Mathebula ubicó a Nonito Donaire en su justa dimensión

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Mathebula ubicó a Nonito Donaire en su justa dimensión

Mensaje por Aficionado »

edson escribió:Para lograr lo que logro Pacquiao se necesitan forzozamente varias cosas:

Evitar rivales.

Buscar peleas comodas.

Hacer catchweights que reviertan la supuesta desventaja y la conviertan en ventaja.

Mucha publicidad, etc.

Saludos
No creo que eso le baste para ser como Pacquiao, Nonito está muy por debajo de su compatriota y lo más que puede aspirar es subir a pluma por algún cinturón vacante o agarrar al campeón más debil y quedarse ahi hasta retirarse, no veo subiendo a superpluma o ligero con los rivales más malos de esas categorias lo pondrían a besar la lona o lo dejarían todo desfigurado, que de por si es de piel sensible.
edson

Mensaje por edson »

Aficionado escribió:
edson escribió:Para lograr lo que logro Pacquiao se necesitan forzozamente varias cosas:

Evitar rivales.

Buscar peleas comodas.

Hacer catchweights que reviertan la supuesta desventaja y la conviertan en ventaja.

Mucha publicidad, etc.

Saludos
No creo que eso le baste para ser como Pacquiao, Nonito está muy por debajo de su compatriota y lo más que puede aspirar es subir a pluma por algún cinturón vacante o agarrar al campeón más debil y quedarse ahi hasta retirarse, no veo subiendo a superpluma o ligero con los rivales más malos de esas categorias lo pondrían a besar la lona o lo dejarían todo desfigurado, que de por si es de piel sensible.
De acuerdo tambien eso que mencionas Aficionado.

En especial ir por campeonatos vacantes y buscar rivales que vengan de inactividad

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

PAU MUÑOZ escribió:PSIKOTRONICO, UNA PREGUNTA, LAS OPINIONES QUE VIERTES EN ESTOS FOROS SON TUYAS?, O SON CON TENDENCIA A OPINAR A FAVOR DE PELEADORES DE LOS CUALES AL PARECER TE HAS VUELTO VOCERO?.
Sus temas siempre son tendenciosos, mas o menos como los del andres pacual. Solo date cuanta como hace dias resalto la pelea de Lara contra un bulto como fredy hdz, y ahora que nonito se mide ante un campeon del mundo descalifica la actuacion del filipino.

Yo sigo sin entender porque tanta ardilla en el foro, y te das cuenta pronto porque si algun boxeador no se merece que lo tachen de pelear con paquetes o buscar peleas a modo y campeonatos faciles ese es precisamente nonito. Que le a partido la madre a todos los mejores en su division y en su mejor momento de todos ellos.

Y vez traz vez demuestra que lo que le avienten se la pellisca, y sale victorioso siempre.
edson

Mensaje por edson »

[/quote]

Sus temas siempre son tendenciosos, mas o menos como los del andres pacual. Solo date cuanta como hace dias resalto la pelea de Lara contra un bulto como fredy hdz, y ahora que nonito se mide ante un campeon del mundo descalifica la actuacion del filipino.

y tus comentarios como son? Llamas a Martinez, sergito, las cachetaditas de sergio, que se vaya a bailar..... Justificas peleas por dinero que ni te pertence ni veras un centavo, pero en otros casos, obviamente lo que te conviene como ahora hablas de que vencio a un campeon del mundo cuando en verdad espero que sepas es el mas debil de la division y solo estes llevandote por tus tendenciosos comentario.....Tu si que eres objetivo.
Yo sigo sin entender porque tanta ardilla en el foro, y te das cuenta pronto porque si algun boxeador no se merece que lo tachen de pelear con paquetes o buscar peleas a modo y campeonatos faciles ese es precisamente nonito. Que le a partido la madre a todos los mejores en su division y en su mejor momento de todos ellos.
Narvaez, Vazquez Jr y ahora Matebula son lo mejor de la division.... Si vas a venir a hablar del kochul y otros solo te pido que veas en que categoria los vencio. Donaire esta en los super gallos hoy y no ha vencido a los mejores de la division como aseguras.
Bam Bam Rios

Y que importa en que categoria los haya vencido. Lo que importa es que a todos los a vencido. Ni modo que digas que el peleo en super gallo y los demas en super mosca. Lo de sergito es punto y aparte no le revuelvas.

Mejor di que no te gusta como boxeador es mas honesto. Yo hasta no ver que lo venzan seguira siendo el mejor en su peso. Y avientenle a que quieran, no le ganan.
edson

Mensaje por edson »

Y porque lo de Sergito es punto y a parte? Eres moderador. De ser asi pasame tu reglamento de que puedo decir y que no.

Que importa la division en que los haya vencido? Estas hablando en serio? Mira yo no se mucho de boxeo pero me motiva ver que hay quienes saben aun menos.

Como boxeador mas honesto? No se a quien o a que te refieras, pero si te refieres a Donaire y para ti es mas honesto ir por un titulo vacante y sacar la vuelta y se que vas a decir que Rigondeaux no ha vencido a los mejores, solo te dire que el mejor de la division como tu le llamas ni se atreve a mencionarlo a pero debe ser porque el cubano no vende y Matebula si es una garantia de ventas.

