Rigondeaux seguira colgado de la fama de Nonito?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Rigondeaux seguira colgado de la fama de Nonito?

Mensaje por R7mo »

Yo reconozco a Donaire ESO QUEDE CLARO!!.
Incluso en otro post lo dije aunque se me tilde de loco!! HOY Donaire es el mejor de su Categoria PERO TAMPOCO ES EL SUPER FENOMENO QUE NOS QUIEREN VENDER ESO LO SE!!.
claro q tiene que probarse para mantener su status!! ES ASI con todo campeon debe pelear siempre para mantener su Lugar (asi es tbn en todas las cosas!!).
es Ahora campeon Unificado en 2 organizaciones y los dos aunq ha sido ganador a tenido buena oposición!!.
ahora si Se da vr Rigo voy con el De Cuba!! Nishioka es el otro con muchos meritos!! Mares es nuevo y no tiene meritos en esta categoria AUN!! (el titulo no es merito por ser regalado!!),y Arce es Sombra de lo que fue (q fueeeee!!??? hace muchooo tiempo!!) insisto Donaire a mi ver ess el mejor de su peso pero Rigo y Nishioka lo pueden parar!! Mares es una "?" y Arce un Chiste!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

PAU MUÑOZ escribió:tonterias, hay que hablar de boxeo, no decir disparates, en cuestion de merito de acuerdo a los rivales que los peleadores han vencido y de acuerdo al nivel que en este momento muestran, deberia ser.

Nishioka
Mares
Arce
Rigondeaux

Como bien dicen, Luis De Cubas cuando saco al cubano de la isla decia (siendo campeones Lopez, Caballero, Nishioka, y estando semi-retirados MArquez y Vazquez) que el cubano barreria las 122 libras, que acabaria a cualquiera sin embargo cuando Rigondeaux peleo por el titulo ante Cordoba (peleador que meses antes habia pensado en el retiro), y este cordoba ni siquiera estaba entre los mejores 122, el cubano apenas pudo llevarse una decision dividida en una pelea bastante disputada donde ambos calleron a la lona, donde esta el chico que barreria las 122?, el almanaque sigue corriendo.

Es un buen peleador Rigo, sin embargo significa cierto riesgo para Donaire y muy poco beneficio, cosa que hoy todos los peleadores toman en cuenta, y atencion señores, digo todos, (no estoy diciendo que este bien, pero si estoy diciendo que nadie se escapa de hacer esto) nadamas miren a Maidana como se retiro ante Thurman, Rigo en el profesional significa poco en estos momentos, y siendo un riesgo para otros, para llegar a las peleas grandes necesita hacerse de nombre asi dificilmente buscaran evitarlo, todo lo contrario lo buscaran para pelear con el, pero eso se logra venciendo rivales buenos, si no dificilmente lo voltearan a ver, Luis de Cubas tiene que callarse esa enorme boca que tiene y ponerse a trabajar en conseguirle peleas importantes al cubano.

Ya hace tiempo mencionaba como algunos quieren sacarse la loteria sin comprar boleto.
Soto siempre quiso a Pacquiao y a Marquez sin enfrentar a nadie previamente.
Valero igual.
Linares tambien queria pelear con Marquez.
El Canelo quiere a Floyd y a Pacquiao, jajajaja.

Recuerdo cuando Marquez queria la tercera con Pacquiao, subio a los ligeros a barrerlos y entonces la oportunidad de la 3a se le dio.

Juanma Lopez siempre quiso pelear con Vazquez y Marquez, y evito a Caballero, sin embargo los Mexicanos en ese momento no estaban disponibles ni interesados en un incipiente campeon como el boricua, es justo cuando el Juanma sube a pluma que se convierte en campeon en dos divisiones, que vence tambien al filipino este que no recuerdo su nombre que peleo con Garcia que aparentaba ser buen prospecto, que los Mexicanos lo voltean a ver y lo buscan para una pelea, Rigo pienso deberia hacer lo mismo, buscar mejores rivales y las peleas grandes le llegaran, Soto pudo hacerlo pero se durmio esperando que le llegara la pelea grande y se la paso enfrentando peleadores de medio pelo, la pelea grande nunca le llego y el tiempo le paso la factura, El canelo alli esta siendo protegido, y Valero se suicido, vamos a ver que sigue en este tema del Rigo.

