Doping,Conte y la ideosincracia!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
R7mo

Doping,Conte y la ideosincracia!!.

Mensaje por R7mo »

victor conte Creador y propietario de los laboratorios Balco, parece tener un idea agradable acerca de los esteroides y otros aduacentes!!.
en su twitter hace un comentario asi "unas pruebas de sangre y orina eficientes valen 20,000 dolares cuantos gastarías en un año!!??" (era dirigida a Nonito Donaire!!).
y yo me pregunto estos boxeadores de elite q ganan millones, por poner ejplo, paquiao Ganara 30,00000 en su ultima pelea pero si gasta 20,000 quedara empobrecido, ahora entiendo porq no.se las hace.
en.este mundo lleno de Drogas y tentaciones cada dia se esta volviendo mas comun casos en.todos los deportes, 5 futbolistas en la selección mexicana (vaya como se libraron, diciendo q era carne contaminada de clembusterol, pero me preguntó porq los otros no si todos comen igual!),Alberto contador (otro q culpa a las Vacas!!),Berto y Lamont (estos si ya dijeron incoherencias!!), la Marchista Española,el Holandes de MMA, tantos casos q quiza no termine hoy.
y aun asi los atletas recuren a ellos!!.
Porque!? Q Placer q Honor hay en Ganar asi!!??.
CONTE Y ARIZA SON y lo seguire repitiendo UN CANCER PARA LOS DEPORTES!!.
pero aun hay personas defendiendo su inocencia cuando ellos mismos ya la aceptaron!! (q por simple burocracia salieron librados!! recordemos a la MLB y a Sus beibolistas!!).
aun asi no aprendemos Estoy en contra de las drogas sean cuales sean!!?
pero q futuro hay si hoy todos estan callendo perdidos en ellas!!? (hablo en general!!).
q opinan!!???.
patasalada

Re: Doping,Conte y la ideosincracia!!.

Mensaje por patasalada »

R7mo escribió:victor conte Creador y propietario de los laboratorios Balco, parece tener un idea agradable acerca de los esteroides y otros aduacentes!!.
en su twitter hace un comentario asi "unas pruebas de sangre y orina eficientes valen 20,000 dolares cuantos gastarías en un año!!??" (era dirigida a Nonito Donaire!!).
y yo me pregunto estos boxeadores de elite q ganan millones, por poner ejplo, paquiao Ganara 30,00000 en su ultima pelea pero si gasta 20,000 quedara empobrecido, ahora entiendo porq no.se las hace.
en.este mundo lleno de Drogas y tentaciones cada dia se esta volviendo mas comun casos en.todos los deportes, 5 futbolistas en la selección mexicana (vaya como se libraron, diciendo q era carne contaminada de clembusterol, pero me preguntó porq los otros no si todos comen igual!),Alberto contador (otro q culpa a las Vacas!!),Berto y Lamont (estos si ya dijeron incoherencias!!), la Marchista Española,el Holandes de MMA, tantos casos q quiza no termine hoy.
y aun asi los atletas recuren a ellos!!.
Porque!? Q Placer q Honor hay en Ganar asi!!??.
CONTE Y ARIZA SON y lo seguire repitiendo UN CANCER PARA LOS DEPORTES!!.
pero aun hay personas defendiendo su inocencia cuando ellos mismos ya la aceptaron!! (q por simple burocracia salieron librados!! recordemos a la MLB y a Sus beibolistas!!).
aun asi no aprendemos Estoy en contra de las drogas sean cuales sean!!?
pero q futuro hay si hoy todos estan callendo perdidos en ellas!!? (hablo en general!!).
q opinan!!???.
la verdad me gusta mucho tu comentario, pero estas hablando de el mundo ideal en el deporte, pero aqui la realidad es que hay reglamentos, en el caso de la seleccion mexicana, desgraciadamente si es un problema de sanidad en mexico el clembuterol es para engordar a la vacas, imaginate un futbolista engordando con crembuterol para mejorar su rendimiento, pues no lo veo posible, y porque pasa esto porque las reglas son deficientes eso que aparecio de clembuterol en ellos ni mucho menos en contador puede ser marcado como doping, pero como no se espesifica la cantidad ni efectos en ni nada en las reglas pues contador se jodio al ser solo un deportista, y los futbolistas mexicanos mueven muchisimo dinero, y fueron apoyados esa es la realidad, en el caso del boxeo si consumen sustancias para mejorar el rendimiento o no lo asen, no importaaa lo que importa es lo que cuando se asen un examen reglamentario lo pasan, y si todo sale en uno de sangren al estilo olimpico, pues que reglamenten, porque en cuestion de reglamento lo ke no es ilegal es legal, lo que no es ta mal esta bien , lo que no es negro es blanco....y en cuanto si de 30 millones no pueden pagar 20 mil dolares para un examen, pues simplemente no tienen porque aserlos, para eso estan las comiciones encargadas de todo eso, y solo para finalizar no estoy encontra de examenes de sangre...estoy encontra de que se les apliken a unos si y a otros no.
R7mo

Mensaje por R7mo »

http://ringtv.craveonline.com/blog/1732 ... -his-next-

y aca otras cositas q me ponen a dudar de algunas personas en el box y allegados!!.
jackmty

Mensaje por jackmty »

Señores desgraciadamente el doping existe y seguira existiendo , el deporte de elit genera muchisimo dinero
y ovbiamente los mejores se llevaran la mejor tajada.
ha sucedido en deportistas olimpicos, en NFL, NBA, BEISBOL, FUTBOL, CICLISMO y sinceramente no creo que el box sea la excepcion, pero me parece de muy mal gusto desprestigiar a alguien acusandolo de uso de sustancias prohibidas solo por que ha alguien le parecio sospechoso o simplemente le caia mal, y decidio perjudicarlo.

respecto a conte, si yo fuera el creo que no me volveria a atrever a meterme en esos problemas
si lo hace y lo pescan la pasaria muy mal.

pero para su desgracia tendra que cargar con ese estigma por el resto de su vida

mi humilde opinion

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

es duro pero Aun y con la experiencia de Carcel Conte sigue teniendo la misma filosofía!!.
y asi no hay para cuando ni para donde!!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ahora Conte dice en unos comentarios:que como los.boxeadores deben ser limpios (no.usar esteroides!) que el no entiende los deportistas por q los usan!!? luego habla de los positivos en el box y dice q tres nombres grandes han caido este año q es un pena!!? PERO YO ME.PREGUNTO CON Q CARA EL PUEDE CRITICAR ESO!! SI EL SE LUCRA CON LOS ESTEROIDES!!.
es como Si Bernad Madock Criticara a los Bancos q roban el dinero cuando el mismo lo hizo con las famosas pirámides de Inversion!! (robando y dejando ennla calle a miles de personas!!).
vaya cara digo yo!!.
Responder