Que le avienten a quien quieran pues si leyeras detenidamente es lo que muchos aqui piden, pero tu dices que no porque como contador y representante de los boxeadores nos explicas que deben picar piedra, ser economicamente rentables etc...
Bam Bam Rios

Y porque lo de Sergito es punto y a parte? Eres moderador. De ser asi pasame tu reglamento de que puedo decir y que no.
No soy moderador, pero es para no revolverle ya que estamos hablando de nonito. Tampoco te hagas el sentido.
Que importa la division en que los haya vencido? Estas hablando en serio? Mira yo no se mucho de boxeo pero me motiva ver que hay quienes saben aun menos.
Pues es lo que no te entiendo a donde quieres llegar con que les gano en mosca o super mosca o gallo. Que tiene que ver, acaso saco ventaja alguna en la bascula? Si me puedes explicar por favor.
Como boxeador mas honesto? No se a quien o a que te refieras, pero si te refieres a Donaire y para ti es mas honesto ir por un titulo vacante y sacar la vuelta y se que vas a decir que Rigondeaux no ha vencido a los mejores, solo te dire que el mejor de la division como tu le llamas ni se atreve a mencionarlo a pero debe ser porque el cubano no vende y Matebula si es una garantia de ventas.
Estoy hablando de ti de tu persona, que seas honesto y mejor digas que nonito no te gusta y punto.
Que le avienten a quien quieran pues si leyeras detenidamente es lo que muchos aqui piden, pero tu dices que no porque como contador y representante de los boxeadores nos explicas que deben picar piedra, ser economicamente rentables etc...
Pues es verdad, el cubano tiene que hacerse de un nombre para poder aspirar a pelear con los mejores. Apoco crees que es el unico en la lista de nonito? Todos quieren pelear con el y es logico, quieren dinero rapido. Y nunca e dicho que no pelen ellos nonito vs rigon.
Todo el pedo es que descalifican a nonito y todo lo que hace con todo y que se a enfrentado a los mejores. Porque digas lo que digas, rigon le falta ser probado con lo mejores, con campeones no con un teon kenedy o campeones en retiro
R7mo

Mensaje por R7mo »

claro q siempre se toma en cuenta lo hecho por malo ó por bueno!!.
pero si quieres ser el mejor como Muchos llaman y quiza y dije quiza Donaire piensa q es!!.
Pero sus mejores peleas han sido en otras divisiones!!.
YO TBN creo por resultados es el mejor!! (siempre aprecio las unificaciones! mas si es total!).
pero para q limpie dudas debe vencer a Nishioka y Rigo que tienen meritos,Mares esta en la misma posicion de Nono es Nuevo por esa division (mas nuevo q Nono aun!!).
NADIE LE QUITA LOS GRANDES LOGROS DE ANTERIORES DIVISIONES!! pero para lo q venden de el debe siempre dar mas q todos!!.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Lo que pasa es que este "Jalatroniko" se la pela a los boxeadores cubanos y como Rigondeaux esta en el camino de Nonito o Viceversa le encanta "miniaturizar" a los posibles rivales del Chacal , tambien "agiganto" a Lara que si bien le gano al "conocidisimo" Riel hernandez , no fue que lo "desmantelo""pulverizo" o "desintegro" como dijo en sus largos , tendenciosos y aburridisimos articulos (que solo los cubanos deben leer), seguro su proximo articulo sera "La Sombra" (de manteca) Solis regresa por los Klitscko ,,,,, aunque el que mas se la "pela" a su idolo es el "cerbero" del foro (bam-bam-salvela-neto) :lol: :lol:

anyway
edson

Mensaje por edson »

No me hago el sentido era una simple pregunta para saber si eras tu quien ponia las reglas aqui, y no solo se hablaba de Sergito, se hablaba de lo que tu llamas comentarios tendenciosos.

Pues a Narvaez lo hizo subir de division, pero estas diciendo que es el mejor de su division, y que asi sera hasta que le ganen, asi que porque no mejor tu explicas a quien ha vencido en los super gallos para que asegures que es el mejor de la division, ojala y me lo puedas explicar porfavor.

Ahora estamos hablando de la honestidad de mi persona? Aqui si podemos revolver las cosas? Nonito Donaire es un excelente peleador pero no en este peso y superiores.

Que tiene que hacerse de un nombre. O sea superar igualar a Matebula y a Vazquez Jr en cuanto a rivales, o como?

Todos quieren pelear con Donaire. Muy cierto, tambien que la lista es muy grande el problema es que el busca el rival mas accesible, si hablo del Chacal es porque es del tema, pero espero no te sientas si hablo de Nishioka, a el porque no lo enfrenta? Tambien vende menos que Matebula? Tambien tiene que hacer meritos? La pelea con Arce solo la quieren las televisoras, la gente que le cree a las televisoras y desde luego Nonito Donaire.
Responder