam Bam Rios escribió:Es en serio esto qe dices? manny no enfrenta a lo mejor y solo enfrenta rivales a modo? a cabron, estas seguro de esoFUCHO escribió:Casualmente las figuras a las que el sigue estan rodeadas de polemicas y son cuestionados por no enfrentar a lo mejor de su peso o bien enfrentar a rivales a modo, Ejemplo, Bam Bam, Canelo Alvarez, Pacquiao, Donaire,
pero estas son mis dudas:
DLH.. una momia
Cotto con catch weight...
Clootey .. extrañamente no le tiro golpes.
Mosley... lo mismo, ni tiro golpes..
Margarito... no fue la maquina tiradora de golpes y extrañamente le dieron una oportunidad que no merecia despues de encontrarsele yeso, en esta pelea pacquiao decidio no subir nunca mas a welter porque los pocos golpes de margarito lo dañaron seriamente ya que el peso era mucho factor..
Marquez... el peleador mas chico le gano.
Bradley... en una pelea que fue cerrada, donde nadie ejercio un dominio total, demostro y confirmo como Marquez que Pacquiao no es la maquina arrolladora que fue ante pesos mas grandes (clootey,Mosley,Margarito)...
No se esponjen.
ya hombre no seas tan sentida..
Ohhhhh que no me no me enojo bam, pero ya me llamaste bailarina, ahora sentida yo no me atreveria a llarte Bambi porque te respeto.... Pero si lo dices en confianza no hay bronca dime como quieras.
Dile a la "desorientada" de Bam Bam , "Loca enamorada de paquetones" , a el le encanta y se siente "identificada" , si por el fuese le lavaria la ropa interior a Julitin y al Canelo y hasta se las plancharia ,,,,sale, entonces amiguis? jaja coto compa

anyway
juuuuu a Q mi Camarada Fucho a usted no lo convence ni San pedro q gano paquiao verdad (en su ultima pelea vs Bradley!!).
Esta división esta muy competida y SEÑALAR A UNO COMO EL MEJOR creo que no es posible por el momento, eso solo podra decirse con seguridad hasta que se enfrenten.
En lo personal contrario a lo que opina la mayoria me agradó ver a Donaire mostrando una nueva faceta ya que ahora fué el que estuvo forzando la pelea, con Vazquez su lesion es claro ahora que lo obligo a hacer solo lo suficiente para ganar, ya que el Donaire agresivo que vimos ante Mathebula sin duda habria puesto horizontal a Vazquez.
No pudo noquear porque se obsesionó con castigar arriba, me parece eso ya era mas cuestión de honor por la actitud desafiante del africano, un punto positivo a favor del filipino es que su evidente desventaja en estatura y alcance no fue obstaculo para verse superior en la mayoria de los rounds, Mathebula se vió que entrenó mucho en su defensa para no ser conectado por la izquierda de Nonito, y la unica vez que ´se le olvidó subir su mano derecha es cuando le llegó ese golpe y la caida.
La confrontación entre Donaire y Rigo seria la mas interesante por los estilos, Donaire no se ha enfrentado a alguien tan técnico y de similar fisico, y Rigo no ha tenido frente a él a un rival siquiera la mitad de rapido que el filipino.
Mathebula no pega caricias precisamente, le dio varios golpes muy buenos al Flash y este resistió muy bien,
¿Podria Rigondeaux de verdad tumbar al filipino?
Su mejor combinación es el jab seguido por su rapido cruzado de izquierda, y al lanzarlo deja descubierto su rostro del lado derecho, eso es justo lo que necesita Donaire para noquear, que le permita el rival tan solo un hueco de ese lado para asestar esa izquierda tan contundente. No olviden tampoco que el cubano no tiene una gran quijada que digamos, cuando ha sido tocado ha sentido los golpes y ya lo han tumbado.
¿Podra el cubano conectar ese cruzado y a la vez evitar la izquierda letal del filipino? Por que es claro que el cubano tendria que correr ese riesgo si quisiera noquear a Donaire, o bien podria dedicarse a contragolpear pero sabiendo de la peligrosidad de la zurda del filipino éste forzaria al cubano a mantener arriba su mano derecha para cubrirse del que tal vez sea el mejor volado de izquierda que hay en el boxeo lo que le haría disminuir la cantidad de jabs que son los que le abren camino para tirar su mejor golpe.
