Realmente Gano Cristian Mijares!!???.
Re: Realmente Gano Cristian Mijares!!???.
gracias!!
solo queria salir esa duda lo mismo creo gano pero gano ahogado ante un rival q era Solo Par sparing! No creo pueda con Ningun "grande" de su division,buenoooooo quiza Nonito lp.Agarre para seguir con sus Juegos ó travieso para Segir diciendo q aun tiene con q en el boxeo!!.
solo queria salir esa duda lo mismo creo gano pero gano ahogado ante un rival q era Solo Par sparing! No creo pueda con Ningun "grande" de su division,buenoooooo quiza Nonito lp.Agarre para seguir con sus Juegos ó travieso para Segir diciendo q aun tiene con q en el boxeo!!.
Que culpa tiene telerisa?? el hecho de manipular a su antojo a los jovenes boxeadores y no dejarlos desarrollar su talento me da coraje, como dices, televisa no le dice que deje de entrenar o que baje las manos, tienes razon, pero en el desarrollo del boxeador influye muchisimo, de la secundaria le dan un titulo profesional que no tienen y no dejan que las jovenes promesas desarrollen el talento que tienen..Bam Bam Rios escribió:Y televisa que culpa tiene? Apoco televisa le dice que no se entrene, que baje las manos y que deje de pelear por años. jaja no seas infantil.
De la pelea si gano mijares, de forma muy apretada pero si metio mayores golpes de poder. Aunque no convencio para nada. No tiene nada que hacer ante el prodigioso nonito que lo haria trizas en un dos por tres.
Zorrita Soto
Edgar Sosa.
Christian Mijares
Canelo Alvarez.
Son los ejemplos..inclusive el Travieso paso por ellos y su carrera se perdio lo recuerdas??..
cierto Los Boxeadores Caen en Una Zona de Confort por los tratos y manejos q les dan!!.
Pero como vi a Mijares ayer no puede Aspirar a Nada!!.
-
Sopas, tampoco tampoco, todavia le alcanza para vivir, tampoco es un bulto. Solo que tiene que bajar de su nubecita y entender que a nonito se la persina. Si lo que quiere es dinero, que busque mejor a arce te aseguro que si venden y ahi si tiene muchas posibilidades de aspirar a algo.R7mo escribió:cierto Los Boxeadores Caen en Una Zona de Confort por los tratos y manejos q les dan!!.
Hay niveles por ejemplo
eso si Con Este Arce de Hoy quiza pueda, con Rigo,Donaire,Caballero,etc... no creo!!
Arce ya no es lo q solia, El padre tiempo y su estilo ya le pasan factura!!. desde Angokta se a visto Pesimoooo!!.
Arce ya no es lo q solia, El padre tiempo y su estilo ya le pasan factura!!. desde Angokta se a visto Pesimoooo!!.
Las peores derrotas del travieso fucho vinieron en azteca.
Mijares iba bien y perdió vs Darchiyan (cuando este era un monstruo), después de ese ko se acabo mijares.
Soto estuvo en azteca y estaba igual de inflado que cuando paso a televisa, recuerdo a aguilar diciendo que soto podria con pacquiao en su momento.
Lo que trato de decir es que no importa la televisora, en general me parece que azteca tiene mejores peleadores sin embargo es la que trabaja con las promotoras de mas monopolio zanfer y toprank.
Televisa da pena sus narradores pero no creo que ellos echen a perder a alguien, se echan a peder solitos.
Entiendo la animadversión hacia la televisora pero creanme tvazteca y televisa son hoy en dia hermanitos, con sus propios negocios pero en "navidad" cenan juntos.
saludos
Mijares iba bien y perdió vs Darchiyan (cuando este era un monstruo), después de ese ko se acabo mijares.
Soto estuvo en azteca y estaba igual de inflado que cuando paso a televisa, recuerdo a aguilar diciendo que soto podria con pacquiao en su momento.
Lo que trato de decir es que no importa la televisora, en general me parece que azteca tiene mejores peleadores sin embargo es la que trabaja con las promotoras de mas monopolio zanfer y toprank.
Televisa da pena sus narradores pero no creo que ellos echen a perder a alguien, se echan a peder solitos.
Entiendo la animadversión hacia la televisora pero creanme tvazteca y televisa son hoy en dia hermanitos, con sus propios negocios pero en "navidad" cenan juntos.
saludos
-
Eso si desde que el chemamon y faitelson dejaron a los aztecos como que se suavisaron un poco las cosas. Ese wei(chemamon) ere el enemigo number one de televisa y sus consentidos.
entonces el problemas es q de tanto halago y tanta protección terminan Perdiendo Disciplina y Empiezan a creer lo q oyen. y alli Caen Muy feo!!.
Para mi las televisoras si tienen mucho que ver, desde que apoyan o dan mayor exposicion a boxeadores que no son los mejores, ahi esta JMM ya lo habian enterrado y despues de Pacquiao 3 la cosa cambio.
Desde luego que las televisoras no le dicen a nadie que no entrene pero los arropan en una zona de comfort, si bien es responsabilidad del pugil tomar con madurez y exigir mayores retos, creo que su falta de cultura y preparacion contribuye a que se crean lo que una maquinaria tan poderosa como azteca o televisa les hacen creer.
A la vez es bueno que no toquen a otros tanto ya que los dejan crecer como es debido.
Saludos.
Desde luego que las televisoras no le dicen a nadie que no entrene pero los arropan en una zona de comfort, si bien es responsabilidad del pugil tomar con madurez y exigir mayores retos, creo que su falta de cultura y preparacion contribuye a que se crean lo que una maquinaria tan poderosa como azteca o televisa les hacen creer.
A la vez es bueno que no toquen a otros tanto ya que los dejan crecer como es debido.
Saludos.
eso mismo pienso Camarada Edson!!.