Promesas del Boxeo...
Re: Promesas del Boxeo...
Akateihual es que ando en mi telefono. Pero tienes razon voy a copiar la direccion en un papel y lo checo. Ya me anime a verla.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Ya lo vi. Que bueno para el Travieso que traia careta porque si no me lo mandan a trgar lona.
Saludos que descansen, nos leemos manana
Saludos que descansen, nos leemos manana
Que bueno que pudo ver los videos compa Edson, este Chinito Young lo he visto pelear en vivo y la verdad siempre luce muy bien. Espero no se quede solo en llamarada de "petate". Es uno de los prospectos mochitecos en los que mas fe tengo. Y creo el mas talentoso.
La verdad que si le pone uan felpa al "Travieso" en esa pelea. Pero eso si, nunca hay que hacer mucha alharaca de una pelea de sparrings. No es lo mismo, nunca es lo mismo. Muchas veces los campeones ya hechos entrenan tranquilos o apenas estan calentando y sus sparrings lucen muy superiores. Pero hay que decir que Adrian Young tiene talento, si se va bien encaminado puede llegar muy lejos.
saludos mis compas
La verdad que si le pone uan felpa al "Travieso" en esa pelea. Pero eso si, nunca hay que hacer mucha alharaca de una pelea de sparrings. No es lo mismo, nunca es lo mismo. Muchas veces los campeones ya hechos entrenan tranquilos o apenas estan calentando y sus sparrings lucen muy superiores. Pero hay que decir que Adrian Young tiene talento, si se va bien encaminado puede llegar muy lejos.
saludos mis compas
el que anda muy bien y es una promesa en ascenso es DANIEL "DANI EL PRACTICO" ya lleva muchos combates ganados en la modalidad SEMI-BOXEO y es el campeon indiscutible de esta "modalidad" miren aqui les dejo un video de esta maquina de lanzar semi-ganchos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=732pqrkjxyY
http://www.youtube.com/watch?v=732pqrkjxyY
Eres un cachondo ,Cano es un desconocido que SOLO ha peleado con un tal Erik Morales...tambien has descubierto a Fortuna al que ya han televisado mínimo tres combates y esta en puertas de un campeonato del mundo... Oye me han dicho que hay un americano muy bueno... Un tal Floyd Mayweather jajajaAficionado escribió:Anota a Javier Fortuna apenas acaba de pelear contra Cristobal Cruz y dio una gran pelea, sólo lo cachó con un golpe y lo puso a dormir. Tiene 22 años y es de República Dominicana.
Otro buen chavo que se está dando bien chido con buenos boxeadores es Pablo Cesar Cano de 22 años, va contra Johan Perez por el título interino superligero AMB y espero salga con las manos en alto a pesar que la tiene bien dificil, pero es de pegada y boxea muy bien, debe tener oportunidad si mejora su defensa, otra cosa no se le puede pedir.
Julio "Pollito" Ceja otro chamaco que tiene boxeo de sobra, es de esos que tienen estilo bonito y saben atacar muy bien, su record lo demuestra, es peso gallo y tiene 19 años.
Creo que a todos que les acabo de mencionar ya los deben conocer.
Menudo agüililla eres tu, todo un cazatalentos Jajaja

Gracias y tienes razon pero pues vale la pena seguir sus proximas peleas.ulysex escribió:Que bueno que pudo ver los videos compa Edson, este Chinito Young lo he visto pelear en vivo y la verdad siempre luce muy bien. Espero no se quede solo en llamarada de "petate". Es uno de los prospectos mochitecos en los que mas fe tengo. Y creo el mas talentoso.
saludos mis compas
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=8I6ltIUR ... re=relatededson escribió:Gracias y tienes razon pero pues vale la pena seguir sus proximas peleas.ulysex escribió:Que bueno que pudo ver los videos compa Edson, este Chinito Young lo he visto pelear en vivo y la verdad siempre luce muy bien. Espero no se quede solo en llamarada de "petate". Es uno de los prospectos mochitecos en los que mas fe tengo. Y creo el mas talentoso.
saludos mis compas
Saludos.
El mismo chinito young vs tito manzanarez otro prospecto.
saludos
Gracias picotto ahorita lo veo!!
Saludos!!
Saludos!!
pongan a Tyson Fury!! es uno q vengo siguiendo hace varias peleas Muy buen boxeador Le veo futuro en los pesados aunq aun no este listo para los hermanos!.
me gustaría verlo ante Haye (Para q vaya puliendose!),Adamek,etc.. no me gustaría q llege ni tarde ni antes vs Los Klischo, creo el momento justo no llegara nunca!!.
me gustaría verlo ante Haye (Para q vaya puliendose!),Adamek,etc.. no me gustaría q llege ni tarde ni antes vs Los Klischo, creo el momento justo no llegara nunca!!.
-
Este sabado pelea de promesas de boxeo.
Pablo Cesar 'Demoledor' Cano vs Johan 'Terrible' Pérez por el título interino superligero AMB.
Antes que se me olvide, también agreguen en la lista de grandes promesas a Leo Santa Cruz todo un torbellino de tirar golpes, es peso gallo y tiene 23 años es muy joven aún y tiene futuro de sobra.
Pablo Cesar 'Demoledor' Cano vs Johan 'Terrible' Pérez por el título interino superligero AMB.
Antes que se me olvide, también agreguen en la lista de grandes promesas a Leo Santa Cruz todo un torbellino de tirar golpes, es peso gallo y tiene 23 años es muy joven aún y tiene futuro de sobra.