Mathebula ubicó a Nonito Donaire en su justa dimensión

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Mathebula ubicó a Nonito Donaire en su justa dimensión

Mensaje por Psicotroniko »

[center]Imagen[/center]

Por Reynaldo Sanchez
9 de julio 2012 07:19 AM EDT

Nonito Donaire derrotó por decisión unánime a Jeffrey Mathebula, y se adjudicó la corona FIB de las 122 libras el pasado sábado en California. Sin embargo, las expectativas y el descontento se reflejaron en el público abucheando por momentos la presentación del Flash Filipino. Y en buena medida, también la decepción afloró cuando Donaire se vio incapaz de liquidar a un peleador limitado como el sudafricano.

Resulta que ahora que Nonito se enfrentó a un rival que sus seguidores daban por descontado que sería un paseo para el filipino, emergen las dudas y se cuestionan cómo es posible que siendo Mathebula el campeón menos sólido de esta división, haya estado a nuestro entender tan cerca en las tarjetas de quienes vieron la pelea y no en la votación que presentaron los "Honorables" jueces de ese pleito......

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978998910
R7mo

Re: Mathebula ubicó a Nonito Donaire en su justa dimensión

Mensaje por R7mo »

pues yo me esperaba parte de lo que paso!!
hablo de que ganara por DU!!.
Donaire a perdido su atributo mas Importante SU MOVILIDAD!! la cual mezclaba muy bien con.su terrible Izquierda pero subir de peso tiene sus consecuencias y Donaire debe pagar ese derecho de piso tbn!!.
SelIsS

Mensaje por SelIsS »

Pero que barbaridades dicen por ahi , nonito le dio una leccion de boxeo al sudafricano y lo tiro a la lona de una manera espectacular que no entiendo aun como pudo levantarse. Creo que los jueces favorecieron al sudafricano por que para mi no gano ni un asalto.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

PSIKOTRONICO, UNA PREGUNTA, LAS OPINIONES QUE VIERTES EN ESTOS FOROS SON TUYAS?, O SON CON TENDENCIA A OPINAR A FAVOR DE PELEADORES DE LOS CUALES AL PARECER TE HAS VUELTO VOCERO?.
R7mo

Mensaje por R7mo »

parte de Lo q dice psiko es verdad!!
pues Donaire Es bueno asi como se Oye buenoo!!.
a perdido muchas facultades y creo se debe a subir y subir siguiendo los pasos de Pacman!!.
la DU la esperaba de Nonito!!
Pero el Africano aunq sin sentido lanzo una cantidad increible para mi El Africano Gano 4 ó 5 rd el.resto Donaire!!.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues el africano no era un cheque al portador como para que nonito lo mega madreara, aveces exageramos o los subimos a un pedestal que no alcanzan o los tiramos a la basura.

El nono es bueno, no el mejor de las 122, si quieren ver los ko que tuvo como vs Montiel, Darchiyan o Sidorenko (no se si este bien escrito) vayan se olvidando, en esta categoria tiene el poder de enviar a dormir a varios pero no a todos, puede tumbar a todos posiblemente pero muchos se pararan y repondran.

Es normal, si lo quieren ver como el nuevo pacquiao estamos jodidos, la tele es claro que asi lo querra vender pero nosotros sabremos si lo compramos o no.

Para mi es un buen peleador en las 122, nada del otro mundo pero tampoco los actuales campeones le dan un repason.

Rigo, Mares y nono desde mi punto de vista son de pronostico reservado, nishioka es el rey

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aqui en el foro los analistas del juego de pronosticos todos coincidiamos en que la pelea llegaria a los puntos , talvez Nonito dio senas al principio de poder noquear al Africano y al no hacerlo existio descontento por parte del publico , Nonito mostro cadencias boxisticas al no utilizar el golpeo al cuerpo , se esquina una vez mas se mostro chica con la estrategia , pero el Filipino flash sige teniendo mucho potencial y con una mejor esquina o estrategia puede seguir adelante con su carrera de triunfos.

Saludos.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Estoy de acuerdo con Psicotrónico.

Sucede que a Donaire lo elevaron a un nivel que no tiene; Nonito es un buen boxeador,pero nada más,no es el super clase que nos quieren vender.

Insisto...Si no pudo descifrar a Narváez como lo haria contra un Rigo,o un Mares.

Creo que contra Arce se sentiria más cómdo,por que de seguro el mexicano iria al intercambio...Pero Rigo, Mares o el mismo Anselmo Moreno le harian un combate más cerebral.

Creo además que,Donaire ha perdido ciertas caracteristicas que lucia en el Peso Gallo...Ya no luce tan arrollador....Insisto,es un buen boxeador pero nada más.

Hace un tiempo en Notifight y ESPN debatiamos sobre si el filipino luciria en las 126 libras....Pues creo que ya tenemos la respuesta: NO¡¡

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

logro cosas muy buenas en divisiones inferiores en esta y la siguiente (porq de seguro saltara mas categorias!!) tendra mas dura las pruebas!!.
hay q esperar!.
edson

Mensaje por edson »

Para lograr lo que logro Pacquiao se necesitan forzozamente varias cosas:

Evitar rivales.

Buscar peleas comodas.

Hacer catchweights que reviertan la supuesta desventaja y la conviertan en ventaja.

Mucha publicidad, etc.

Saludos
Responder