Saludos.
PM me has quitado las palabras de la boca, las has clabado crack. ;)
R7mo

Mensaje por R7mo »

Si pretender golpear la mesa ESPERE TBN Q SE LA SUENEN!!.
cuales son lo meritoS de Mares en esta Categoria!!.. ??? cuales son sus peleas en este peso,cuales sus logros fuera de su titulo de Navidad!! Pudo haber barrido su anterior pero si usted no quiere vivir de pasado y quiere ser recto entonces en esta no ha hecho nadaaaaa.
Cuales las de Arce!!??? Ahora ninguna!!.
Nishioka y Rigo con buenas ó malas peleas ahi estan!! y tienen meritos!!
Pero claro en orden de Dinero no jalan como los otros al no ser Mexicanos,Ya se sabe q el escudo de Mexico se vende bien en lo q sea!! (lo digo sin deseo de ofender pero es verdad!!).
hay quedan los meritos de Arce Y Mares en este peso!!
picotto

Mensaje por picotto »

Rigo es el mismo caso que lara piensan que por que un dia se levantan con ganas de pedir una pelea se les debe de conceder, aqui estos muchachos van a tener que picar piedra antes de que siquiera le pueda llegar una oportunidad millonaria.

Puede que tengan el talento para hacer buenas cosas dentro del boxeo de paga, pero se tienen que formar y no hay mas, como bien dice paulino hay mas gente en las 122 que busque peleas vs cualquiera pero su pelea millonaria por el momento no le llegara y no es miedo de nadie no manchen.

El que merece una pelea de esa magnitud sin duda es nishioka quien a mi parecer si es el mejor 122, si nonito quiere ese reconocimiento que se lo quite al nipon,

Saludos
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

PAU MUÑOZ escribió:
R7mo escribió:
Akateíhual escribió:Globito con aire no peleara contra el cubano, si a el le dan a escoger los pondria en este orden:

1- Arce
2- Mares
3- Nishioka
4- Rigondeaux
si mismo pienso aunq de Meritoa es de Abajo hacia arriba!!. Aunq hay q decirlo la pelea de Ayer fue Buena!!. q cantidad de Golpes q Lanzo Jeffrey!! Si hubiera sido mas efectivo.... y ese jab tan molesto para Nono!!.
Creo el siguiente sera Arce Luego buscara Otro cinturón Si es q no cambia de peso!!.

tonterias, hay que hablar de boxeo, no decir disparates, en cuestion de merito de acuerdo a los rivales que los peleadores han vencido y de acuerdo al nivel que en este momento muestran, deberia ser.

Nishioka
Mares
Arce
Rigondeaux

Como bien dicen, Luis De Cubas cuando saco al cubano de la isla decia (siendo campeones Lopez, Caballero, Nishioka, y estando semi-retirados MArquez y Vazquez) que el cubano barreria las 122 libras, que acabaria a cualquiera sin embargo cuando Rigondeaux peleo por el titulo ante Cordoba (peleador que meses antes habia pensado en el retiro), y este cordoba ni siquiera estaba entre los mejores 122, el cubano apenas pudo llevarse una decision dividida en una pelea bastante disputada donde ambos calleron a la lona, donde esta el chico que barreria las 122?, el almanaque sigue corriendo.

Es un buen peleador Rigo, sin embargo significa cierto riesgo para Donaire y muy poco beneficio, cosa que hoy todos los peleadores toman en cuenta, y atencion señores, digo todos, (no estoy diciendo que este bien, pero si estoy diciendo que nadie se escapa de hacer esto) nadamas miren a Maidana como se retiro ante Thurman, Rigo en el profesional significa poco en estos momentos, y siendo un riesgo para otros, para llegar a las peleas grandes necesita hacerse de nombre asi dificilmente buscaran evitarlo, todo lo contrario lo buscaran para pelear con el, pero eso se logra venciendo rivales buenos, si no dificilmente lo voltearan a ver, Luis de Cubas tiene que callarse esa enorme boca que tiene y ponerse a trabajar en conseguirle peleas importantes al cubano.

Ya hace tiempo mencionaba como algunos quieren sacarse la loteria sin comprar boleto.
Soto siempre quiso a Pacquiao y a Marquez sin enfrentar a nadie previamente.
Valero igual.
Linares tambien queria pelear con Marquez.
El Canelo quiere a Floyd y a Pacquiao, jajajaja.

Recuerdo cuando Marquez queria la tercera con Pacquiao, subio a los ligeros a barrerlos y entonces la oportunidad de la 3a se le dio.

Juanma Lopez siempre quiso pelear con Vazquez y Marquez, y evito a Caballero, sin embargo los Mexicanos en ese momento no estaban disponibles ni interesados en un incipiente campeon como el boricua, es justo cuando el Juanma sube a pluma que se convierte en campeon en dos divisiones, que vence tambien al filipino este que no recuerdo su nombre que peleo con Garcia que aparentaba ser buen prospecto, que los Mexicanos lo voltean a ver y lo buscan para una pelea, Rigo pienso deberia hacer lo mismo, buscar mejores rivales y las peleas grandes le llegaran, Soto pudo hacerlo pero se durmio esperando que le llegara la pelea grande y se la paso enfrentando peleadores de medio pelo, la pelea grande nunca le llego y el tiempo le paso la factura, El canelo alli esta siendo protegido, y Valero se suicido, vamos a ver que sigue en este tema del Rigo.

