Ya que el tema agarro para otro lado, vamos a empezar.
Hay muchisima evidencia de fraude y cosas tan descaradas, de plano nos quieren ver la cara de idiotas a todos, el reclamo que se ha hecho hacia el PRI y el gobierno creo yo se queda corto comparado con todo lo que esta pasando.
Los movimientos son apoliticos muchos, a poco creen que todos se llaman yo soy 132?, pero tal vez entre la mayoria de los integrantes se apoya a AMLO pero ya cada quien personalmente, los movimientos son en si por justicia y una verdadera democracia. La gente debe despertar y reclamarle a este regimen corrupto y al PRI en especial, ya basta de que impongan siempre su voluntad.
Soriana en complicidad con el PRI en un acto tan sucio y eso si en verdad tendencioso, compraron el voto de muchisimas personas dandoles tarjetas con fondos para soriana, toda esa informacion esta disponible. En Tabasco se encontro una bodega que la gente del pueblo vigilo donde habia canastas con vasijas y articulos del hogar con la imagen de Peña Nieto y su respectivo billete de 500 adentro.
Han matado gente de los movimientos y nada de eso sale en television, vivimos en una telecracia que se complotea con el gobierno actual, si no se han dado cuenta de eso muchos, creo que ya es hora.
Creo que no existe nada meramente puro en todos los movimientos, siempre habra algo que objetarle a cada cual, un granito negro en el arroz, es como todo en la vida, pero lo que si es real es el sentimiento de la gente, la miseria, el abuso, la injusticia, la corrupcion, la pobreza de muchas personas y sobre todo la indignacion y el coraje con el que mucha gente esta reaacionando ahora. La mayoria son reclamos legitimos meramente por ideales, pero cada quien mira lo que quiere.
Saludos!!
Vitali Klitschko salió lastimado en una protesta contra el g
Re: Vitali Klitschko salió lastimado en una protesta contra
He visto mucho de lo que comenttas esos monederos electronicos que decian que tenian 500 y hasta mil pesos para sorpresa de los ingenuos en muchos casos solo tenia 100 baritos
Una pregunta soolidus, en donde estas haciendo el recuento es a nivel estatal o distrital, o como?
Quitar 6000 y dar 3000 da un total de 9 mil, por eso mi pregunta, si es a nivel estatal no haria gran diferencia pero si no......
Saludos y espero no se aguite el personal de que andamos hablando de politica.
Una pregunta soolidus, en donde estas haciendo el recuento es a nivel estatal o distrital, o como?
Quitar 6000 y dar 3000 da un total de 9 mil, por eso mi pregunta, si es a nivel estatal no haria gran diferencia pero si no......
Saludos y espero no se aguite el personal de que andamos hablando de politica.
Compa Edson esos numeros que te di para nada son estatales, son apenas de seccion lo mas minimo en el escalafon, y esa cifra se arrojo entre varias secciones, pero son muchisimas secciones, la estimacion que arrojara lo estatal se calcula sera una cifra muy, muy grande.
Y no creo que digan algo por la politica, han metido temas que ni al caso otras veces, es mas ni cuando se ofenden tan fuerte algunos foristas dicen algo.
Saludos!!
Y no creo que digan algo por la politica, han metido temas que ni al caso otras veces, es mas ni cuando se ofenden tan fuerte algunos foristas dicen algo.
Saludos!!
No pues si esta fuerte el asunto con tantos votos...
Este es mi mail edsonflores@hotmail.com por ahi te puedo compartir algunoos videos y fotos que he visto...
Saludos amigo!!!
Este es mi mail edsonflores@hotmail.com por ahi te puedo compartir algunoos videos y fotos que he visto...
Saludos amigo!!!
Niños Ya Gano Peña Nieto ahora a sufrirlooooo!!. lol!.
