No hay punto de comparacion entre los rivales del nono y los de rigon. Analiza cuidadosamente antes de decir que rigon pone ko al filipino. No es un peleador de gran pegada.Calamaro escribió:Básicamente te digo lo que ha hecho Nonito que acabo antes, ganar un cinturón vacante contra Papito Vázquez, que acababa de perder contra Arce, y ganarle al campeón más flojo de la división, Mathebula. Rigo peleando siempre en el supergallo le ganó a Casey, Córdoba, Ramos y Keneddy. Las victorias de Nonito son todas en las 118 y para abajo, y cuando subió a las 122, ni sus puños pesan tanto, ni su manejo de la distancia es tan bueno ni nada. Y si además hablamos de la cara que se le puso al hablar del Chacal en la post fight, puedes ver como titiritaba de frío.Bam Bam Rios escribió:Queeeeeeeee??? es broma verdad? en que te basas para decir eso, me encantaria escuchar tus argumentosCalamaro escribió: Hoy por hoy, en las 122 lb tanto rigo, como mares como nishioka están por delante de Nonito.
Y después hay que ver la pelea, porque ayer lo que hizo la mayor parte de la pelea fue una cacería de moscas, ojo, no digo que perdiera, yo lo tengo ganador, pero qué tiene aparte de ese left hook? Yo poca cosa vi, y van tres peleas en las que sus rivales le esperan y no sabe como abrirlos. Rigo lo noquea, y sinceramente creo que Nishioka le gana.
En cambio nonito si tiene los argumentos como para decir que lo puede poner horizontal, sus peleas y ko's hablan de su poder de puños.