Saludos.
Vaya pedazo de comentario no podría estar más de acuerdo, al fin un comentario fresco y contracorriente con la lloradera que se ha convertido este foro¡
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

R7mo escribió:Si pretender golpear la mesa ESPERE TBN Q SE LA SUENEN!!.
cuales son lo meritoS de Mares en esta Categoria!!.. ??? cuales son sus peleas en este peso,cuales sus logros fuera de su titulo de Navidad!! Pudo haber barrido su anterior pero si usted no quiere vivir de pasado y quiere ser recto entonces en esta no ha hecho nadaaaaa.
Pero claro en orden de Dinero no jalan como los otros al no ser Mexicanos,Ya se sabe q el escudo de Mexico se vende bien en lo q sea!! (lo digo sin deseo de ofender pero es verdad!!).
Cálmate Mexicutioner¡¡ jaja Saludos
edson

Mensaje por edson »

En casi todo estoy de acuerdo con Pau pero en unas no tanto.

Marquez no tuvo que barrer los superligeros para ganarse la pelea con Pacquiao, ya habian peleado dos veces y el filipino experimento en carne propia que era un gran reto y lo evadio, que mas necesitaba JMM para la 3er pelea me pregunto. Las dos anteriores fueron parejas y dejaron muchas dudas de quien realmente las gano. La pelea (3era) se dio porque simplemente Pacquiao se sentia con muchas ventajas por se canso de decir que iba a ganar la 3era de manera contundente y demostrar que habia ganado las dos pasadas.

En cuanto a que peleadores busquen a Floyd o a los mejores me parece una burla, dicen buscar al mejor cuando se la pasan evitando retos verdaderos, esto solo lo hacen para decir que en su division se la pasan saacando la vuelta a rivales que lejos estan de ser de lo mejor del mundo pero quieren al mejor del mundo...

En cuanto a lo de Nonito Bam siempre exagerando o torciendo los comentarios ajenos, nadie ha dicho que Donaire sea un bulto, malo o como quieras llamarlo, pero no es el mejor a entender de algunos, le dan la pelea a wilfredo Vazquez despues de perder con Travieso de que meritos hablan? Narvaez que meritos tenia en la division? Ahora viene Arce, esa a los amantes del dinero ajeno se las compro, va a ser un excelente negocio par el filipino y va a noquear al Travieso, asi bam estara feliz de que la cuenta bancaria del filipino sume unos millones mas.

Que rigindeaux necesita hacer un nombre? Depende del cristal con que se mire, es una leyenda de amateur y si quisieran hacer negocio solo seria cosa de hacerle publicidad al cubano y el negocio les sale, pero la realidad es que no lo quieren enfrentar.

El tiempo dara la razon pero para mi en las palabras de Nonito lo unico que puedo dar por un hecho es su pelea con Arce, con Mares y Nishioka tengo mis dudas.

Saludos
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Bam Bam Rios escribió:
Calamaro escribió: Hoy por hoy, en las 122 lb tanto rigo, como mares como nishioka están por delante de Nonito.
Queeeeeeeee??? es broma verdad? en que te basas para decir eso, me encantaria escuchar tus argumentos
Básicamente te digo lo que ha hecho Nonito que acabo antes, ganar un cinturón vacante contra Papito Vázquez, que acababa de perder contra Arce, y ganarle al campeón más flojo de la división, Mathebula. Rigo peleando siempre en el supergallo le ganó a Casey, Córdoba, Ramos y Keneddy. Las victorias de Nonito son todas en las 118 y para abajo, y cuando subió a las 122, ni sus puños pesan tanto, ni su manejo de la distancia es tan bueno ni nada. Y si además hablamos de la cara que se le puso al hablar del Chacal en la post fight, puedes ver como titiritaba de frío.

Y después hay que ver la pelea, porque ayer lo que hizo la mayor parte de la pelea fue una cacería de moscas, ojo, no digo que perdiera, yo lo tengo ganador, pero qué tiene aparte de ese left hook? Yo poca cosa vi, y van tres peleas en las que sus rivales le esperan y no sabe como abrirlos. Rigo lo noquea, y sinceramente creo que Nishioka le gana.
picotto

Mensaje por picotto »

aztekjarocho escribió:
R7mo escribió:Si pretender golpear la mesa ESPERE TBN Q SE LA SUENEN!!.
Cálmate Mexicutioner¡¡ jaja Saludos
Jajaja
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues es verdad se a creado esa Cultura al.rededor del Escudo de México en la cual bueno ó malo si es México debe apoyarse!! Por eso dije:el escudo de mexico se vende Bien!!.
Mexicutioner buena unión... nomas tantito de eso!! ja ja ja ja.
Responder