Yo en estos momentos a pesar de esta actuación en que quedó a deber pienso que Donaire si le gana a Rigo. y Mares a pesar de ser una nueva división pues ahora ya es supergallo y su tecnica le permitiria vencer a cualquiera ya que en gallo tampoco tenia pegada y gano el torneo a base de su superioridad tecnica y sobre todo buen aguante. Agbeko, Darchinyan y Perez son buena referencia de que hay buena quijada y no creo que su resistencia se vea minada al saltar tan solo una división.
Sobre Nishioka, pues ha mantenido hegemonia pero tampoco ha tenido grandes victorias, al Marquez de los buenos tiempos jamas le habria ganado, y el Johnny Gonzalez que perdio ante él era un peleador muy diferente al que ahora vemos en pluma, asi que tampoco creo que el oriental sea tan superior al filipino o a los demas campeones.
Pero repito, esta es una opinion personal y hasta no ver esas peleas se sabra quien es mejor.
En lo personal contrario a lo que opina la mayoria me agradó ver a Donaire mostrando una nueva faceta ya que ahora fué el que estuvo forzando la pelea, con Vazquez su lesion es claro ahora que lo obligo a hacer solo lo suficiente para ganar, ya que el Donaire agresivo que vimos ante Mathebula sin duda habria puesto horizontal a Vazquez.
No pudo noquear porque se obsesionó con castigar arriba, me parece eso ya era mas cuestión de honor por la actitud desafiante del africano, un punto positivo a favor del filipino es que su evidente desventaja en estatura y alcance no fue obstaculo para verse superior en la mayoria de los rounds, Mathebula se vió que entrenó mucho en su defensa para no ser conectado por la izquierda de Nonito, y la unica vez que ´se le olvidó subir su mano derecha es cuando le llegó ese golpe y la caida.
La confrontación entre Donaire y Rigo seria la mas interesante por los estilos, Donaire no se ha enfrentado a alguien tan técnico y de similar fisico, y Rigo no ha tenido frente a él a un rival siquiera la mitad de rapido que el filipino.
Mathebula no pega caricias precisamente, le dio varios golpes muy buenos al Flash y este resistió muy bien,
¿Podria Rigondeaux de verdad tumbar al filipino?
Su mejor combinación es el jab seguido por su rapido cruzado de izquierda, y al lanzarlo deja descubierto su rostro del lado derecho, eso es justo lo que necesita Donaire para noquear, que le permita el rival tan solo un hueco de ese lado para asestar esa izquierda tan contundente. No olviden tampoco que el cubano no tiene una gran quijada que digamos, cuando ha sido tocado ha sentido los golpes y ya lo han tumbado.
¿Podra el cubano conectar ese cruzado y a la vez evitar la izquierda letal del filipino? Por que es claro que el cubano tendria que correr ese riesgo si quisiera noquear a Donaire, o bien podria dedicarse a contragolpear pero sabiendo de la peligrosidad de la zurda del filipino éste forzaria al cubano a mantener arriba su mano derecha para cubrirse del que tal vez sea el mejor volado de izquierda que hay en el boxeo lo que le haría disminuir la cantidad de jabs que son los que le abren camino para tirar su mejor golpe.
Yo en estos momentos a pesar de esta actuación en que quedó a deber pienso que Donaire si le gana a Rigo. y Mares a pesar de ser una nueva división pues ahora ya es supergallo y su tecnica le permitiria vencer a cualquiera ya que en gallo tampoco tenia pegada y gano el torneo a base de su superioridad tecnica y sobre todo buen aguante. Agbeko, Darchinyan y Perez son buena referencia de que hay buena quijada y no creo que su resistencia se vea minada al saltar tan solo una división.
Sobre Nishioka, pues ha mantenido hegemonia pero tampoco ha tenido grandes victorias, al Marquez de los buenos tiempos jamas le habria ganado, y el Johnny Gonzalez que perdio ante él era un peleador muy diferente al que ahora vemos en pluma, asi que tampoco creo que el oriental sea tan superior al filipino o a los demas campeones.
Pero repito, esta es una opinion personal y hasta no ver esas peleas se sabra quien es mejor.
a Vayaaaa Las Victorias De Mares Si Valen pero las De Nishioka esas no son Nada!!.
vaya asi mejor declaremos a mares el mejor del peso aunq tenga un cinturon de Navidad!.
vaya asi mejor declaremos a mares el mejor del peso aunq tenga un cinturon de Navidad!.