Jueces Asesinos!! Cancer Del box!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
R7mo

Jueces Asesinos!! Cancer Del box!!.

Mensaje por R7mo »

Hoy pudieron Haber 2 Robos! Digo pudo porque uno fue un Atraco!! y otro sino acaba en TKO seguia esa ruta!!.
Primero En Polonia Roy Jones Jr Recibio Navidad anticipada y "Gano" por decision dividida!! una pelea q perdio Claramente!!. Al Final Cuando levanto las manos tenia una Cara de Q m... pasa Ganeeeee??? ni el Lo Creia!!.
por lo menos tuvo la desencia de Ofrecer en el momento con micrófono en Mano La revancha! pero tuvo el descark de decir: "Puedo tener un Cinturon Cruzero con Orgullo lo hize Bien". (en serio!!).

la Segunda Casi se dio con Cornelius "K9" vs Spinks, K9 gano por TKO rd 7 si no ma recuerdo y En ese momento hiba abajo en 2 tarjetas 57-56 en la otra lo mismo pero a favor suyo, vaya Lo peor era q hasta q todo termino K9 domino casi todo!!.
al Final Sale Oscar de la Hoya con el chiste del dia:"GOLDEN BOY NO NECESITA DE LOS JUECES) quiza quizo decir (nosotros sobornamos los jueces y compramos boxeadores y hacemos boxeadores de papel!!).

vaya estas cosas si que son un cancer en el boxeo!!.
a proposito en la Cartelera de K9 vs Spinks, Lara jugo un Rato con su rival hasta llevarlo de Paseo!!.
nahuelito

Re: Jueces Asesinos!! Cancer Del box!!.

Mensaje por nahuelito »

totalmente de acuerdo, pero a la vez que penoso es pensar que a mi no me sorprende en absoluto, ahora yo me pregunto y a la vez pregunto a todos: y el resultado EMPATE? puede ser que tal es el descaro que en muchisimas peleas ROBADAS abiertamente prefieren no dar EMPATE(como para que no sea tan alevoso) pero si burlarse de la gente tratandonos de ignorantes. la ultima GRAN PELEA DE VERDAD que yo recuerdo un empate es whitaker-chavez sr, si la misma pelea la trasladariamos a travez del tiempo hasta hoy, no dudaria un instante que no seria un empate. estimado amigo la TOP RANK digita los ranking en la CMB y la golden boy en la AMB. ASi estamos, me despido comentando que el sabado pasado previo al combate soto-mattysse, me dio gusto ver en una breve entrevista echa por juan larena(combate space) al inolvidable sugar ray leonards y este ultimo comento:"PARA SER EL MEJOR TE DEBES ENFRENTAR AL MEJOR, LAS BOLSAS DE DINEROS A REPARTIR SON EXCUSAS PARA EVITAR UNA PELEA" saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

ya deberias de estar acostumbrado a eso, siempre a pasado, pasa ahora mismo y seguira pasando por siempre. Pues cuanto tienes que ves el boxeo? digo porque esto no es nuevo, y frecuentemente sacas hilos con cosas asi.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Gracias por el dato, no sabía que Roy Jones había ganado inmerecidamente, pero que podemos hacer más que quejarnos, esto ya se hizo de todos los días, puros robos, y que bueno que K9 gano por KO se hubiera visto horrible que le negaran el triunfo cuando tenia a su rival totalmente dominado.
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es Camarada Aficionado!!.
Esto ya da Asco!!!
pero debemos decirlo aunq eso no cambie nada,quiza abra la mente de otros, porq le aseguro q Por Ejplo Jones No Hizo Nada por Ganar Nadaaaaa!! Esa cara Cuando.dicen.su Nombre!! espera para asimilar y luego levanta las manos!! (q robo!).
con K9 hubiera sido igual, porqué aunq no aplasto a Spink Lo tenia dominado y hasta Dormido(hablo no literal!!). Y debia ir 3 puntos arriba por lo menos!!. ahi K9 se hizo justicia solo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada Bam Bam!!
E visto el boxeo muchos Años (quiza no tanto como DonTepis,Rey Fenix,Psikotroniko,etc...).
pero aunq e visto esto muchas veces siempre me a gustado denunciar, Porq es lo.unico q nos queda, q el mundo sepa q aun hay cordura dentro de la Locura!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Opino,que desde la aparicion de la TV,y su macificasion,el boxeo,dejo de ser un deporte,para transformarce en un gran negocio.
Dentro de este,estan los jurados.
El tema,es que ahora,como todos las podemos ver(las peleas)tenemos la oportunidad de opinar,y darnos cuentas de los despojos en vivo y directo.
Saludos
Responder