-
No es bueno burlarse de la desgracia ajena, más cuando lo haces de un país entero.R7mo escribió:Niños Ya Gano Peña Nieto ahora a sufrirlooooo!!. lol!.
no era gesto de burla!!.
pero si fue interpretado asi ofrezco mis sinceras disculpas a quien pueda sentirse ofendido!!.
me explicare mejor: claro q hubo fraude en Toda las elecciones en Ameeica Latina las hay de nivel de voto y candidato mismo, Al final lo que quedara sera luchar por un mejor Pais!! ya que los politicos jamas haran nada! y mas aun en Mexico donde el poder es solo de Uno (el q gana!!) QUIEREN SABER PORQ!! lo dire con un ejplo en America Latina el Pastel es tan pequeño q Basta solo para Pocos, por eso pasan cosas asi!! (mas comúnmente!!) pero en paises como USA,Inglaterra,Canada (que tiene una de las mejores democracias del mundo sin ser G8!!),Japón,y el.resto de G8 tienen una democracia muy biena (exiate corrupción pero a nivel burocratico!!) PARA ellos el pastel es mas Grande y pueden comer muchos sin miedo a q se Acabe!!.
por eso a los politicos De America Latina jamas les gusta invertir en Educacion,Información Correcta y desarrollo por que si lo hacen No podrian seguir haciendo tantas canalladas!!.
queda en Nosotros como pueblo (fuera de ejercer voto responsable!!) educar civica y Socialmente a nuetros hijoa con valores propios sin dejar q la información manipulada llege únicamente a sus oidos(q siempre llegara!!) para q asi puedan y tengan un mejor criterio!!.
pero si fue interpretado asi ofrezco mis sinceras disculpas a quien pueda sentirse ofendido!!.
me explicare mejor: claro q hubo fraude en Toda las elecciones en Ameeica Latina las hay de nivel de voto y candidato mismo, Al final lo que quedara sera luchar por un mejor Pais!! ya que los politicos jamas haran nada! y mas aun en Mexico donde el poder es solo de Uno (el q gana!!) QUIEREN SABER PORQ!! lo dire con un ejplo en America Latina el Pastel es tan pequeño q Basta solo para Pocos, por eso pasan cosas asi!! (mas comúnmente!!) pero en paises como USA,Inglaterra,Canada (que tiene una de las mejores democracias del mundo sin ser G8!!),Japón,y el.resto de G8 tienen una democracia muy biena (exiate corrupción pero a nivel burocratico!!) PARA ellos el pastel es mas Grande y pueden comer muchos sin miedo a q se Acabe!!.
por eso a los politicos De America Latina jamas les gusta invertir en Educacion,Información Correcta y desarrollo por que si lo hacen No podrian seguir haciendo tantas canalladas!!.
queda en Nosotros como pueblo (fuera de ejercer voto responsable!!) educar civica y Socialmente a nuetros hijoa con valores propios sin dejar q la información manipulada llege únicamente a sus oidos(q siempre llegara!!) para q asi puedan y tengan un mejor criterio!!.
-
Tienes mucha razón en lo que dices, pero el problema es que México está controlado totalmente por la oligarquía y los poderes facticos. Las personas no pueden desarrollarse de forma normal porque desde pequeños los enseñan a obedecer al sistema que los rige, los controla y los reprime. Desde la televisión, la educación mediocre y las pocas oportunidades se genera una actitud de conformismo tremendo, de apatía, de desigualdad. Hoy es un momento histórico para nuestra sociedad porque en todo el país se ha despertado un sentimiento de revolución.R7mo escribió:no era gesto de burla!!.
por eso Camarada Aficionado!!.
Ahora con otros medios de Informacion Masiva (TV,radio,periodicos!!) tenemos la Web con.ella tenemos aun un poco mas de libertad!!.
y debemos como sea y ante lo q sea educar a nuestros vástagos!!.
Ahora con otros medios de Informacion Masiva (TV,radio,periodicos!!) tenemos la Web con.ella tenemos aun un poco mas de libertad!!.
y debemos como sea y ante lo q sea educar a nuestros vástagos!!.