Mathebula ubicó a Nonito Donaire en su justa dimensión

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Mathebula ubicó a Nonito Donaire en su justa dimensión

Mensaje por R7mo »

creo q de la critica estan muchos ya pasando al Insulto!!.
el camarada Psikotroniko aunq muchas veces peca de Una corriente cubana jamas! insulta ni llega a palabras Soezes!! Cuidado cuidado q caen en lo mismo q critican!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

elpipexor escribió:Lo que pasa es que este "Jalatroniko" se la pela a los boxeadores cubanos y como Rigondeaux esta en el camino de Nonito o Viceversa le encanta "miniaturizar" a los posibles rivales del Chacal , tambien "agiganto" a Lara que si bien le gano al "conocidisimo" Riel hernandez , no fue que lo "desmantelo""pulverizo" o "desintegro" como dijo en sus largos , tendenciosos y aburridisimos articulos (que solo los cubanos deben leer), seguro su proximo articulo sera "La Sombra" (de manteca) Solis regresa por los Klitscko ,,,,, aunque el que mas se la "pela" a su idolo es el "cerbero" del foro (bam-bam-salvela-neto) :lol: :lol:

anyway
Ya te extrañaba perrita, me agrada que siempre me recuerdas aunque.... Les digas a los demas que me ignoren. al rato te caigo putitaxor :twisted:
Bam Bam Rios

.
Última edición por Bam Bam Rios el Lun Jul 09, 2012 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Bam Bam Rios

R7mo escribió:creo q de la critica estan muchos ya pasando al Insulto!!.
el camarada Psikotroniko aunq muchas veces peca de Una corriente cubana jamas! insulta ni llega a palabras Soezes!! Cuidado cuidado q caen en lo mismo q critican!!.
Ni modo, es un foro. Tampoco vas a querer que te endulcen los oidos con esa clase te notas verdad?
Bam Bam Rios

No me hago el sentido era una simple pregunta para saber si eras tu quien ponia las reglas aqui, y no solo se hablaba de Sergito, se hablaba de lo que tu llamas comentarios tendenciosos.
ok no hay tos
Pues a Narvaez lo hizo subir de division, pero estas diciendo que es el mejor de su division, y que asi sera hasta que le ganen, asi que porque no mejor tu explicas a quien ha vencido en los super gallos para que asegures que es el mejor de la division, ojala y me lo puedas explicar porfavor.
Acaso nonito lo obligo? yo creo que la ambicion del comebultos de narvaez fue lo que lo hizo arriesgarse. Y lo de rivales vencidos en super gallo por el nono, no te la jales, ni que tubiera años en ese peso, dale tiempo al rato seguira la lista de anesteciados.
Ahora estamos hablando de la honestidad de mi persona? Aqui si podemos revolver las cosas?
no seas infantil mijo, es una platica entre usuarios hablando de nonito.
Nonito Donaire es un excelente peleador pero no en este peso y superiores. Y quien aegura que no seguira la cosecha de triunfos? ya se despacho a ese wei matebula? tampoco querras que se los eche a todos en una semana verdad?
Que tiene que hacerse de un nombre. O sea superar igualar a Matebula y a Vazquez Jr en cuanto a rivales, o como?
Matebula campeon mundial, Vazquez Jr ex-campeon mundial y con record basastante respetable. rigon campeon de que? record respetable?
Todos quieren pelear con Donaire. Muy cierto, tambien que la lista es muy grande el problema es que el busca el rival mas accesible,

Momento, aqui es donde te sale lo ardilla, cuales rivales accesibles? ya quisiera rigon haber enfrentado a la mitad de esos y vencerlos.
si hablo del Chacal es porque es del tema, pero espero no te sientas si hablo de Nishioka, a el porque no lo enfrenta?
Como te repito, todos quieren con El, y a todos se les llegara su hora, pero no exajeres tampoco va a ser cuando tu quieras.
Tambien vende menos que Matebula?
Creo que es el mas malito en ese sentido, matebula al menos se presentaba con credenciales de campeon del mundo y rigon? que presenta?
Tambien tiene que hacer meritos? La pelea con Arce solo la quieren las televisoras, la gente que le cree a las televisoras y desde luego Nonito Donaire
[/quote]Arce es taquillero, es cinco veces campeon, asi que con eso tiene para vender mucho mas que el moreno. Que si es peor o mejor que el moreno... no lo se, seria cuestion de enfrentarlos y verlos en combate
edson

Mensaje por edson »

Cuando dije que obligo a Narvaez? Y lo mismo te digo no te la jales Nonito no tiene anios ni ha vencido a los mejores en este peso para que digas que es el mejor, dale tiempo y cuando le gane a los mejores hablamos, y creo que te expresaste mal al decir que le de tiempo en la division para que siga con la lista de anesteciados, creo que quisite decir para que empiece con la lista ya que aun no anestecia a ninguno.

No seas infantil mijo!! Con esta frase demuestras tu madurez. Procurare buscar una firma como la tuya para dejar de ser un infante.

No pretendo que se los despache en una semana. Una pregunta eres psiquico? Porque veo que siempre adivinas lo que la gente quiere decir. Cierto le gano a Matebula el campeon mas flojo de la division, y sigo sin entender que por eso lo llames el mejor de la division hasta que pierda, mas bien es un campeon mas hasta que venza a los demas.

Matebula, ya opine de el. Wilfredo Vazquez un record respetable, a quien le ha ganado para que digas que quien le gane es el mejor?

Lo ardilla... Bueno si es el mejor porque no enfrenta a Nishioka? A es que no es cuando yo quiera, supongo que es cuando quieras, pero lamentablemente mientras no lo haga no puedes decir que es el mejor.

Dices que Matebula es el mas malito en el aspecto economico. Entonces en que quedamos, has escrito muchas veces que el dinero es lo que importa, aqui no tanto? Por cierto dices que presentaba credenciales de campeon, y el cubano que es?

Finalmente hablas de Arce. Aqui si esta bien porque el si vende. Ves como cuando te conviene si importa y cuando no, no. Eres o no Tendencioso?
Bam Bam Rios

No se esponje compa, apoco no te gusta mi firma ?? mmm que delicado, y eso que ni te la dedico a ti jjaja
ya te explique pero creo que no nos entendemos. Tira al leon
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Aqui el hecho es que, Bam Bam compra todo lo que le venden, Casualmente las figuras a las que el sigue estan rodeadas de polemicas y son cuestionados por no enfrentar a lo mejor de su peso o bien enfrentar a rivales a modo, Ejemplo, Bam Bam, Canelo Alvarez, Pacquiao, Donaire, todos ellos son los idolos que crearon con mercadotecnica Rob Arum y/o Golden Boy con los que nos juegan el dedo en la boca, con la diferencia de que unos no se las compramos y otros como Bam Bam se deslumbran ante semejantes ¨superestrellas¨.

Pregunta para Bam BAm
Que Rival en su prime y en su peso a enfrentado el Canelo??.

Todos y cada uno de los ultimos 6 rivales de PAcquiao tiene un asterisco al momento de enfrentarlos, que opinas de esto??.

Donaire mmm, ha sido muy bueno, y pudo haberse mantenido poderoso muchos años en supermosca y tal vez gallo, solo que el quizo dar el brinco y convertirse en Donaquiao y tiene que pasar una aduana llena de bastante talento en los supergallos donde el a evidenciado muchos errores tecnicos defensivamente que ante los varios rivales de elite que hay en la division lo puede pagar.. nota (esta entrando en tal vez la divison con mayor talento del boxeo donde sera dificil no salir raspado de ahi.)..En pocas palabra puedo decir que Donaire lo considero poderoso, pero para los peleadores tecnicos de la division puede ser un rival muy a modo (moreno, Mares, Nishioka, Rigondeaux etc etc)..
Bam Bam Rios

y a ti quien te deslumbra?
sergito?
matise?
maidana?
o vives del pasado
añorando a JC chavez?
salvador sanchez
olivares,
ali
Bam Bam Rios

FUCHO escribió:Casualmente las figuras a las que el sigue estan rodeadas de polemicas y son cuestionados por no enfrentar a lo mejor de su peso o bien enfrentar a rivales a modo, Ejemplo, Bam Bam, Canelo Alvarez, Pacquiao, Donaire,
Es en serio esto qe dices? manny no enfrenta a lo mejor y solo enfrenta rivales a modo? a cabron, estas seguro de eso
Responder